Lucas Villalba
-
@Javier dijo en Lucas Villalba:
Es que no fue normal su debut, quien te firma el contrato en la tarde y clava a las gallinas a la noche.
Ja es así, el guacho está tocado por la varita.
-
Me emociona verlo, no me pasaba hace 1000 años. Mejor puntero que vi en Nacional, lo amo
-
Encima es fachero pero esta de novio entonces los gatos no lo arruinan, hasta fiel debe ser este chad
-
Cualquiera jugador normal estaria aprovechando la fama para salir con las mejores minas y al mes ya no estaría levantando las piernas.
Es increible lo q venimos ligando, se están alineando los astros y me están volviendo a hacer ilusionar -
Alguien dudaba de que en el tercero aunque estaba muerto se lo comía en dos panes al lateral de ellos? Qué animal
-
Agradezcanme a mi que quedé ronco en Las Piedras gritandole a Peirano que ponga a Villalba. El resto es historia...
-
Habiliten más votos positivos, solo se pueden 20 por día y necesito darle +1 a todos los que le dan para adelante a este chad
-
@daniel1899 ya está

-
@elbochabolso dijo en Lucas Villalba:
A alguien más le hace dudar de su sexualidad?
No tengo ninguna duda de ser orgullosamente Lucasexual
-
@elbochabolso y encima es fachero, soy mina y me dejo acabar adentro con este CHAD
-
Por favor que nos toque la gallina en el intermedio, no quiero más nada en la vida que verlo contra la carreta Olivera.
-
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Cómo van a traer un jugador de la B y con 24 años? Ex club ggggggggggg
-
@maxivaz10 una LOCURA a la velocidad que va poner la pelota donde quiere!!
Normalmente tenes que bajar la velocidad para poder tener precisión. -
Lo que te banco flaco! Es hermoso ver a un jugador con esa velocidad y que no corre al pedo, es una máquina de asistir. No me importa cuanto vale, hay que disfrutarlo lo más que se pueda.
-
Tremendo lo de este guri, hace años no se ve un puntero asi en el futbol uruguayo.
-
@leotrico la clasica... ahora como funcionó 1 vamos a traer 25 mas de la B que se arrastran y son unos perros... por suerte funcionó y era un crack pero no es que Torque tiene 25 Mbape... no quieras vender la moto hdp
-
@inge1 el tipo nisiquiera había jugado un minuto y las histéricas lo estaban matando sin saber de su existencia. Firmó contrato y a las dos horas ya estaba mojando en un clásico. Esto no es el play, los jugadores tienen que tener 5 o 6 partidos para sacar una mínima conclusión. Ahora es Mbappé, hace 3 semanas para muchos era un Trezza de la vida por jugar de a 10 minutos con equipos totalmente desordenados. Lo mismo con Millán.
-
@inge1 Pero si se le hace un seguimiento a esos jugadores podrían ser apuestas interesantes. De seguro algún otro extremo con las características de Villalba en TODO el Uruguay se encuentran. Falta invertir en scouting y después invertir guita en fichas que en general es poca.
-
Villalba es un velocista. Además de estar fuera de puesto (era lateral), seguramente a los 20 era un flaco desgarbado con mucha menos potencia.
Pero si vos le hacías un estudio profesional seguramente el potencial físico ya se veía a los 14-15 años.Eso es en lo que hay que laburar para captar ese tipo de jugadores. Igual Villalba es un clase A, esa potencia física es muy poco común y mucho más rara la capacidad mental de decidir bien a esa velocidad.