LUB 2024/25
-
Curry jugo un partidazo hoy hasta que se lesiono. Cuando pensaba fríamente prefería que gane Peñarol en el ultimo alargue, después de ganar un partido así seria difícil enfocarse en semis del viernes/sabado y muertos fisicamente, pero las ganas de verlos perder me podía mas.
-
@nbobolso Está divino pasarle la pija por la cara a la gallina, pero una vez que hay un cuadro como la gente para ganar el campeonato si tenés la chance de jugar contra Defensor que es una pijita y llegar más sano a las finales mejor, más sabiendo nuestros antecedentes. El objetivo este año es ser campeón, no ganar clásicos y después viene Aguada que no es fácil y siempre a nosotros nos ha complicado.
-
Que penerol sea una verga aumenta las chances de mandarse una Nacionalada
-
@eleele tiene contrato von los tuertos prox año
-
Todavía no se me va el goce del cuerpo del partido que perdieron. Gordon y Zubiaurre fueron las figuras del último OT!!!!!
Encima Defensor con Terra con epoc gold 4, MacMullen que es un enano emparejado con Serres y con Wright, Soto y Curry afuera.
@bolso47 Lo sé.
-
@nbobolso ellos aunque no jueguen a nada tienen jugadores de jerarquia, si ligan y nosotros no (algo en lo que somos expertos) nos pueden eliminar o en el peor de los casos dejarnos afectados fisica y mentalmente a las finales, que Aguada va a llegar caminando con Malvin.
Con Defensor son 3 o 4 partidos tranquilos y llegas totalmente metido a la final.
La meta es ganar la liga no eliminar a las gallinas. Igual pasan ellos bien el quinto partido.
-
el partido de ayer fue un aborto a la naturaleza, para mi con o sin Curry igual les ganan las gallinas en el 5to partido. Van a ser duras las semis pero creo que la ventaja de definir en LB va a ser muy grande
-
Lesionado Curry, a ver qué hace Defensor.
-
-
Para ser un manotazo de ahogado parece un buen jugador. Viene de promediar casi 16 puntos en Brasil. Su último partido fue hace 6 días así que viene con rodaje. Hace 2 semanas le hizo 25 puntos a Pinheiros.
Va a tener cero adaptación al equipo pero al menos les puede dar 1x1 y un poco de oxígeno para Terra.
-
Convengamos que la mitad de las jugadas de dsc son ISO, se la van a dar y que haga lo que pueda.
Terra hizo eso 30 minutos, no metió una y ganaron peleando el rebote ofensivo así que… -
Curry lo tienen jugando a eso hace dos años corte Davaunta Thomas o Danridge joven, dársela y que resuelva
-
Lo leí ayer apenas termino el partido. Al menos presenta algo muy digno Defensor, ya veía que le regalaban el partido de onda. Arriba EL LADRÓN FABULOSO, nos dará alegrías ajenas.
-
@eleele La verdad que si. Me imaginé que traían algún primera salida de NAIA y trajeron un escolta que viene de 3 años seguidos promediando arriba de 15 puntos en Brasil.
Igual les va a cambiar bastante. A Curry lo critican pero para mi estaba jugando muy bien. Es el principal generador y arma ofensiva. En esta serie con Peñarol promedia 17 puntos y 6 asistencias. Rodealo de tiradores y es un jugador que en nuestra liga andaría en 20 puntos y 7/8 asistencias. 1x1 es indefendible. Pasa que juega rodeado de jugadores con poco y nada de tiro como Soto, Zubiaurre, Galleto, Gordon, Bianchi, entonces lo doblan todo el tiempo.
-
El segundo partido de Curry fue tétrico y fue donde Defensor tuvo que haber pegado, tenía todo a la mano.
-
Me da más miedo Defensor que Peñarol. Decir que BA está detenida en Young porque si hoy pierden, hay tremenda paliza al punto que Parodi termina pidiendo de rodillas venir a Nacional por chirolas

-
De la mano de los jueces, y alguna cagadita de Sporting
-
Cagazo histórico. Están tan cogidos que ni para armar quilombo les dio.
Cuando se desafilien quiero a Zanotta. Nachito Xavier que siga llorando. -
La Gallineada del Siglo
-
Nunca vi un cagazo igual. Tremendo pijazo.
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)