Rodrigo Mederos
-
@sanjo mirá que el Chino no agarró en ningún lado después de Nacional, y han agarrado burrazos como Darío Rodríguez, Pacheco, Olivera. No es buen técnico. Aparte que el partido con Libertad no fue ninguna casualidad.
-
@Aserrin creo que no agarró nada porque al tener la vida bastante resuelta no tiene necesidad de salir corriendo a buscar trabajo, no creo que agarre nada que no sea un desafío interesante que no le implique cambiar mucho su vida. Lo veo dirigiendo un Danubio o Torque, si es que no lo llaman de Italia.
-
No logro entender que lo hayan borrado de esta manera. Jugó muy bien en la pretemporada.
Si me dijeras que te sobran los volantes buenos, pero sacando a Oliva y Boggio no hay otro. Con Inter ingresó el can de Lucas Morales en el medio porque no había a quién poner.
-
Tal cual, hasta te diría que por Copa tranquilamente podría ser titular antes que Calione.
Nos está faltando otro volante que nos permita tener más la pelota y también recuperar un poco más arriba.
Al Yona no le da, con suerte es recambio para los últimos 15 minutos.
-
@elchengue20 dijo en Rodrigo Mederos:
Tal cual, hasta te diría que por Copa tranquilamente podría ser titular antes que Calione.
Nos está faltando otro volante que nos permita tener más la pelota y también recuperar un poco más arriba.
Al Yona no le da, con suerte es recambio para los últimos 15 minutos.
Te sobraron las últimas 8 palabras y el número.
-
Calione es zaguero y Ojotita es lateral, qué están fumando? Este pibe es volante central.
-
@sanjo En vez de linea de 5 poner 3 en el medio con este pibe en el medio, en vez de meter a Ojotita de volante poner a este pibe en el medio
-
Es ideal para jugar 4-3-3 e incluso por copa podes poner un 4-4-2 con Villalba de un lado y él del otro que es una especie de híbrido asimétrico un poco más defensivo.
Incluso el modo ultra defensivo con Boggio y él por banda y Villalba de delantero.
Todo tiene más sentido que un 5-3-2 aplanado. -
@elchengue20 dijo en Rodrigo Mederos:
Eso mismo es lo que yo haría en Bahía. Jugar con un 4-3-3 que en la práctica va a ser un 4-5-1.
Mejía
Cualquiera - Coates - Millán - Baez
Boggio - Oliva - Mederes
Villalba - Diente - Recoba/Otero -
@Ruyeri es lo que vengo diciendo desde que empezó la Copa. Y en el segundo tiempo Arady y Petit a la cancha para recargar la energía y recuperar velocidad arriba.
-
Es increíble y totalmente inentendible que siga entrando el Yona y no este pibe que le metieron tremenda percha
-
@Lucas_Bolso1899 ya no va a jugar más este año salvo que se lesionen algunos titulares. Igual con este DT escuela Pelusso seguro prefiere meter al ojito de volante central
-
Debería ser suplente de Boggio. La ventaja del yona es que “cubre” los 2 puestos.
-
El domingo pasado en el polideportivo le preguntaron al percha por Mederos y dijo que no se recupera de una paralítica qué le hicieron y que le dejo una lesión crónica.
Nunca ligamos nada con las lesiones y los juveniles, lo mismo le pasó a Mereles qué desde la lesión contra Progreso no se pudo recuperar hasta hace poco que volvió a jugar con 3ra.
-
Bueno por lo menos parece que hay algo más.. ojalà en el intermedio tenga minutos y que devuelvan a catarozzi.
-
¿No habrá que cambiar al departamento médico? Incluyo a kinesiólogos, fisioterapeutas, etc.
Renzo Sánchez se lesionó 2 veces. De la última hace ya un año y aún no jugó ni en 3ra. Carneiro ya va para 10 meses y todo pinta que le va llevar un año. Mederos por una paralítica no juega hace meses.
A todos les lleva una vida recuperarse de cualquier lesión.
-
Habria que revisar el equipo de pf y médico.
Aparte es lo de Carneiro, que no quizo operarse con el club, e iba a ir a hacerlo afuera, perdio como 2 o 3 meses en esa, para al final terminar haciendo la intervención aca... Lo atraso solito es
-
Moreira la otra vez tiro que las lesiones de rodilla ahora son de 9 a 10 meses de recuperación, que es lo recomendable. Más en el caso de Carneiro por que ya tiene una reincidencia y para no apurar la recuperación se estiro algo más ese tiempo.
No tengo puta idea sobre éste tema, lo que si se, que en los últimos años la parte médica del club está dejando mucho que desear. No se si serán los profesionales o la práctica que se hace pero es claro que en algo se está fallando. No podemos ser una enfermería todos los años.
-
Parece que va a préstamo a Racing. Es un buen equipo.
A mi me hubiera encantado que juegue, pero viendo que Peirano no lo tuvo nunca ni en el banco, lo mejor es que tenga minutos en 1ra.
-
Debería ser el primer recambio de Boggio pero Peinado prefiere al yona..
Racing es un club serio, ojalá se gane el puesto rápido.