-
Contra Miramar cerrara ortos.
-
Veo veo Nico Lopez gooooool
-
El Balde sigue cerrando esfínteres. Una definición de crack.
-
Para los contras que acá hay varios, a tomarla toda, este es el Diente que fuimos a buscar, si el que se coge a la gallina el que se coge a los brasucas, el que dejó un palo verde, pasman vos también la tenés adentro !!!
-
Jajajaja traigan a babitaaaaa
-
@nbobolso jijijijijiji qué bobolso divino
-
-
Perdon

-
me tapó la boca hoy, segui asi lpm, disfruto cuando doy para atras y me dejan pegado, porque el que se beneficia es mi querido Nacional.
-
@Locura_Tricolor dijo en Nicolás “Diente” López:
me tapó la boca hoy, segui asi lpm, disfruto cuando doy para atras y me dejan pegado, porque el que se beneficia es mi querido Nacional.
Ídem! Se rectificó con creces. Bien cerrado el orto
-
Yo dije la tercera es la vencida, golazo!
-
Una locura, me hizo viajar 9 años atrás, posta que por un momento me pareció ver camisetas verdes, me emocionó hasta las bolas
-
Correcta definición. El 99% del gol fue de Villalba.
-
Hoy jugaste muy bien Nicolás, e hiciste el gol para lo que tenés que estar acá, para ese tipo de gol.
-
Mal primer tiempo y muy bueno, rozando la excelencia, segundo tiempo.
-
@daniel1899 dijo en Nicolás “Diente” López:
Una locura, me hizo viajar 9 años atrás, posta que por un momento me pareció ver camisetas verdes, me emocionó hasta las bolas
Fue igual al gol contra Corinthians
-
Al final no levantaba las patas y jugaba de mal humor cuando estaba el DT que el había elegido?
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Correcta definición. El 99% del gol fue de Villalba.
¿Correcta definición? ¿Qué otro jugador del plantel te parece que definiría así?
Fue una definición de crack. Cuesta reconocer cuando te cierran el orto, como te lo cerró hoy el Diente.
-
@Ruyeri Definió barbaro. Si definia de primera también era gol, tu reacción cuando la paró fue "pateá hermano" y lo sabes. Salió bien, el gol estaba hecho antes.
-
Jugadorazo de Copa Libertadores. Lo demostro antes y lo demuestra ahora.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.