Peliculas y Series
-
No jugué a The Last of Us así que desconozco la historia.
La verdad que me impactó el capítulo 2 de la 2da temporada. No me lo esperaba.
-
ta buena el Eternauta
-
@Ruyeri paso hace 5 años en el juego y aun sigue doliendo cada vez que lo juego.
Volvió a doler verlo en la serie... -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Peliculas y Series:
ta buena el Eternauta
Me cruce con esa serie de pedo, es la primera vez que veo una serie apocalíptica que sea hecha en nuestro continente, sacando la brasilera 3% que nunca me prendí a verla. Lo que no cheque es si está en Netflix de USA, por que cada región cambia el catálogo de series.
-
por medio de recomendaciones llegué a la serie SEVERANCE, mamita que obra de arte. Tope de gamuza de verdad, no se como no se habla más de ese serion, debe ser solo porq es de Apple TV. La pueden encontrar en las plataformas piratas por supuesto, ultra recomendable
-
Me gustó Severance si, los capítulos para algunos quizas sean algo lentos con el "build up" pero siempre termina garpando. Me preocupa un poco que abran más hilos argumentales de los que cierran nomás
Apenas la termine voy a ponerme con el Eternauta
-
Acabo de terminar en Magis la 3era de Yellowjackets, cumple es entretenida, me vi tambien en Magis Lord of the Rings 1 y 2 8 capitulos por temporada para los qeu le gustan las pelis de Tolhkien esta buena igual con House of the Dragons
-
Alguien sabe como editar que hace tiempo que no puedo y escribir del cel es una catarata de faltas??
-
Ta roto el menú para editar, le pedí ayuda a Fabio pero no me ha respondido
Rings of Power me pareció una cagada mal, la intenté ver con un amigo y la dejamos a los 3 capítulos
-
@Aserrin impecable a escribir con paciencia entonces, hasta la 1/2 de la temporada uno era insufrible, despues mejoro y la 2a temporada esta mejor, ojo para el que la ve de 0 o no le interesa mucho el "universo" Tolkien es una reverenda bosta si
-
Rings of powers es la peor mierda que alguien podría haber escrito jamás. No solo no tiene coherencia con el universo Tolkien, no tiene coherencia entre los mismos episodios que ellos escribieron. No rescato nada positivo de esa inmundicia, voy a ver la 3era temporada solo para criticarla y descargar toda mi ira acumulada.
Creo que ni la imbécil de Rey auto percibiendose Skywalker me dio tanto cringe como ese intento de serie. -
Rings of Powers tampoco la pude seguir. No aguanté.
Severance dicen que es el nuevo Lost. Supe ser gran fan de esa serie. La tengo que mirar.
-
parrafo aparte para el ultimo capitulo de the last of us, estuvo bastante entretenido en comparación al anterior. Creo que la introducción del personaje del negro estuvo bastante potente matando al pobre Josh Nichols. Nunca me vi venir la escena de lesbianismo explicito, quedó media OOC en lo que es la serie en si
-
Vi los primeros de la s2 de Andor. La primera temporada me gustó bastante, creo que más que el Mandaloriano incluso.
Esta también estuvo buena, los storyboarder se lucieron la verdad, tremendas tomas y dirección de fotografía. Me emboló un poco la subtrama de la boda pero porque la tipa me parece medio tarada, en realidad es un aceptable drama politico/familiar y la dirección de ropa y musical se luce mucho en esta parte.
-
@davidbolso14 Igual Josh ya era bully en Drillbit Taylor, que fue en 2008 así que ya hace tiempo merecía su final. Se ve que desde que se volvió flaco se olvidó sus orígenes, si otro de los soldados de Fedra hubiera sido Drake sería la escena más épica de la historia.
El capítulo 3 fue lentón porque el 2 fue al palo y después de la muerte de Joel necesitabas darle un respiro a la gente. Para mí no quedó tan ooc porque Dina le está flirteando a Ellie en cada escena que puede, era algo que se veía venir. Y bueno, Ellie aprovechó sus dotes de tocar la guitarra y usó esos dedos entrenados con otros fines
-
Yo lo único que espero es que no la hagan trans a la minnesota de Abby, yo se que en el juego es así pero eso me parece una poronga de argumeto.
El líder de WLF es tremendo actor, me gusta esa faceta de personajes que juegan con ser buenos/malos según la óptica de los que conocen su cara verdadera por que así para Abby ,Joel era un hdp que mata a su padre a sangre fría. Piensa que Dixon es un buen líder que pelea por el bien de la gente pero también vemos que no es ningún santo.
Yo cómo no juegue el juego no se mucho del lore del 2 pero me sorprende ese nuevo grupo de los scars y me gustaría ver si se profundiza en cómo arrancó todo, me genera curiosidad.
Lo de las minas se veía venir, ya era demasiado esteriqueo entré las 2 era cuestión de tiempo. El tema que Dina dio a entender que le gusta de los 2 platos , pobre chino que te saque la mujer otra mujer es mil veces peor que te la gane otro flaco.
-
@Luchobolso Abby no es trans ni en el juego, ni en la serie.
-
@alebolsoamuerte Bueno una mujer musculosa entonces, capaz que yo tengo mal entendido la historia.
-
Abby se pone toda trabada porque su único incentivo en la vida era vengarse de Joel y entrenó para eso, lo de trans son críticas de la gente que no le gusta una mujer musculosa.
-
@Luchobolso tiene tremendos brazos sii jajaj
Eso fue un rumor fake, de cuando se filtro el juego.
Igualmente dentro de la historia hay alguien medio trans.