Pablo Peirano DT
-
Me da asco la línea de 5 pero si vamos a jugar así que le dé minutos al pibe.
-
Para mí la idea madre está perfecta, veo que erra con los cambios.
Igual chupen pija, hoy es Gardel este pedazo de chad, mañana vemos lo demás.
-
@maxibolso 442 y poner al equipo en ¾ del campo en ataque. Hacer cambios que sean ofensivos.
Cambiar de auto y acostumbrarse te puede llevar 1 horita. Luego son todos iguales. Lo mismo en el fútbol. No existen los experimentos a estos niveles. Los equipos que trascienden no salen del 433 o 442. En UY no hay laterales carrileros, no somos Brasil, Colombia o Ecuador, acá los laterales no suben. Entonces tenés que usar volantes para atacar.
-
A diferencia de Lasarte, tiene capacidad de aprendizaje. Me sigue pareciendo un DT muy limitado porque tarda en aprender cosas que uno ve desde que arrancó el semestre, me gustaría que el DT sepa más que el hincha promedio sobre fútbol, no es el caso.
Pero al menos aprende, Lasarte era una persona con cero capacidad de aprendizaje, así que es un avance.
Venimos de muy abajo, teníamos al peor DT del continente, claramente Peirano es una mejora.
-
Se ve trabajo y mejora. Falta mucho y esto a mí no me conforma pero te ganaste un mes de crédito. Si ganas el apertura, lo extendes a un semestre
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
@Morano nos hicieron 7 goles en el exterior y como dos penales que safamos por VAR, con la línea de 5. En el Parque no pateamos al arco con Bahia. Es muy fácil romperla o que un jugador se equivoque y sea gol.
Si me decis que los laterales se juegan todo todavía pero son lo peor del equipo.
Morano decía lo mismo de Lasarte igual, si vas al tema vas a encontrar un comentario muy parecido después de algún triunfo de ese burro.
-
@GustavoLT criticas se planteo un 532 contra bahía y se le acaba de ganar a bahía jugando 532, no veo lógica en tus fallas.
Si para vos el fútbol es plantarse 433 y ya está arrancamos mal, lasarte jugaba así y mira como le fue
-
Hay que darle la derecha qué el tipo no es necio y cuándo se equivoco, corrigió. Eso demuestra ser un tipo inteligente y con 2 dedos de frente, no creerse que se la sabe toda.
Hoy hizo bien en dejar en cancha a los jugadores que tenía que dejar. Yo pensaba que iba hacer algún cambio para cerrar el partido y me sorprendió que banco con lo que había.
Se le puede reprochar el partido increíble que perdemos en casa o cómo nos empata el Inter pero hoy es toda de él, Nacional salió a jugar inteligente, sin meternos atrás y jugando por que en el primer tiempo las más claras fueron las nuestras que tuvo el Diente.
No hay dudas que con su llegada hubo un cambio en el equipo, hasta veo correr más al equipo, antes parecíamos el senior de Nacional.
Ojalá se nos de salir campeón éste apertura y encarar la 2da parte del año con algo más de aire. -
@maxibolso dijo en Pablo Peirano DT:
@GustavoLT criticas se planteo un 532 contra bahía y se le acaba de ganar a bahía jugando 532, no veo lógica en tus fallas.
Si para vos el fútbol es plantarse 433 y ya está arrancamos mal, lasarte jugaba así y mira como le fue
El 5-3-2 de la ida tenias a otero, herazo y vargas. Es incomparable con el equipo que paró en los últimos dos.
-
@mcrtricolor exacto, me estás dando la razón. Lo que importa no es el número
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
A diferencia de Lasarte, tiene capacidad de aprendizaje. Me sigue pareciendo un DT muy limitado porque tarda en aprender cosas que uno ve desde que arrancó el semestre, me gustaría que el DT sepa más que el hincha promedio sobre fútbol, no es el caso.
Pero al menos aprende, Lasarte era una persona con cero capacidad de aprendizaje, así que es un avance.
Venimos de muy abajo, teníamos al peor DT del continente, claramente Peirano es una mejora.
Ilumínalos !
-
Por lo menos es una versión moderna de los DT mediocres uruguayos y no uno 30 años atrasado. Por lo menos sabe que hay que jugar más en bloque y alguna vez adelantarse un poco.
El cambio doble lateral con Romero fue criminal, era con Arady.
-
Hay dos cosas que son evidentes:
-Labura infinitamente más que los dinotecnicos como Lasarte o Guti.
-Es un cagón, tal como decían los colombianos.
-
yo lo minimo que pido es que siendo dt de Nacional ganando miles y miles laburen 14 horas por dia
-
Muy bien, la verdad que se está viendo trabajo. Comparto las críticas que le hacen. Más allá de haber ganado, la línea de 5 para mí no termina de cerrar, aunque hoy hizo bien en poner a OJ junior porque por lo menos es el único que puede cumplir el rol de carrilero del plantel. Pero capaz con cuatro atrás podés hasta mejorar la propuesta, y más teniendo en cuenta que lo que nos queda ahora es todo de local y hay que salir a buscar, no vamos a tener los espacios que tuvimos contra Inter y hoy.
Y poné a Arady.
-
Insisto es arady de puntero con villalba por el otro lado, recoba no te suma y a veces te resta
Despues linea de 4, el medio queda en nada jugando asi
Si arregla eso y le da mas minutos al pibe yo creo que estamos para bastante -
@elchengue20 Se le puede caer por no poner Arady pero Romero entro bien por que siempre lo complicó al lateral e intento abrir la cancha y es bastante rápido.
-
Que no haya entrado Arady es lógico, lo ilógico es que no juegue por uruguayo.
-
Triunfazo
-
Veo muchas cosas positivas como dicen arriba, tambien de las malas. Pero el trabajo se nota, se gano credito conmigo