Gonzalo Petit
-
@Ruyeri Imposible analizar jugadores sin tener el cuenta el contexto, entró con el partido re contra liquidado, el Diente ya sin ganas de jugar y sin Villalba que fue la gran figura y el principal generador de chances del equipo. Así y todo se enchufó un ratito y dejó mano a mano un compañero. Lo mismo que Herazo en 45 min con el cuadro titular jugando para él, pero sin errar 2 chances abajo del arco.
-
Siempre hacemos todo mal
Aca esta el 9 titular -
como se nota el sobre que pasó el contratista de herazo para que sea titular
-
Lo veo más ancho físicamente. Es muy alto, me da la impresión incluso que ganó algún cm desde que debutó. Va a ser un jugador de desarrollo lento.
A mi este rol de 1er cambio hoy no me disgusta. -
Entra un ratito, pone un pase gol después de buen control y perfilando la jugada con inteligencia, pero "no hizo nada" aparte de eso.
Herazo lleva 2 goles en todo el apertura y ni se lo discute. Club muy negro y pichi.
-
@gauzabolso a mi también me parece mas alto, fisicamente lo veo bastante parecido
-
El sábado está suspendido el Diente y están dando como descartado a Herazo.
No hay excusas. Petit tiene que ser titular.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
El sábado está suspendido el Diente y están dando como descartado a Herazo.
No hay excusas. Petit tiene que ser titular.
Que a Vargas le hagan la de Passarella en el 86 y no pueda jugar por que estoy seguro que el Chileno va ser la primera opción.
-
es momento de probar esa linea de mediocampo y delanteros.
---------- Oliva --- Boggio ----------
- Villalba -- Otero/Recoba -- Arady -
---------------- Petit ----------------
-
Sino juega de titular cerra y vamos, somos unos hdp.
-
por favor loco, no metas a reboba
poné el equipo que todo el mundo quiereOliva Boggio
Otero
Villalba Petit Arady -
Qué jugador
-
Ah pero no es 9 porque no se choca al pedo en mitad de cancha (para perderla). Es un 9 de manual, siempre busca el espacio para recibir, me gustaría que se la den más cuando se tira atrás a pedirla, es un tipo muy rápido de cabeza, puede generar chances de gol si se la dan ahí.
-
No es 9 no jajajajjaja
-
Muy buen gol que es lo más importante para un 9. Después me pareció flojo el partido
-
Muy buena definición. Hace el primer gol que siempre es muy importante para abrir el partido.
En el resto no le vi gravitar demasiado.
-
Lo que siempre se supo, tremendo jugador y es 9.
Basta de percharlo, lo lógico es esto Petit titular y Herazo los últimos 20.
-
Es el 9 titular
-
9 titular, argumentar el por qué sería ya casi un desperdicio de tiempo.
-
Que golazo era la que le llega a trabar el golero al principio.
Por suerte el gol fue de cabeza, cosa que los burros que lo ven como 10 empiezan a cerrar un poco el orto.