Champions y Europa League
-
Yamal es un crack enserio, que jugador. Al fin un gambeteador que alegra la vista, Vinicius aburre a un muerto y Mbappe no deja jugadas exquisitas nunca.
-
Es una demencia Yamal, destinado a ocupar el lugar que deja Messi.
-
a ese negro se lo robaron a Africa, como toda la seleccion de francia y varios otros que andan por europa
Sino ya habria salido una seleccion Africana campeona del mundo -
@SiNoCrEnLoQuLu de hecho hay un video de el baboseando en el vestuario del Barça con la camiseta de Marruecos cuando dejaron afuera a España del mundial. Pero terminó eligiendo España porque es el país que lo formó
-
Yamal es más parecido a Neymar, que a Messi, es la reencarnación del jogo bonito
-
Yamal es español, nacido en Catalunya, cuál sería la discusión? Es como decir que los que nacimos acá somos españoles e italianos.
-
Pero acá somos españoles e italianos por ancestros lejanos, él es marroquí por uno de los dos padres. Hay un vídeo de Bilardo de un amistoso (creo) previo a uno de los mundiales del 90 (90 o 94) donde habla de que él veía que la próxima catedral del fútbol iba a ser África, y si te fijas por mencionar el top 3 que hace Marcus Thuram nota post partido: Dembelé (malí - mauritania/senegal) - Mbappé (nigeria - argelia) - Yamal (marruecos)
-
No pude ver el partido pero por lo que dicen fue un lindo partido. Yamal es crack con 17 años y va ser un candidato a ganar él próximo mundial.
El Barcelona es 2 equipos en 1 , arriba están despegados pero atrás dan muchas ventajas. Es lógico que si lo agarra un cuadro serio lo complica y hasta le puede ganar.
Yo comparto que tanto PSG o Arsenal están más armados cómo equipo y en un mano a mano tiene altas chances de ganarle.@eleele dijo en Champions y Europa League:
Pero acá somos españoles e italianos por ancestros lejanos, él es marroquí por uno de los dos padres. Hay un vídeo de Bilardo de un amistoso (creo) previo a uno de los mundiales del 90 (90 o 94) donde habla de que él veía que la próxima catedral del fútbol iba a ser África, y si te fijas por mencionar el top 3 que hace Marcus Thuram nota post partido: Dembelé (malí - mauritania/senegal) - Mbappé (nigeria - argelia) - Yamal (marruecos)
Y no te olvídese de los Holandeses con Surinam qué de ahí sacaron a los mejores valores (algunos nacidos ahí y otros hijos de padre Surinames).
Todas las potencias europeas siempre se potenciaron con jugadores de sus colonias, lo que pasa que ahora es mucho más evidente que antes.
-
Yamal parece un crack brasilero de otra época. España nunca tuvo un jugador con esas características.
Acá nunca saldrá un extremo gambetear? No te pido crack mundial pero un extremo con nivel internacional que pueda dribblear al lateral contrario.
-
@Ruyeri Ya salió. Se llama Bruno Arady.
-
Arady va a ser lo que Ocampo no pudo
-
Jugador sobrevalorado Araujo. El gol del empate en la hora es gran responsabilidad suya, lo tenía tomadito y pegado y le define como quiere.
-
@nbobolso Si no gana el Barca se lo comen mañana los periodistas XD
-
Las lesiones lo están haciendo mierda, Josema al menos duro unos años más antes de empezar a ser cristal pero lo de Araujo es una cosa de locos, se lesiona cada 6 meses. Vuelve de una operación para meterse en otra.
La verdad que está llave de Inter vs Barcelona no me generaba tanta expectativa y terminó siendo de lo mejor en años que se vio futbolisticamente.
-
Y ahora? jaja se sacó a bailar solo, que desastre, principal responsable si Barca pierde
-
Está bajisimo Araujo, nunca terminó de agarrar el nivel que tenía despues de las ultimas 2 lesiones.
Igual que viaje el Barca se animó a poner 3-4 guachos de 17/20 años y volvieron ser de los mejores equipos del mundo.
Acá tenemos panico de poner a Arady 30 minutos durante 3 partidos seguidos, o no nos damos cuenta que Petit es por lejos el mejor 9 que tenemos, como siempre unos visionarios.
-
Araujo es espantoso, perdió la serie el
-
@elchengue20 a pero son muy "jovenes"... lo dije antes ya no le vendes a nadie un jugador de 23/24 porq prefieren los que ya tienen, casos muy especiales tienen que ser, si no arrancamos a poner pibes nos fundimos en unos años.
-
Pero algunos aca decían que estaba al nivel de Godin... que teniamos mejor cuadro.... pobrecitos... no tienen idea lo que fue Godin el mejor central del mundo.
-
Nah, Godin en el Barca no podía jugar. Mil veces más fácil ser zaguero en un cuadro de Simeone.
ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu)