Marketing/Comunicación
-
Muy muy bueno!
-
Muy bueno. Me llamó la atención leer gente que lo criticaba, definitivamente no hay poronga que venga buen.
-
El mejor d todos fue el d alcohólicos anónimos en la época d Alarcón.
-
@daniel1899 casualmente son los mismos habitués de la sección bobolsos.
-
Son los ciberbarra de twitter que sienten que las gallinas los van a descansar. Leí que pedían al 10 de la matina por ejemplo. Es tremendo como los hinchas más giles terminan siendo los influencer, ahí te das cuenta la hinchada llena de pelotudos que tenemos (y las gallinas también porque están igual).
-
Se nota que lo del mate es bastante referencia al 10 de la mañana
Los pendejos vienen incapaces de interpretar nada
-
se fue a la mierda la cultura barra y de la marginalización. La mayoria de las quejas es porque en el video no sale un "gallina puta ayer te corria Prudencio Reyes y ahora te corremos nosotros lo vamo a matar todos firme te cabio tira piedra". Pero es gente que ni siquiera ha discutido fuerte con alguien
Incultos, sin capacidades cognitivas basicas y con peliculas encima. Caer meteorito y resetear todo
-
alguien puede explica cada personaje lo que vendria a representar??
Pa los lentos como yo, gracias -
La idea está buena, la ejecución no tanto.
Creo que la mayoría de las referencias se pasan de sutiles, había que hacerlas más directas, por lo menos alguna.
-
La de Taylor Swift es porque pinto no?
-
@Antonio dijo en Marketing/Comunicación:
Creo que es muy sutil y para mi hace referencia a que son mitomanos. Cuando dice que estuvo con ella y le hizo galletitas en una foto re armada
-
@bolsomaiden dijo en Marketing/Comunicación:
@Antonio dijo en Marketing/Comunicación:
Creo que es muy sutil y para mi hace referencia a que son mitomanos. Cuando dice que estuvo con ella y le hizo galletitas en una foto re armada
Pa, me encanto. Me quedo con esta teoría
-
Aguante la reunión de Alcohólicos Anónimos, frontal y entendible 100%, sin tantas vueltas, no entendí ninguna de las sutiles indirectas, MI VIEJO SE VA DE COPAS !!
-
Para mi demasiado sutil todo que queres que te diga... yo prefiero algo un poquito mas futbolero.
Como dicen, aquella de alcoholicos anonimos estaba barbara, sino una mas vieja de pepsi que el tipo se iba a clavar una mina hasta que ella le pide que se saque la camiseta y el tipo prende la luz y arranca "esta la llevo pegada, la llevo pegada a la pieel"
No me quejo igual, banco que quieren innovar. Pero para mi el paladar va mas por eso ultimo...
-
@bolsomaiden lo de esa foto y que fue a la casa es real! Yo la conozco a la chiquilina. Es como la presidenta de las swifties en uruguay
-
@riveroo_27 comparto. La idea es muy buena pero si lo ves aislado no te das cuenta que es algo de Nacional.
-
Muy buena idea che, también le hubiera dado otro enfoque, pero sirve para salir de lo habitual.
Tienen que ponerse pillos y hacer publicidades ondas las viejas de TyC Sports que estan tremendas. Me hizo acordar mucho a esas.
-
Buena manija! En compensación por lo chaucha del aniversario frustrado por la muerte de un político que nada tiene que ver con el club.
-
Muy bueno!

Nunca falta el boludo
-
Otra muy buena. Me encanta que hagan estas cosas para salir de lo habitual.
Falta que hagan alguno pijeando a la gallina para ver cada vez que ganamos un clásico.
Nacional (@Nacional)