-
Otra del Dogor Perchman que insistió. Que jugador
-
Para mí sigue siendo Luisito Comunica Boggio hasta que aparezca algún apodo que le haga justicia.
-
Increible partido, igual que en Porto Alegre. Para mi es la clave de este esquema.
-
Gran match de Bisbal Boggio. Nunca te deja a pie.
-
Bulería bulería Luciano!
-
Recuerdo pocas veces que haya jugado mal desde que llego.
-
Centrocampista box to box dirían en Europa
-
Grandeeee Shakira Boggio!
-
es un buen jugador pero yo lo vi cansado no se si será mi impresión pero jugar solo con Oliva al lado lo esta cansando, ahora tienen para descansar bastante por suerte.
-
@inge1 al final estaba bastante errático si, pelota que agarraba la reventaba en lugar de intentar salir jugando. Asumo por el cansancio si, no hay nada para reprocharle.
-
Algún adm. puede cambiarle el nombre al tema y ponerle Mantequita Luciano Boggio?
Es la única receta que tenemos de pasar de fase, daleeee! -
Recién me entero que no está a prestamo y es nuestro. Ideal.
-
@matebolso
percha rules -
En esta el percha le embocó, como también en villalba..
Grande RULITO!
-
Me parece un buen jugador pero corredor nada más. Generando juego es un 0 a la izquierda, hoy que había que agarrar la pelota en el medio en el único lugar que la tocaba era atrás del medio de la cancha igual que Oliva
-
Nuevamente vuelvo a decir lo que dije antes, la tactica de mierda esta de 523 te deja en bolas en el medio a no ser que tengas 2 aviones en el medio que sean una mezcla de Roberto Carlos y Maldini... los destruis fisicamente a los medios con esa tactica de Football Manager que tiene el chupa pija de Peirano.
-
Pero no se jugo 523 hoy
-
@LeandroBolso para eso estaba Pereyra en teoría
Para mí es flor de jugador pero no generador. Lee bien las jugadas y le da sorpresa al equipo llegando al gol, pero nunca va a ser la manija
-
@alf13 peor hoy jugó 4211 porque Pereira no marca a nadie y Romero tampoco estaban los 2 del medio solos otra vez igual que con el 523
-
No le vi un gran partido. No desentonó pero tampoco repitió lo que venía mostrando.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.