Lucas Villalba
-
Cómo van a traer un jugador de la B y con 24 años? Ex club ggggggggggg
-
@maxivaz10 una LOCURA a la velocidad que va poner la pelota donde quiere!!
Normalmente tenes que bajar la velocidad para poder tener precisión. -
Lo que te banco flaco! Es hermoso ver a un jugador con esa velocidad y que no corre al pedo, es una máquina de asistir. No me importa cuanto vale, hay que disfrutarlo lo más que se pueda.
-
Tremendo lo de este guri, hace años no se ve un puntero asi en el futbol uruguayo.
-
@leotrico la clasica... ahora como funcionó 1 vamos a traer 25 mas de la B que se arrastran y son unos perros... por suerte funcionó y era un crack pero no es que Torque tiene 25 Mbape... no quieras vender la moto hdp
-
@inge1 el tipo nisiquiera había jugado un minuto y las histéricas lo estaban matando sin saber de su existencia. Firmó contrato y a las dos horas ya estaba mojando en un clásico. Esto no es el play, los jugadores tienen que tener 5 o 6 partidos para sacar una mínima conclusión. Ahora es Mbappé, hace 3 semanas para muchos era un Trezza de la vida por jugar de a 10 minutos con equipos totalmente desordenados. Lo mismo con Millán.
-
@inge1 Pero si se le hace un seguimiento a esos jugadores podrían ser apuestas interesantes. De seguro algún otro extremo con las características de Villalba en TODO el Uruguay se encuentran. Falta invertir en scouting y después invertir guita en fichas que en general es poca.
-
Villalba es un velocista. Además de estar fuera de puesto (era lateral), seguramente a los 20 era un flaco desgarbado con mucha menos potencia.
Pero si vos le hacías un estudio profesional seguramente el potencial físico ya se veía a los 14-15 años.Eso es en lo que hay que laburar para captar ese tipo de jugadores. Igual Villalba es un clase A, esa potencia física es muy poco común y mucho más rara la capacidad mental de decidir bien a esa velocidad.
-
@Joker segun chat gpt gpt la velocidad más alta registrada por un atleta Uruguayo es Heber viera con 37,5km/h. Según salió el otro día este anormal llegó a 37,1. Entiendo a donde vas y hay que trabajar para encontrar los mejores jugadores posibles pero lo de Villalba no existe, es un atleta de primer nivel que además juega bien al fútbol. Por mas bien que se trabaje pueden pasar 100 años y probablemente no tengamos otro jugador de estás características
-
Está loco
-
@maxibolso tal cual, Villalba con las condiciones físicas que tiene si fuera atleta sería nivel panamericano en velocidad o salto largo. No es un pibe que vas y encontrás otro
Es muy interesante igual qué pasó en su recorrido para que nadie lo encuentre antes, si se estudiara con seriedad podría mejorar el scouting de jugadores en Uruguay
-
Es una locura lo que corre, es de nivel de élite. No solo de futbol europeo, de los más rapidos de Europa. La verdad parece mentira que nos cayó casi de la nada este pibe.
Y como ya dijeron tiene la capacidad para discernir y ejecutar de forma excelente aún a esa velocidad, lo que es todavía más raro.
Rompe los ojos que tiene que estar en la Selección y hasta te diria que de titular.
-
Scouts del futbol uruguayo: hay que evaluar la toma de decisiones, duelos completados y forma física. La progresión no es lineal y las capacidades de un futbolista dependen de muchas variables
El gordo Perchman con la realidad completamente alterada: traelo que lo representa mi hijo a este

-
Además no es solo que corre como un hijo de mil si no que correr con pelota está salado, el tipo tiene controles de primera para ya perfilarse y sacarle distancia al que lo persigue. Ayer y en el clásico se nota clarito ese primer control que es puro sexo.
-
Si quedaba alguna duda si a nivel internacional podia desnivelar como aca, estos partidos en Brasil lo demostraron, pasaba a los laterales brazucas que generalmente son aviones parados, no es por inlarlo pero donde lo agarre Bielsa y para arriba este con Araujo por izquierda y Darwin de 9 arriba van a volar
-
Se merece selección y lo dije hace unos dias, el tema es que para mi en ese grupo gallina sindicalizado le pueden hacer mierda la cabeza... la verdad... hoy anda bien y esta motivado, las gallinas de mierda le pueden joder la mente... se imaginan a Nandez diciendole nooo pibe vos no subas dejame a mi... cubrime la espalda yo voy a subir... o el pene Valverde dandole ordenes de que no suba y haciendole pases hacia atras?
La verdad Bielsa mano a mano con el puede potenciarlo el resto de idiotas mentales lo pueden hacer mierda...No vieron lo que pasó con Nuñez? jugando con Bielsa volaba y se corría todo, se sindicalizaron y ya no corre 1 pelota... al punto de que no solo no las corría acá sino que no las corría en Liverpool... el propio DT del Liverpool lo dijo, yo le acepto todo pero no que no corra... estaba de estrella el idiota...
-
@alebolsoamuerte dijo en Lucas Villalba:
Titularazo!! HABEMUS PUNTERO
Es muy bueno tirando centros, todos son de peligro.
Me gustaría que encare más a los laterales.Este pibe por copa libertadores de visita con espacios puede ser TREMENDO, porque además de que es RAPIDISIMO fuera de lo normal, también culmina las jugadas de buena manera.
Y fue TREMENDO nomas el Bati Pibe
-
TODOS sus centros tienen sentido, incluso cuando está medio acorralado siempre la pelota va a donde debería ir. Lo vimos la mayoría desde que llegó, cada vez es más lapidario lo de Lasarte.
Espero esto sea una enseñanza para el club, HAY QUE TENER GENTE RÁPIDA ARRIBA. Es la única forma de pelear internacionalmente. Somos muy cabeza de termo y probalemente cuando se vaya Lucas nos gastemos la plata en traer a Vargas y Otero 2.0, pero la realidad es que siempre tendríamos que tener dos jugadores veloces arriba, tiene que ser ley del club.
Lo que más bronca me da es que todos acá vemos esto, menos la gente que labura hace años en el club.
-
Qué buena dupla hacen con el Diente, de esas memorables. Ojalá acompañe una buena copa
-
@gonzabolso18 Nos toca en octavos de Libertadores.