Lucas Villalba
-
Nacional va a seguir exactamente con el mismo potencial deportivo, venda a Villalba ahora o no.
Vender es una desgracia, tampoco se trata de ser más realistas que el rey, es obvio que los jugadores buenos se terminan vendiendo. De ahí a excitarse con cifras como veo en mucha gente para mi hay un trecho largo, pero cada cual vivo el fútbol quiere.
Yo veo un buen jugador y lo último que pienso es en venderlo, ojalá no oferta nadie y si había algun interesado que se caiga mañana. Quiero que juegue acá, cuando se lo lleven será una desgracia, ahí si que entre la mayor guita posible para compensar un poco, pero sigue siendo una desgracia.
-
@nbobolso Toy de acuerdo, yo quiero que juegue todo lo posible, y cuando veo un jugador que la rompe no pienso en venderlo, pienso en como hacer para no tener dos laterales que son una poronga y que el cuadro logre ser competitivo así podemos aprovechar a ese jugador desnivelante.
Si a Perchman le gusta invertir que invierta en aguantar a un pibe que compramos hace 3 meses, al menos por un año más, y que invierta en armale algo bueno al lado. Con eso en dos años te llenás de guita y podés hacer recambio incluso. -
Y tenemos sólo el 60%, tiene que ser vendido por una buena moneda y si no retenerlo lo máximo posible. Si se va por 3 o 4 millones ni lo piensen.
-
@nbobolso aparte muestra que la cabeza del club está rendida. Ya se ven afuera de la Libertadores y piensan que para el uruguayo les da igual sin Villalba. Es una vergüenza
-
@Aserrin coincido totalmente, este es el principal problema, las declaraciones de nuestro vice.
Todos sabemos que hay que vender, pero nunca hay que declarar que “vamos a ver si lo aguantamos hasta fin de año”. Tenes que declarar que lo trajiste para lograr objetivos deportivos, y se vende solamente ante una oferta muy buena para todas las partes.
Hay que declarar como Nacional, no como Rentistas. -
Le están dando color, tampoco le pidan lo imposible al gordo.
No lo quiere vender ahora, sabe qué es clave para terminar campeón su primer mandato. Ya dijo que el jugador a vender es Recoba y tratar de aguantar hasta fin de año mínimo a Boggio y Villalba. Me parece lo lógico.
El tema qué si te llega una oferta muy sarpada para el Club y el jugador es muy difícil aguantarlo. Incluso se te puede pinchar/marear/ desmotivar como ya nos pasó con varios jugadores.
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
Me parece tremendo como se ha normalizado esto de jugar al fútbol manager con plata que vos como hincha NO VES NI VAS A VER EN TU PUTA VIDA.
Encima me cruzo una declaración de Saul donde arranca diciendo ""Me parece muy pronto para hablar de una venta de Lucas Villalba..." y dijo vamooo está de acuerdo conmigo, pero la cierra con " Es un jugador con futuro de Selección y tenemos que aprovechar para venderlo bien".
No hay que aprovechar para que juegue acá, ganar campeonatos, hacer buenas copas, no no, lo máximo que se puede aprovechar es para VENDERLO BIEN.
De un dirigente puedo entenderlo un poco, de un hincha me resulta inentendible. Ven a un tipo jugar bien y se ponen a pensar en millones de dólares que no van a tocar, es una forma muy extraña de ser hincha.
Eso es culpa exclusivamente de los pésimos manejos que ha tenido el club por décadas, que hacen que hoy estemos fundidos y hasta los alcanza pelotas estén haciendo números a ver como mierda salir del pozo.
El día que bajemos el pasivo y no perdamos 4 o 5 millones por año vamos a dejar de ver a los jugadores como dinero con patas.
-
@mcrtricolor No creo, es cultural a esta altura. Va desde los periodistas a los hinchas, les gusta hablar de transferencias y guita.
-
En vos confío rayo!!
-
Lo vi jugar 1 partido y me di cuenta que es un jugadorazo y titular. Es fácil el fútbol, nos gusta contratar a los retardados que lo complican, ESTE TIPO ES TITULAR HACE 3 PARTIDOS!!!!
-
Es titular en la selección
-
Es una bestia este tipo! Le queda 1 mes en Nacional y nos lo sacan olvídate
-
EL MEJOR JUGADOR URUGUAYO ACTUALMENTE
-
@Brunito Pedí perdón de rodillas hermano. Estás ante el mejor puntero que viste jugar en Nacional, avivate, pareces Lasarte.
-
Que pedazo de crack tenemos
-
Mejor puntero desde ya no sé hace cuantos siglos!! Una bestia del que vamos a monetizar posta. Creo que es imposible mantener hasta fin de año, ojalá que si
Crack Lucas, bestia animal imparable
-
Es increible como con esa velocidad el 99% d los futboleros no sabíamos d su existencia.
-
Qué hombre.
-
Nunca vi algo así en el club
-
QUE PEDAZO DE PLAYER DIOS MIO!!!!
Suplente con Lassie dios santo