Rodrigo Mederos
-
@mcrtricolor Las ultimas veces que entró jugó mal.
-
@Goku dijo en Rodrigo Mederos:
@mcrtricolor Las ultimas veces que entró jugó mal.
Jugó mal 10 minutos donde estaban todos metidos adentro del área.
Porque el yona, el ojito o catarozzi nunca jugaron mal.. es un tema de CI.
-
Teníamos un nuevo Sanabria y el dinosaurio que todo lo rompe lo arruinó.
Algún día vamos a valorar a Recoba en su justa medida, yo creo que si no perdía ese partido con Libertad no lo echaban y por lo menos terminaba el 2024 sin comprometer el 2025. Por lo menos tenía buenas intenciones y las burradas eran de verde, el dino las hacía con 30 años de trayectoria.
-
Mi primer cambio, tu primer cambio, nuestro primer cambio.
-
@sanjo mirá que el Chino no agarró en ningún lado después de Nacional, y han agarrado burrazos como Darío Rodríguez, Pacheco, Olivera. No es buen técnico. Aparte que el partido con Libertad no fue ninguna casualidad.
-
@Aserrin creo que no agarró nada porque al tener la vida bastante resuelta no tiene necesidad de salir corriendo a buscar trabajo, no creo que agarre nada que no sea un desafío interesante que no le implique cambiar mucho su vida. Lo veo dirigiendo un Danubio o Torque, si es que no lo llaman de Italia.
-
No logro entender que lo hayan borrado de esta manera. Jugó muy bien en la pretemporada.
Si me dijeras que te sobran los volantes buenos, pero sacando a Oliva y Boggio no hay otro. Con Inter ingresó el can de Lucas Morales en el medio porque no había a quién poner.
-
Tal cual, hasta te diría que por Copa tranquilamente podría ser titular antes que Calione.
Nos está faltando otro volante que nos permita tener más la pelota y también recuperar un poco más arriba.
Al Yona no le da, con suerte es recambio para los últimos 15 minutos.
-
@elchengue20 dijo en Rodrigo Mederos:
Tal cual, hasta te diría que por Copa tranquilamente podría ser titular antes que Calione.
Nos está faltando otro volante que nos permita tener más la pelota y también recuperar un poco más arriba.
Al Yona no le da, con suerte es recambio para los últimos 15 minutos.
Te sobraron las últimas 8 palabras y el número.
-
Calione es zaguero y Ojotita es lateral, qué están fumando? Este pibe es volante central.
-
@sanjo En vez de linea de 5 poner 3 en el medio con este pibe en el medio, en vez de meter a Ojotita de volante poner a este pibe en el medio
-
Es ideal para jugar 4-3-3 e incluso por copa podes poner un 4-4-2 con Villalba de un lado y él del otro que es una especie de híbrido asimétrico un poco más defensivo.
Incluso el modo ultra defensivo con Boggio y él por banda y Villalba de delantero.
Todo tiene más sentido que un 5-3-2 aplanado. -
@elchengue20 dijo en Rodrigo Mederos:
Eso mismo es lo que yo haría en Bahía. Jugar con un 4-3-3 que en la práctica va a ser un 4-5-1.
Mejía
Cualquiera - Coates - Millán - Baez
Boggio - Oliva - Mederes
Villalba - Diente - Recoba/Otero -
@Ruyeri es lo que vengo diciendo desde que empezó la Copa. Y en el segundo tiempo Arady y Petit a la cancha para recargar la energía y recuperar velocidad arriba.
-
Es increíble y totalmente inentendible que siga entrando el Yona y no este pibe que le metieron tremenda percha
-
@Lucas_Bolso1899 ya no va a jugar más este año salvo que se lesionen algunos titulares. Igual con este DT escuela Pelusso seguro prefiere meter al ojito de volante central
-
Debería ser suplente de Boggio. La ventaja del yona es que “cubre” los 2 puestos.
-
El domingo pasado en el polideportivo le preguntaron al percha por Mederos y dijo que no se recupera de una paralítica qué le hicieron y que le dejo una lesión crónica.
Nunca ligamos nada con las lesiones y los juveniles, lo mismo le pasó a Mereles qué desde la lesión contra Progreso no se pudo recuperar hasta hace poco que volvió a jugar con 3ra.
-
Bueno por lo menos parece que hay algo más.. ojalà en el intermedio tenga minutos y que devuelvan a catarozzi.
-
¿No habrá que cambiar al departamento médico? Incluyo a kinesiólogos, fisioterapeutas, etc.
Renzo Sánchez se lesionó 2 veces. De la última hace ya un año y aún no jugó ni en 3ra. Carneiro ya va para 10 meses y todo pinta que le va llevar un año. Mederos por una paralítica no juega hace meses.
A todos les lleva una vida recuperarse de cualquier lesión.