LUB 2024/25
-
Y vienen de una serie larguísima con tiempos extras, lesiones, quintas faltas. Hay que ver si por ejemplo Terra o Wright pueden seguir jugando 40 por partido cada 3-4 días dos semanas más.
-
Hoy arranca la semi con Defensor. Nos considero favoritos pero no imagino una serie fácil.
Ellos tienen jugadores con gol en Wright, McClanahan y Terra.
Soto atrás defiende y contra Peñarol promedió 13 puntos (35.5% en triples). Bianchi bancó bastante bien en defensa. Lo vi muy mejorado, cambia con los perimetrales y no sufre. El pivot extranjero no ha mostrado nada.
Me imagino que hoy deben estar fundidos.Nosotros tenemos la ventaja de ser un plantel largo (mínimo 9 jugadores) y tener mucha intensidad. Hoy hay que salir a presionar desde el minuto 1.
-
Me da la sensación que tenemos un equipo muy difícil para ellos, más que nada en defensa.
Doy por hecho que nadie en el club va a salir confiado. -
Yo tengo 100% confianza que no salgan pajeados, mal o bien el uno de la regular era medio obvio faltando varias fechas, pero creo siempre tomaron seriamente los partidos aunque tambien la serie con hebraica fue desvirtuada, con todo hoy lpm
-
hoy una caldera el poli
-
Atrás muy bien, pero adelante muchas cosas por mejorar, sumado a que Oglivie parece que es el primo (y también se agiganta lo fiambre que era McGhee). Lo bueno es que vamos ganando por bastante diferencia a pesar de los peros.
-
Yo veo que cualquier manchita cobran falta, lo que nos van a coger los jueces (Sánchez Varela/Bartel) contra aguada no está escrito.
-
Cobran falta para emparejar sino se lleva una bolsa Defensor, la intensidad que mete Nacional está muy salada
Ya en el segundo cuarto fisicamente los pasamos por arriba y eso que anduvimos flojos adelante
-
La rotación es tremenda
10 jugadores, podes dar muchas faltas que no te importa -

-
Les pisamos la cabeza desde el 1er minuto. Fue parejo mientras duró la impresión propia de la falta de ritmo.
Maozinha metido en el equipo mejoró muchísimo. A Oglivie lo vi bastante mejor, sigue dejando dudas desde lo físico. -
Arrancamos dormimos y parecía que se iba a ser más complicado de lo pensado pero hasta el 1er cuarto fue partido.
Ojalá que siga así y lleguemos a la final con toda la lele y esperar que sea con los putos de Aguada, es a los que se la quiero ganar!.
-
Apabullante. Les pasamos por arriba. Antes del partido pensaba se iba a ganar bien pero por 15 puntos. No imaginé ganarle por 36 y con semejante autoridad.
-
Las gallinas suspiraron después de ver el partido hoy. Mucha diferencia. Lo mejor es ver el banco de suplente que juegue, meta y emboque las que tiene. Eso es respiro al plantel titular.
-
Los manyas deben de estar contento a esta altura, que paliza se comían. Nunca pensé que fuese tanta la diferencia
-
De repende me paso de amargo pero es un monton la batucada que se mete en el poli, incluso pensando en el aliento resta, porque termina ahogando el aliento una banda. Tendrian que meter un bombo solo con un reipque o redoblante y ta mañana. Despues todo aliento.
-
A romper la chanchita
-
Ay mi madre refrescó en la Aguada
-
Lo que jugo Capalbo hoy, mamita querida
-
Gran resultado. Si se caga Malvín, se aseguro alargar la serie a cinco partidos. El escenario ideal es que pase Malvín 3 a 2 y nosotros lo más sobrados posibles.
Capalbo por Sarni toystory/caniche toy