Lucas Villalba
-
Es un crack! jugar con un tipo así de rápido, rápido y bueno definiendo es hacer trampa
-
Demasiado bueno
-
Como cambia la cosa cuando indistinto del esquema, se eligen los jugadores correctos para ejecutarlo
-
Que grande el suplente, quien lo diria no Lasarte?
-
No se lo vieron venir.
-
Es el mejor puntero que vi en Nacional desde Peralta en 2002/2003 que ni siquiera era un puntero tradicional
-
Está despegado desde lo físico y técnico. Al fin le pegamos con un puntero qué es rápido pero también sabe jugar y meter buenos centros.
Figura y pico del equipo.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Villalba:
Está despegado desde lo físico y técnico. Al fin le pegamos con un puntero qué es rápido pero también sabe jugar y meter buenos centros.
Demasiado despegado. Afuera y que entre Vargas.
-
No te merecemos. Somos un cuadro demasiado chico para este pedazo de jugador.
-
Que clase de equipo saca a su mejor jugador? por qué? en base a qué? van a inventar la pelotudez de que estaba cansado y no se podía mantener en pie?
-
El mejor jugador por destrozo. Pero casi nunca es titular. Inexplicable su salida
-
Es increíble que salió por Vargas. Realmente insólito. Es un jugadorazo
-
Le solucionamos todos los problemas al Inter... nos faltó hacernos un gol en contra o preguntarle al dt del inter cual te jode mas? asi lo sacamos...
-
Increíble. Si querría tener la pelota, supongo eso pasó por su mente, era sacar a López y poner al venezolano, pasando a Villalba de 9.
-
Hacia muchísimo tiempo no teníamos un jugador así, es increíble que no sea titular fijo, es fundamental para el equipo.
Un crimen haberlo sacado, además salió lo más tranqui no es que estaba cansado o sentido. Es un chupapija el DT.
-
Todavía no puedo creer que haya salido a los 61 minutos. Si me decís a los 85 minutos porque estaba fundido te la llevo. Tiene 23 años. No paró de correr. Era el que más los había complicado. Hasta ayudaba a Ancheta que no paraba a nadie.
-
60 minutos! Y por una momia lo saca. Se perdió ahí el partido
-
Lo que seria el equipo con Villalba y Arady por las puntas!!!
-
Duele ver cómo no lo aprovechamos. Es como tener de novia a Sydney Sweeney y no cogertela todos los días
-
No puedo creer que tanto Lasarte como Peirano lo vieran todos los días en los entrenamientos y concluyeran "perfecto para los segundos tiempos"