LUB 2024/25
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
@bolsoamuerte ¿Para vos en qué le erraron? Para mi no invirtieron mal. Parodi, Rudd y Santos son 3 jugadores que si venían a Nacional todos festejábamos. Serres, Xavier, Rojas y Zanotta son buenos.
Mi opinión es que viendo el plantel que tenían, necesitaban un perimetral extranjero 3&D atlético. Que les diera corrida de cancha. Generara de cortinas indirectas. Quisieron adaptar a Armand a ese rol cuando lo mejor que tenía era con bola en mano. Muy bueno asistiendo. Lo terminé viendo como un jugador parecido a Parodi, cuando creo necesitaban otra cosa.
Le erraron en quedarse con Xavier y no con Joaquin Osimani. No tenían perimetrales defensivo, Xavier es intenso atrás pero tiene unos desconceptos a veces impresionante. Feldeine y Sims se divierten con el. Muchas veces tuvieron que tirar a Rojas a correrlos. Salía a 2 metros de cada cortina. Parodi es buen defensa pero no lo podes exponer por lo frágil que es. A partir de ahí hilaron una serie de malas decisiones. Xavier, Rojas, Zanotta era el banco. 3 jugadores que cualquiera liberaría. Ninguno con gol en la mano de revuñsivo y eso les complicaba el spacing. No tenían un jugador capaz de salir de indirectas entonces la ofensiva se les volvía muy predecible y estancada y teniendo jugadores que no tiran es brava.
El otro error que cometieron es que Santos es muy bueno con Sims y Vidal. Si no tiene todos esos espacios no se genera sus puntos el. Debe haber caminado 14 veces los últimos 3 partidos.
Y por último y más importante. Nunca fueron un equipo como tal. Había temas de energía por decirlo de alguna manera. El juego 4 en alargue Zubiaurre les hace 2 bandejas caminando. Muchas veces tener obreros limpia el camino. Sarni es claramente peor que Parodi pero entiende su rol y juega para Feldeine. Vidal con Sims es igual. En Peñarol nunca estuvieron claros los roles entre Rudd, Armand y Parodi. Era según la noche.
-
@eleele lastima que pasó años entrenando poco, comiendo porquería y durmiendo a cualquier hora (ni siquiera por mamarse, nomas de jugar al play). Ojalá ahora se haya enderezado, tiene mucho futuro
-
vine a ver los comentarios de los que decian que biguada ganaba 3-0
-
Creo que nadie, salvo Lali Sonsol (porque es estúpido) en la radio, creyó o dijo que Aguada iba a pasar 3 a 0. Es más, creo que la mayoría queríamos que en 4tos pase Malvín porque le iba a plantar mucha cara a Aguada y lo podía desgastar más que Cordón.
-
Nosotros y Aguada somos favoritos, eso creo que es bastante claro, pero ninguna de las dos series me parecen fáciles. Defensor y Malvín son buenos equipos, tienen buenos jugadores.
-
Es probable que en Defensor vuelva Metzger para la serie con nosotros. Lo dijeron en la transmisión del partido 5 y también lo dijeron en basquet de primera.
-
por lo que vi en la serie con ellos para mi no tenemos excusa para no ganarle a defensor a priori
despues pueden pasar imponderables pero a priori seria un fracaso grande
un extranjero que llegó hace 3 dias literalmente, uno que es hasta nocivo para el equipo y menos rotacion en general que nosotros -
Y vienen de una serie larguísima con tiempos extras, lesiones, quintas faltas. Hay que ver si por ejemplo Terra o Wright pueden seguir jugando 40 por partido cada 3-4 días dos semanas más.
-
Hoy arranca la semi con Defensor. Nos considero favoritos pero no imagino una serie fácil.
Ellos tienen jugadores con gol en Wright, McClanahan y Terra.
Soto atrás defiende y contra Peñarol promedió 13 puntos (35.5% en triples). Bianchi bancó bastante bien en defensa. Lo vi muy mejorado, cambia con los perimetrales y no sufre. El pivot extranjero no ha mostrado nada.
Me imagino que hoy deben estar fundidos.Nosotros tenemos la ventaja de ser un plantel largo (mínimo 9 jugadores) y tener mucha intensidad. Hoy hay que salir a presionar desde el minuto 1.
-
Me da la sensación que tenemos un equipo muy difícil para ellos, más que nada en defensa.
Doy por hecho que nadie en el club va a salir confiado. -
Yo tengo 100% confianza que no salgan pajeados, mal o bien el uno de la regular era medio obvio faltando varias fechas, pero creo siempre tomaron seriamente los partidos aunque tambien la serie con hebraica fue desvirtuada, con todo hoy lpm
-
hoy una caldera el poli
-
Atrás muy bien, pero adelante muchas cosas por mejorar, sumado a que Oglivie parece que es el primo (y también se agiganta lo fiambre que era McGhee). Lo bueno es que vamos ganando por bastante diferencia a pesar de los peros.
-
Yo veo que cualquier manchita cobran falta, lo que nos van a coger los jueces (Sánchez Varela/Bartel) contra aguada no está escrito.
-
Cobran falta para emparejar sino se lleva una bolsa Defensor, la intensidad que mete Nacional está muy salada
Ya en el segundo cuarto fisicamente los pasamos por arriba y eso que anduvimos flojos adelante
-
La rotación es tremenda
10 jugadores, podes dar muchas faltas que no te importa -

-
Les pisamos la cabeza desde el 1er minuto. Fue parejo mientras duró la impresión propia de la falta de ritmo.
Maozinha metido en el equipo mejoró muchísimo. A Oglivie lo vi bastante mejor, sigue dejando dudas desde lo físico. -
Arrancamos dormimos y parecía que se iba a ser más complicado de lo pensado pero hasta el 1er cuarto fue partido.
Ojalá que siga así y lleguemos a la final con toda la lele y esperar que sea con los putos de Aguada, es a los que se la quiero ganar!.