Lucas Villalba
-
Es inentendible, 3 años con Trezza de titular indiscutido jugando todos los minutos y este tiene que hacer 3 goles por partido para jugar un partido completo
Basta de elegir técnicos que odien el futbol, basta
-
@leotrico dijo en Lucas Villalba:
Dejen de compararlo con Trezza, soretes.
Solo con el desborde y centro atrás para Boggio que se mandó ayer hizo más que Trezza en sus más de 100 partidos en Nacional.
-
Espero que lo puedan retener un año más al menos
-
Era dejarlo y que de última descanse con gunaders qué le deberíamos ganar con la 5ta igual.
Es increíble que lo saca siendo de lo mejor y todavía podía seguir por que no se lo veía tan cansado cómo para hacer el cambio.
-
El mejor ayer
-
Me crucé un tweet de Pasión Tricolor donde la NOTICIA era que se perfilaba para titular vs Wanderers.
No deja de sorprenderme el club bizarro en el que nos convertimos.
-
Hoy coje.
-
Te paga la entrada Villalba
-
Juega solo. Herazo y Recoba decir que no hacen nada es quedarse corto
-
Es el mejor jugador de Nacional por bastante. No saben nada de fútbol acá, recién se está ganando la titularidad jajaja y no descarto que salga a los 60.
-
-
Endemoniado.
-
No siempre terminó bien las jugadas pero generó un montón por derecha. Es titular indiscutido.
-
JC queriendo instalar que es un Laquintana de la vida que termina mal todas las jugadas, pobrecito.
Despegadísimo, donde haya un 9 que le pique al 1er palo y no se quede duro como una columna termina con 3 asistencias por partido. -
Robadísimo
-
Me mata el no termina bien las jugadas. Las termina EXCELENTE.
Es como que la gente vio futbol toda la vida pero no entiende el deporte, en básquet dirían que Lebron tira mal de 3 porque mete 4 o 5 de 10.
-
Imparable!!! Brutal nivel
No tenerlo en cancha es dar demasiada ventaja -
Es absurdo que haya sido suplente todo el año
-
Gran partido!!!
-
Tremendo jugador, me encanta.
Según el técnico, pidió él el cambio, eso me extraña para la poca edad que tiene, parece que se cansa mucho.