Jeremía Recoba
-
si habrán interese$$$$$$$$$ para que sea titular por Libertadores antes que Arady o el Otero
-
Es verdad que a bajado su rendimiento pero yo tengo memoria y el loco juega en un puesto que no es el suyo, es obvio que va a tener éstos bajones.
Si juega es por que justamente al DT le da en lo táctico, ayudando a bajar unos metros y haciendo el trabajó sucio. Tampoco que tengamos mucho más, Arady a demostrado cosas pero por copa no es que va ser la gran diferencia si entra o no.
En el campeonato local ya es otro tema y ahí si debería tener más minutos jugando por afuera, en vez de Recoba.
-
Ya me cansé de este, tiene que jugar todos los partidos parece. No es un perro pero no tiene ni la velocidad ni la gambeta para jugar por la punta, a lo sumo podría ser un volante interno decente, pero como extremo no tiene ningun futuro y no aporta absolutamente nada
-
Está vendidazo
-
Debería jugar Arady pero es parte de lo cagón que es el equipo. Vieron que Villalba desnivela y entonces son todas pelotas por derecha.
-
hay que venderlo como sea para que junior tenga la vida resuelta a los 25 años. Usemos a Nacional para eso, para que la familia progrese
-
Basta de este pibe jugando por afuera, basta ya.
Pongan a Arady la concha de la madre.
-
Cuando lo vendan va a jugar Otero de puntero izquierdo. Parece que no conocen el club del que son hinchas.
-
Es infumable esto. Lo ves entrar y ya sabes que no va a asistir, no va a desbordar, menos convertir un gol... Tiene 22(? años y juega como Maxi Cantera con 35, pone el culito y la pasa hacia atras.
-
Una vergüenza. Le tiene fobia a encarar
-
Estaban como locos pidiendolo en la radio jaja, ya re fue este pibe
-
Debió jugar de titular por Romero no jodan, tiene mas calidad este que Romero en toda su familia y eso que esta bajisimo ahora, pero era para que jugara de titular y si seguía bajo saliera en el 2do tiempo, lo que pasó ahora es que puso al perro de Romero y tuvo que ponerlo para sustituir al perro en lugar de ser un posible cambio y que entrara Arady por el si seguía bajo.
-
Vendan lo a la mierda al pendejo millonario éste, si no tiene ganas de jugar que se vaya a la concha de su madre
-
Véndanlo que hiede a podrido y se van a dar cuenta.
-
Todo el mundo sabe que por afuera no puede jugar, menos los DTs de Nacional. Su padre, Lasuerte y Peirano deben ser las únicas 3 personas que le ven condiciones para jugar de media punta por izquierda.
-
Juega a la pelota, no al fútbol. Es el típico que lo llevas a un F5 pero a un once no porque no sabe dónde pararse
-
Hay que venderlo urgente. Cada partido que pasa juega menos.
Si quedan 2M libres por nuestro 50% es un buen negocio. -
Ayer me hizo hervir este hijo de mil puta, pendejo cheto chupa poja, entro a la cancha a trotar, hay una jugada que le pasa la pelota x al lado, y ni la pelea, y aparece el colombiano fundido a pelearla y la termina ganando, basta de Justin verga este, no entiende nada este pendejo puto
-
Hay algo que haga bien?
-
Vendanlo de una vez a este cagón.