Lucas Villalba
-
No puedo creer que tanto Lasarte como Peirano lo vieran todos los días en los entrenamientos y concluyeran "perfecto para los segundos tiempos"
-
El mejor nuestro en el partido junto a Coates y Millán. Es el que mejor preparación física tiene de todo el plantel yo creo. Sabe asistir, tiene gol y con espacios te liquida. Tiene que ser titular SIEMPRE. Si sigue así tiene nivel para estar en la selección
-
Dejen de compararlo con Trezza, soretes. Miren que los conozco eh. Es el mejor puntero por escándalo que hemos tenido en los últimos 15 años.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Hasta ayudaba a Ancheta que no paraba a nadie
eso es lo que más me molesta, era el sector donde estabamos sufriendo más y justamente sacó al que estaba ayudando ahi. Totalmente inentendible
-
Me miré de nuevo todos los resúmenes como buen masoquista.
COMO LO VAN A SACAR?????? No solo fue la principal arma en ataque. Ayudó una bocha en la marca al perro de Ancheta
Inexplicable lo que pasa con este pibe. O no lo ponen o lo ponen y lo sacan… no se logra entender….que mierda pasa? Se la puso a la hija de alguno?
Es incomprensible
-
Es inentendible, 3 años con Trezza de titular indiscutido jugando todos los minutos y este tiene que hacer 3 goles por partido para jugar un partido completo
Basta de elegir técnicos que odien el futbol, basta
-
@leotrico dijo en Lucas Villalba:
Dejen de compararlo con Trezza, soretes.
Solo con el desborde y centro atrás para Boggio que se mandó ayer hizo más que Trezza en sus más de 100 partidos en Nacional.
-
Espero que lo puedan retener un año más al menos
-
Era dejarlo y que de última descanse con gunaders qué le deberíamos ganar con la 5ta igual.
Es increíble que lo saca siendo de lo mejor y todavía podía seguir por que no se lo veía tan cansado cómo para hacer el cambio.
-
El mejor ayer
-
Me crucé un tweet de Pasión Tricolor donde la NOTICIA era que se perfilaba para titular vs Wanderers.
No deja de sorprenderme el club bizarro en el que nos convertimos.
-
Hoy coje.
-
Te paga la entrada Villalba
-
Juega solo. Herazo y Recoba decir que no hacen nada es quedarse corto
-
Es el mejor jugador de Nacional por bastante. No saben nada de fútbol acá, recién se está ganando la titularidad jajaja y no descarto que salga a los 60.
-
-
Endemoniado.
-
No siempre terminó bien las jugadas pero generó un montón por derecha. Es titular indiscutido.
-
JC queriendo instalar que es un Laquintana de la vida que termina mal todas las jugadas, pobrecito.
Despegadísimo, donde haya un 9 que le pique al 1er palo y no se quede duro como una columna termina con 3 asistencias por partido. -
Robadísimo