Sebastian Ottonello
-
Partidazo hizo. Erro algún penal pero bailo notable con la más fea. Las 2 veces que quedamos sin Manny ni Nestor (en Aguada y ayer) jugo barbaro.
-
Otro muy buen partido. La está metiendo de triple y a 4 metros del aro.
-
Hoy perdio siempre pero para mi fundamental por momentos dando tranquilidad, se siente importante, trata de poner paños frios en situaciones donde ellos pretendian reaccionar. Me parece uno de los lideres mentales de este equipo y hoy por mas que en cancha perdio siempre en defensa y en ataque poquito, fue importante
-
En lo de él y para lo que es jugó un partidazo, no da para mucho más.
-
Hizo lo que pudo contra Santos. Es obvio que no lo va a poder frenar nunca.
-
Lo vi muy bien. 11 puntos y 10 rebotes.
-
Debió jugar más con el paupérrimo partido de Colmenares. Erró algunos penales que podrían costar caro, pero también en actitud y cuando empezó a pecherear de vivo a Santos y Serres se termino de cerrar el partido.
-
Viene cumpliendo. La carencias técnicas las suple con mucha actitud y temperamento.
Ahora se vienen los playoffs. El año pasado los jugó bien. En la serie contra Aguada se había destacado.
-
Los grandes responsables junto a Prieto de estabilizar el cuadro cuando entraron y que se marcarán distancias en el tanteador. Debe haber sido el mejor partido que jugó en Nacional, no tanto por anotar, sino por lo que aporto.
9 puntos, 14 rebotes (5 O - 9 D), 3 asistencias.
-
Se ve rarisimo sin barba
Debe ser su mejor partido si, tremendo con Prieto cómo quebraron en el 2C, después siguió de largo
-
Entró muy bien.
-
Muy buen primer ingreso donde metió un par de defensas bastante buenas. En una serie que se puso sucia, debería jugar más y más viendo lo que es Maozinha.
-
Sin ser ninguna locura creo que viene rindiendo. Cumple su rol de dar descanso a los extranjeros. Hoy arrimó 4 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 13 minutos.
-
Viene rindiendo muchísimo pero es muy limitado, el dt tiene que entender que si él juega son malas noticias.
-
Tiene que empezar a aportar algo en ataque porque es un 0 a la izquierda. Y otra cosa, no puede ser que los putos estos tengan al mala leche de Zuvich para pegar y Otonello que tendría que ser nuestro jugador para eso sea un bambi.
-
Hoy aportó 6 puntos en 6 minutos y creo que casi todos fueron en momentos que se nos venían.
-
También tuvo esa antideportiva a Vidal que hizo que siguieran recortando distancia. Está entrando muy fácil en sus provocaciones, si vas a hacerle antideportiva hacelo mierda.
-
@Aserrin ¿Pero fue antideportiva? En la cancha no pareció. Se tira a buscar la pelota y Vidal llega antes. Incluso Sanchez Varela le decía eso a Vidal y a los otros árbitros y no la quería revisar. No la volví a ver por TV.
-
-
Bueno es el resumen en twitter de tenfield, nunca me acuerdo como es para poner jaja