Pablo "Pitu" Barrientos
-
Hizo casi toda la pretemporada, así que tan mal fisicamente no debe estar.
Escuché que para el partido vs inter estaba, yo si no está tan mal, lo meto en el banco vs danubio. -
El dijo que lo unico que precisaba era agarrar ritmo de competencia, que habia hecho casi toda la pretemporada
-
Contra danubio tendria que jugar aunque sea 45, y ver que onda, Donde anda bien sabes como lo meto contra inter jaja, con los perros que tenemos hasta yo me pongo
-
Ya se ganó la titularidad el sabado pasado.
-
Este fin de semana no lo arriesgo, que entrene bien y aparezca en la 3ra fecha.
-
Una de las características de estos clásicos "10" es que aguantan 60' solo jaja.
Lorenzetti
Pitu
Muñeco
Recoba
Matute
Zermatten
Nacho Gonzalez (?)No se si ponerlo como un 10 clásico al Nacho, pero bue.
La pregunta es; Cual fue el ultimo 10 que trajimos entero?
-
Ligüera sumalo a la lista, el gordo Aguirre, Tejera más atrás en el tiempo.
Cuando trajimos a Cabrerita venía de jugar de 10 en aquella liguilla que gana Cerro, después terminó siendo una pija de 10 y lo atrasaron.
Albín otro que después terminó siendo muy malo pero a priori estaba entero y era una buena contratación. -
Acabo ver el vídeo de presentación, una buena, no está gordo.
-
Es cra..
-
Con peor fisico que jugador de liga universitaria es titular indiscutido desde ya en este Nacional
-
En las pocas que corrio hacia atras a recuperar pedia un pulmotor... no jodan... es una babosa con patas...
Hizo algunas jugadas interesantes, pero si vas a jugar con esa babosa con patas tenes que rodearlo todo de pibes que corran porque el tipo es 1 menos sin pelota...
Pa jugar con este tipo necesitas un medio campo Neves - Oliva - Zunino joven... en caso contrario no la toca casi ni desnivela.
-
Titular caminando igual
-
Entro y te das cuenta en 10 minutos que es distinto. A darle cancha
-
Se nota enorme la diferencia entre él y Lorenzetti. Que dupla harían con el gordo. Pero no lo habrían traído seguro.
-
Tiene clase. En dos minutos re dabas cuenta que es distinto. Nos va a rendir.
-
TITULAR !!! Tiene ese pase filtrado que no lo tiene nadie. Que juegue hasta que no pueda mas, y ahí que entre Lorenzetti.
-
Juega mucho mas que el resto de los burros que tenemos
-
Muy buen jugador. Es titular.
-
Clase!!!
-
Tiene lo que le falta a Lorenzetti: calidad.