Lucas Villalba
-
Alguien dudaba de que en el tercero aunque estaba muerto se lo comía en dos panes al lateral de ellos? Qué animal
-
Agradezcanme a mi que quedé ronco en Las Piedras gritandole a Peirano que ponga a Villalba. El resto es historia...
-
Habiliten más votos positivos, solo se pueden 20 por día y necesito darle +1 a todos los que le dan para adelante a este chad
-
@daniel1899 ya está

-
@elbochabolso dijo en Lucas Villalba:
A alguien más le hace dudar de su sexualidad?
No tengo ninguna duda de ser orgullosamente Lucasexual
-
@elbochabolso y encima es fachero, soy mina y me dejo acabar adentro con este CHAD
-
Por favor que nos toque la gallina en el intermedio, no quiero más nada en la vida que verlo contra la carreta Olivera.
-
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Cómo van a traer un jugador de la B y con 24 años? Ex club ggggggggggg
-
@maxivaz10 una LOCURA a la velocidad que va poner la pelota donde quiere!!
Normalmente tenes que bajar la velocidad para poder tener precisión. -
Lo que te banco flaco! Es hermoso ver a un jugador con esa velocidad y que no corre al pedo, es una máquina de asistir. No me importa cuanto vale, hay que disfrutarlo lo más que se pueda.
-
Tremendo lo de este guri, hace años no se ve un puntero asi en el futbol uruguayo.
-
@leotrico la clasica... ahora como funcionó 1 vamos a traer 25 mas de la B que se arrastran y son unos perros... por suerte funcionó y era un crack pero no es que Torque tiene 25 Mbape... no quieras vender la moto hdp
-
@inge1 el tipo nisiquiera había jugado un minuto y las histéricas lo estaban matando sin saber de su existencia. Firmó contrato y a las dos horas ya estaba mojando en un clásico. Esto no es el play, los jugadores tienen que tener 5 o 6 partidos para sacar una mínima conclusión. Ahora es Mbappé, hace 3 semanas para muchos era un Trezza de la vida por jugar de a 10 minutos con equipos totalmente desordenados. Lo mismo con Millán.
-
@inge1 Pero si se le hace un seguimiento a esos jugadores podrían ser apuestas interesantes. De seguro algún otro extremo con las características de Villalba en TODO el Uruguay se encuentran. Falta invertir en scouting y después invertir guita en fichas que en general es poca.
-
Villalba es un velocista. Además de estar fuera de puesto (era lateral), seguramente a los 20 era un flaco desgarbado con mucha menos potencia.
Pero si vos le hacías un estudio profesional seguramente el potencial físico ya se veía a los 14-15 años.Eso es en lo que hay que laburar para captar ese tipo de jugadores. Igual Villalba es un clase A, esa potencia física es muy poco común y mucho más rara la capacidad mental de decidir bien a esa velocidad.
-
@Joker segun chat gpt gpt la velocidad más alta registrada por un atleta Uruguayo es Heber viera con 37,5km/h. Según salió el otro día este anormal llegó a 37,1. Entiendo a donde vas y hay que trabajar para encontrar los mejores jugadores posibles pero lo de Villalba no existe, es un atleta de primer nivel que además juega bien al fútbol. Por mas bien que se trabaje pueden pasar 100 años y probablemente no tengamos otro jugador de estás características
-
Está loco
-
@maxibolso tal cual, Villalba con las condiciones físicas que tiene si fuera atleta sería nivel panamericano en velocidad o salto largo. No es un pibe que vas y encontrás otro
Es muy interesante igual qué pasó en su recorrido para que nadie lo encuentre antes, si se estudiara con seriedad podría mejorar el scouting de jugadores en Uruguay
-
Es una locura lo que corre, es de nivel de élite. No solo de futbol europeo, de los más rapidos de Europa. La verdad parece mentira que nos cayó casi de la nada este pibe.
Y como ya dijeron tiene la capacidad para discernir y ejecutar de forma excelente aún a esa velocidad, lo que es todavía más raro.
Rompe los ojos que tiene que estar en la Selección y hasta te diria que de titular.