LUB 2024/25
-
@eleele tiene contrato von los tuertos prox año
-
Todavía no se me va el goce del cuerpo del partido que perdieron. Gordon y Zubiaurre fueron las figuras del último OT!!!!!
Encima Defensor con Terra con epoc gold 4, MacMullen que es un enano emparejado con Serres y con Wright, Soto y Curry afuera.
@bolso47 Lo sé.
-
@nbobolso ellos aunque no jueguen a nada tienen jugadores de jerarquia, si ligan y nosotros no (algo en lo que somos expertos) nos pueden eliminar o en el peor de los casos dejarnos afectados fisica y mentalmente a las finales, que Aguada va a llegar caminando con Malvin.
Con Defensor son 3 o 4 partidos tranquilos y llegas totalmente metido a la final.
La meta es ganar la liga no eliminar a las gallinas. Igual pasan ellos bien el quinto partido.
-
el partido de ayer fue un aborto a la naturaleza, para mi con o sin Curry igual les ganan las gallinas en el 5to partido. Van a ser duras las semis pero creo que la ventaja de definir en LB va a ser muy grande
-
Lesionado Curry, a ver qué hace Defensor.
-
-
Para ser un manotazo de ahogado parece un buen jugador. Viene de promediar casi 16 puntos en Brasil. Su último partido fue hace 6 días así que viene con rodaje. Hace 2 semanas le hizo 25 puntos a Pinheiros.
Va a tener cero adaptación al equipo pero al menos les puede dar 1x1 y un poco de oxígeno para Terra.
-
Convengamos que la mitad de las jugadas de dsc son ISO, se la van a dar y que haga lo que pueda.
Terra hizo eso 30 minutos, no metió una y ganaron peleando el rebote ofensivo así que… -
Curry lo tienen jugando a eso hace dos años corte Davaunta Thomas o Danridge joven, dársela y que resuelva
-
Lo leí ayer apenas termino el partido. Al menos presenta algo muy digno Defensor, ya veía que le regalaban el partido de onda. Arriba EL LADRÓN FABULOSO, nos dará alegrías ajenas.
-
@eleele La verdad que si. Me imaginé que traían algún primera salida de NAIA y trajeron un escolta que viene de 3 años seguidos promediando arriba de 15 puntos en Brasil.
Igual les va a cambiar bastante. A Curry lo critican pero para mi estaba jugando muy bien. Es el principal generador y arma ofensiva. En esta serie con Peñarol promedia 17 puntos y 6 asistencias. Rodealo de tiradores y es un jugador que en nuestra liga andaría en 20 puntos y 7/8 asistencias. 1x1 es indefendible. Pasa que juega rodeado de jugadores con poco y nada de tiro como Soto, Zubiaurre, Galleto, Gordon, Bianchi, entonces lo doblan todo el tiempo.
-
El segundo partido de Curry fue tétrico y fue donde Defensor tuvo que haber pegado, tenía todo a la mano.
-
Me da más miedo Defensor que Peñarol. Decir que BA está detenida en Young porque si hoy pierden, hay tremenda paliza al punto que Parodi termina pidiendo de rodillas venir a Nacional por chirolas

-
De la mano de los jueces, y alguna cagadita de Sporting
-
Cagazo histórico. Están tan cogidos que ni para armar quilombo les dio.
Cuando se desafilien quiero a Zanotta. Nachito Xavier que siga llorando. -
La Gallineada del Siglo
-
Nunca vi un cagazo igual. Tremendo pijazo.
-
Te cagaste para no jugar contra papá.
No se olvida más esto gallina
-
Una lastima porque era para cogerlos bien cogidos
-
JAJAJAJAJAJA
Gastaste más que los Lakers gallina hija de siete mil putas llenas de sida
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)