Pablo Peirano DT
-
Yo vengo viendo una mejoría partido a partido,hay un idea de algo al menos lo cual ya es mucho decir para lo q veníamos acostumbrados de Lasuerte,el Guti,Cappuccio,Giordano,Liguera,etc.
Ya de pensar q metimos 6 goles en 2 partidos a Brasileros de visitante q estuvieron entre los 7 primeros del brasileirao es un montón......impensable con cualquiera de todos los otros q mencioné
Tiene crédito conmigo ganado,y si mejora aún más es un golazo,porq no se esperaba demasiado
-
@Hereford dijo en Pablo Peirano DT:
no vi mal el cambio de romero en vez de arady, romero le daba mas amplitud y en una contra poder centrar de zurda, tal como hace villalba del otro lado, si entra arady es similar a recoba pero con mas velocidad, iba a terminar enganchando para asistir
Aparté era una ayuda para Báez, Romero como Morales pueden ser un arma de visita para los extremos , si vamos a jugar a la contra son 2 jugadores rápidos y podes aprovechar a las espaldas de los laterales, que ya están cansado y que van a dejar espacios por que tienen que arriesgar.
Igual Arady tiene que tener más minutos sin dudas.
-
Hay una idea de juego y obviamente mejores con respecto a Lasarte. Pero es que estabamos tan hechos mierda que no nos damos cuenta que lo de Peirano es lo minimo exigible para alguien que cobra millonadas. Es un dt mediocre y ultra cagon.
Cuando metimos el 2-1 tuvimos 10 min de equipo de liga universitaria que solo le pegabamos de punta para arriba. Faltaban 23 minutos, no es que faltaba 1.
Si vas a meter de a 8 jugadores en el area. lo minimo es que sea un muro defendiendo y no damos esa sensación
Lo unico extraño de este loco es que haya ido a Brasil 2 veces y no haya perdido. Pero como dijeron antes, es una version moderna del tipico entrenador uruguayo. Un dinosaurio actualizado, pero este se sienta con los Tola Antunez y Rosario Martinez de la vida
-
Empató y ganó en Brasil contra Inter y contra Fortaleza, que venía de ganar los últimos 5
Con Lasarte nadie levantaba el nivel, todos eran horribles
Con Peirano todos levantaron, Coates, Millán, Boggio, el DienteYo que sé, voy a dejar de calentarme la cabeza por una vez en 3 años y voy a disfrutar por una semana al menos
-
Si gana los dos partidos que quedan en el grupo me subo a la carreta.
De momento me tiene dudando.
-
El tema con la linea de 3 (de 5) es que si quiere jugar asi que juegue igual por el uruguayo para ir afianzandola y dandole ritmo, Romero es un can pero se entiende que hizo ese cambiopara ayudar a Baez, sigue sin gustarme pero reconozco que en un mes se va mas trabajo que en un año con Bernie y ayer no puso las momias, los cual ya es bastante!!Lo que mas sorprende es el cambio fisico del equipo
-
primer dt que veo que le sale bien la linea de 3, mira que lo han intentado varios y ese sistema fracasaba con todos.
-
Si vamos a jugar toda la Copa con linea de 5 ya está, que sea el esquema siempre y le traigan jugadores para implementarlo. No podes vivir cambiando entre el local y la Copa
-
@Antonio Vos sabes que ahí para mi es error de los jugadores más que el DT. Por que Nacional hizo el 2 y enseguida se metió en el papel de equipo Uruguayo, tirarse atrás y sacarla cómo sea.
Yo no veo que sea Peirano que haya pedido eso, es más si lo ves el tipo pedía que se salga. -
@Luchobolso se vio varias veces pidiéndole al equipo que salga, igual que al Diente qué varias veces pidió salir más!
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
@Luchobolso se vio varias veces pidiéndole al equipo que salga, igual que al Diente qué varias veces pidió salir más!
Todos los que jugamos al fútbol sabemos ésto, que inconscientemente uno de tira atrás por que cómo saco la diferencia la quiere cuidar. Ese es el error por que le das cancha y pelota al rival , así es cómo te meten adentro de tu arco y tarde o temprano que clavan.
Ahí la diferencia de jerarquía entre Bahía e Inter, éste último tiene bueno jugadores, cómo Borre, el Paraguayo, Enner Valencia, todos esos nenes dónde le quede una no te perdonan.
-
Flaco, la calle derrota? Ni idea. Soy Peirano
-
Es cierto que la vara estaba bajísima porque venimos de Lasarte y que tiene sus cosas, pero siempre es mejor corregir ganando, lo normal con otro "DT" hubiera sido salir a encerrarnos y marchar 3-0, si se sacaba un resultado positivo sería de milagro por algo totalmente aislado, pero hoy se ganó bien.
Con Lasarte por copa en Brasil:
5 Partidos jugados, 3 derrotas, 2 empates, 1 gol a favor y 8 en contra (!)
El único gol se lo hicimos a Chapecoense post accidente, pero bueno, es "un señor".
-
@Morano dijo en Pablo Peirano DT:
No entendí que no entró Arady.
Pero se ven notorias mejorías, mismo se nota ideas claras. A los jugadores de fútbol si cambias todos los findes o la entreverás los matas. Está manteniendo una idea al menos, juega con líneas apretadas, y se busca correr bastante dentro de todo.
Atribuirle mucha culpa en el partido con Bahía en GPC, habiendo asumido 24 horas antes , es bobolsesco.No necesitaba estar ni 2 horas en el club para saber q los 3 que puso arriba eran unas carretas y que Villalba era el mejor jugador del plantel. No hay excusas.
Se critica lo que hizo mal y se aplaude lo que hizo bien.
Pero sailr a jugar 5-3-2 con gente lenta arriba es un error de manual.
-
@Hereford dijo en Pablo Peirano DT:
no vi mal el cambio de romero en vez de arady, romero le daba mas amplitud y en una contra poder centrar de zurda, tal como hace villalba del otro lado, si entra arady es similar a recoba pero con mas velocidad, iba a terminar enganchando para asistir
Arady debe tener mil minutos menos que Recoba y el doble de jugadas de peligro.
Lo que le faltan son oportunidades, pero es mucho más determinante que Recoba.
-
Vino cuando nadie quería venir, tomó el riesgo que nadie quiso asumir, aprendió, mejoró, empató y ganó de atrás en Brasil haciendo 6 goles, empató con Bahía y no se replegó cuidando el empate, recuperó jugadores, explotó otros, implementó una línea de 5 en Uruguay que hasta ahora nos devolvió una ilusión internacional pérdida, remontó el torneo local que lo dábamos por entregado, corren, meten, juegan, fue a por todo; es el DT burro y cagón más extraño que conozco.
-
A ver si el jueves salimos a jugar como cuando nos clavaron en Bahía. Seguimos en situación de "no hay mañana"
-
me encanta como analizan a Peirano por los resultados
Es un dT para cuadro chico, con Peirano de dt, Nacional no juega a nada, solo acumula gente atrás y explota la contra con Villalba, y su tactica es a lo que salga.
Contra Inter en el primer tiempo nos salvó el VAR, y contra el Bahia todos metidos atrás, recontra atrás, se acordó de manda al equipo hacia adelante cuando ibamos perdiendo.
La jugada clave del partido fue la contra del Bahia con 6 jugadores que no supieron resolver y hacer el 2 a 0.El gol que nos hicieron fue en pared por el medio de la defensa, para los que dicen que con 3 zagueros en linea de 5 no te entra nadie.
Y bueno, es mas Fácil opinar con el resultado, antes que analizar forma de juego
El que quiera engañarse que se engañe
Peirano es un dt de cuadro chico, que plantea los partidos a lo cagón para no perder -
@SiNoCrEnLoQuLu tuvo más jugadas de gol el defensivo Nacional de Peirano, que el ofensivo Uruguay de Bielsa contra Colombia.
-
@SiNoCrEnLoQuLu si peirano es cagon poniendo linea de 5 en brasil, no me quiero imaginar si un dt mete linea de 5 en el viera contra racing jaj