-
Claro, la trayectoria y calidad no se duda, pero si no tiene piernas es más o menos lo mismo que Mejía. No te sirve cambiar para un golero que no sale a cortar centros ni achicar, y le falta aceleración para tirarse, que en definitiva es lo que más importa.
-
Muslera que yo sepa sigue en buen nivel en Turquía, salvo que le fallezcan las piernas tendría que seguir siendo un buen golero para el medio.
-
Yo no tengo idea en que nivel esta muslera HOY, que es lo que importa.
El Muslera de la temporada anterior es mucho mejor golero que Mejia actual.
El tema es que de un momento a otro su nivel va a decaer mucho como paso con Munua, por eso para traerlo hay que saber como esta HOY -
@alebolsoamuerte HOY no sé, pero hace un par de meses fue la figura del Clásico en Turquía.
-
Es obvio que si el cuadro se mete atrás y te apedrean el rancho mucho no vas a poder hacer. Tampoco si marcamos como el orto las pelotas quietas en contra, con Miramar lo sufrimos. Hay que hacerle cortina para que pueda salir, si no le van a cabecear en el área chica a bocajarro
En serio están pidiendo al manco Muslera con 40 años?
-
La defensa no ayuda pero en el tercer gol de ellos coincido con los que dicen que falla. Pelota en el área chica siempre tiene que ser del golero. En los otros goles no tiene responsabilidad y como siempre tuvo algunas tapadas. Más alla de Mejía hay que mejorar el funcionamiento defensivo. En esta Libertadores ya nos han hecho 7 goles en 3 partidos y nos generan mucho a espaldas de los laterales y zagueros
-
lo vi muy mal en las salidas ayer, hace rato que ya no da la confianza que daba antes, al menos no en la copa
-
@davidbolso14 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
lo vi muy mal en las salidas ayer, hace rato que ya no da la confianza que daba antes, al menos no en la copa
Fa yo al contrario, salió en todas bien menos en la del tercer gol que no se entiende por qué mierda no salió.
-
@mcrtricolor tas seguro?
-
No lo quiero matar todavia
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
La defensa no ayuda pero en el tercer gol de ellos coincido con los que dicen que falla. Pelota en el área chica siempre tiene que ser del golero.
La pelota de hecho no va al área chica, tiene terrible comba y se termina cerrando y bajando justo en el segundo palo en la línea del área chica. No es culpa de él, ningún golero sale al segundo palo. Se hicieron flor de paja entre el ojito y Baez

-
Dejo otra foto donde se ve como Le cabecearon a un 1 metro de su cara… area chica = arquero
-
Yo lo banco a muerte, pero esas pelotas tienen que ser de el, y por lo general no sale y nos clavan.
-
Volví a ver el segundo gol y es una vergüenza. El loco definió horrible a donde estaba parado y entró igual.
Ni que hablar que entre el control y la definición ni se movió de donde estaba parado.

Golerito pijama
-
Estamos llenos de Bobolsos...
Piden Muslera.
Me hablan de la Liga Turca...
Critican al mejor arquero del medio.
Votan a un chanta.
Aplauden a jugadores que no levantan las patas. -
Tuvo un partido poco exigente y aún así jugó mal. En el primer tiempo tapa una buena pero salió mal como 3 veces dando sensación de inseguridad.
El tercero es de el. Pelota bastante llovida. Después de ese corner viene otro más difícil aún y salió lo más bien.Necesitamos que levante
-
Es cierto que no atajó ninguna pelota de gol, lo que siempre necesitas en estás instancias, tampoco tuvo errores. Quizás no está pasando por su momento más destacado pero siempre te da un mínimo de seguridad, y tener seguridad en el arco no es un valor menor.
-
@GustavoLT dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Estamos llenos de Bobolsos...
Piden Muslera.
Me hablan de la Liga Turca...
Critican al mejor arquero del medio.
Votan a un chanta.
Aplauden a jugadores que no levantan las patas.Vos suplicabas por un jugador que se retiró en medio del campeonato.
-
Podrá haber tenido una mala noche..
pero de ahí a MANDARLO AL BANCO, o incluso pensar en un sustituto.. es de tarados!
Mejía es titularísimo en Nacional, y a no ser la posible vuelta de Rochet, no lo cambio.
MUCHO MENOS POR MUSLERA!!!
-
Tapó una pelota fundamental que era el empate.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
BonAPetit (@GuillePC_CNdeF)