Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
De seguro sea el mejor juego de mundo abierto no solo de ahora sino de los próximos 5, 6 años como lo fue GTA V que en mi parecer fue recién superado por RDR 2 que es de la propia Rockstar, incluso diría que me haría más ilusión un RDR3 que este GTA, no ignoro lo que significan, ame en su momento el san Andreas y el vice City, reconozco la bestia que fue el V pero este último jamás termine la historia en cambio el RDR2 me marcó para siempre. Arthur es todo lo que está bien.
-
Discrepo que el 5 en algún momento haya sido el mejor mundo abierto. El 4 lo supera en casi todos los aspectos, por no decir todos, incluso en la ambientación. Otro mundo abierto muy bueno de Rockstar y representado con fidelidad por los creadores (Team Bondi) es L.A Noire. La música y lo bien recreado que está Los Ángeles en los 40 es tremendo y se nota que dio resultados los pasos que tomaron para recrearla fidedignamente.
-
2 mil millones de dólares se invirtieron en la producción del juego, tiene que estar bueno jaja.
Es el proyecto de entretenimiento mas grande de la humanidad.
Y salió mas caro que el edificio más alto del mundo.
-
@elchengue20 no deja de ser un disparate pero en si esos dos mil es en dos juegos, GTA online es un mundo aparte que no dudo que se haya comido la mayoría del presupuesto sabiendo que es su gallina de los huevos de oro y desde el día 1 esperan millones y millones de jugadores, el dia 1 que salga porque imagino que demorará unos meses más.
-
@eleele ahora no tengo al 4 tan presente, pero ni en pedo es mejor en su mundo abierto que GTA5.
En lo que si era mejor era en la historia, que era mucho más cruda y realista.
Pero a lo que respecta a mundo abierto, GTA4 te daba mucho menos libertad que GTA5 y tenía menos actividades para hacer. -
La verga es que va a salir al final de la generacion de estas consolas, va a estar topeada por lo que dan las actuales. Seguramente en pc al principio se pueda explotar mucho mas y recien se igualara cuando 2 o 3 años despues salga la nueva xbox y ps6
-
-
@bolsomaiden para que salga en pc faltan como 2 años aun.
Y probablemente hagan como con GTA5 qué sacaron una versión mejorada para ps5, xseries y pc, acá harán lo mismo con gta6 en ps6, pc y xbox si es que saca una consola nueva.
-
Lo mismo que GTA V que salió al final de la generación de PS3, salió el juego y a los meses la consola si mal no recuerdo. Igual en el tráiler gameplay no se ve ninguno creo, si se ve como cinemáticas.
-
Ya se habla que la PS6 sale a fines de 2027 o principios del 28
-
Para mí la Ps6 sale a fines de 2026, y el marketing va a ser de que correrá el GTA a 60fps
-
Que generación guasca esta de PS5 no? Todo juego que salió puede correr lo más bien en PS4 es más creo que algunos nos nerfean adrede para justificarle el salto al usuario, compré la PS5 en 2023 y no lo valió si me pongo a pensar.
-
No valió la pena esta generación porque se acabaron las exclusivas. Las únicas que hay es cuando Epic Games pone la mosca como en Alan Wake 2 y hace que no salga en Steam el juego, nada más. Después hasta XBOX está sacando juegos para PlayStation
-
@yorugua23 las cinematicas y el gameplay se ven igual en los juegos de Rockstar, en el trailer hay un par de veces que parece gameplay, cuando Jason entra a la casa parece que es cuando cambio de cinematica a gameplay, y otra es cuando Jason va en la moto
-
@eleele en consola sigue habiendo exclusivas.
En PlayStation 5 salieron Horizon Forbiden West, Spiderman 2, God of War Ragnarok, Silent Hill 2.
Aunque el único que solo salió para nueva generación fue Silent Hill 2.
Estos fueron los juegos exclusivos que yo jugué en ps5.Xbox ya se volvió una publisher, sus juegos salen en todas las consolas.
Como generación esta siendo bastante discreta la actual, ojalá levante estos últimos años con GTA6, algunas exclusivas más como Wolverine, y algunos otros como Resident Evil, Mafia, etc
-
Junten un par de ñerys y prueben el Helldivers 2. Juegazo, puro cine y divertidisimo.
-
Todos los juegos que decís terminaron saliendo en PC. Exclusivos como en su momento Heavy Rain o Beyond Two Souls ya no hay más.
-
Una pija está generación, lo de los exclusivos y todo eso me chupa un huevo. No hay grandes juegos, y gráficamente ninguno te impacta.
-
Ya pasó hace rato la época que los gráficos solo por ser realistas impactaban, terminando el play 3. Igual eso siempre estuvo sobrevalorado no?
Lo de que no hay grandes juegos lo dudo. Mirá que a mi me gusta principalmente retro e indie pero han salido cosas muy buenas AAA este tiempo. En dos meses salieron el Oblivion Remastered, Monster Hunter Wilds y el Expedition 33 que están tremendos los tres
-
@eleele por eso puse exclusivos en consola, en PC la mayoría salen a los años y algunos al mismo tiempo.
@Brunito los juegos exclusivos o los servicios son los que hacen vender a las consolas.
Por algo PlayStation siempre vendió mucho más que Xbox, la actual generación ha vendido el triple.Yo ahora estoy jugando Forza Horizon 5, hace mucho tiempo no me divertía jugando a un juego de autos.
Entre amigos es divertido porque tiene de todo tipo de carreras, callejeras, off road, sprint, circuitos, drift, etc
También tiene un modo battle royale divertidisimo.
Despues juego algún/os partido de efootball online con la delantera Neymar 2011-2012, Romario, Lamine Yamal.
Algun clubes pro de FC25 pero es como jugar al supercampeones.De modo historia intento con el Cyberpunk 2077, pero me aburre.
Esperando el Mafia qué pinta muy bien.