Jeremía Recoba
-
@Brunito es que va por ahí el tema, tiene un poco de todo, pero en nada destaca demasiado.
No es mal jugador, y en los clásicos suele levantar más el nivel, pero ni es muy rápido (tampoco es lento), algun drible que otro hace (tampoco es encarador), tiene buen remate sin tampoco patear como el padre.
Es en la mayoria de cosas un 6 y en algunas un 7.Para mi su lugar en la cancha es atrás del 9 o ser uno de los 3 del medio, los punteros tienen que ser rápidos como Villalba o encaradores en todas como Arady.
Lo vendería a mitad de año para hacer una moneda y dejarle el lugar a Arady. -
se acabó la mentira de reboba
-
Hasta cuándo ? Alto nini
-
No puede seguir más de titular. No está generando nada.
-
Un lateral izquierdo fue mejor que el.
-
Intrascendente desde hace varios partidos, ojalá salga rapido la venta antes de que se pinche del todo.
-
Espantosito
-
Bajísimo
-
Juega fuera de puesto todos los partidos.
Por Copa es todavía más criminal ponerlo, tiene que jugar Arady.
-
Este loco sobra las jugadas, elige en cuales bajar y seguir su marca y cuando hacerse el boludo, con 20 años, es un hdp!!
-
si habrán interese$$$$$$$$$ para que sea titular por Libertadores antes que Arady o el Otero
-
Es verdad que a bajado su rendimiento pero yo tengo memoria y el loco juega en un puesto que no es el suyo, es obvio que va a tener éstos bajones.
Si juega es por que justamente al DT le da en lo táctico, ayudando a bajar unos metros y haciendo el trabajó sucio. Tampoco que tengamos mucho más, Arady a demostrado cosas pero por copa no es que va ser la gran diferencia si entra o no.
En el campeonato local ya es otro tema y ahí si debería tener más minutos jugando por afuera, en vez de Recoba.
-
Ya me cansé de este, tiene que jugar todos los partidos parece. No es un perro pero no tiene ni la velocidad ni la gambeta para jugar por la punta, a lo sumo podría ser un volante interno decente, pero como extremo no tiene ningun futuro y no aporta absolutamente nada
-
Está vendidazo
-
Debería jugar Arady pero es parte de lo cagón que es el equipo. Vieron que Villalba desnivela y entonces son todas pelotas por derecha.
-
hay que venderlo como sea para que junior tenga la vida resuelta a los 25 años. Usemos a Nacional para eso, para que la familia progrese
-
Basta de este pibe jugando por afuera, basta ya.
Pongan a Arady la concha de la madre.
-
Cuando lo vendan va a jugar Otero de puntero izquierdo. Parece que no conocen el club del que son hinchas.
-
Es infumable esto. Lo ves entrar y ya sabes que no va a asistir, no va a desbordar, menos convertir un gol... Tiene 22(? años y juega como Maxi Cantera con 35, pone el culito y la pasa hacia atras.
-
Una vergüenza. Le tiene fobia a encarar