logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bolsoamuerteundefined Desconectado
      bolsoamuerte VIP @Luchobolso
      Última edición por

      @Luchobolso Lo perdemos por plantel si. Porque si a Guerrero le quedaban las que tuvo Bergessio terminaban en la red. El planteo fue excelente y por eso los minimizamos. Muchos jugadores por encima de su nivel. Pero así y todo te ganan.

      Y los cambios, Cotugno y Rafa lo pidieron ellos y sacar a Lorenzetti estuvo bien. A quien hubieras puesto vos? Poner a Barrientos estuvo bien, sino era Carballo era Cardacio porque no hay otro. Y si no era el Chory quien? Ocampo? En serio perdimos por no poner a Ocampo que no juega un partido bien hace un año y poner al Chory??? No seas malo perdimos por una jugada puntual, como decís, en la que tiene 0 responsabilidad el DT. KR7 y Zunino eran cambios cantados y no los pudo hacer por lesiones. Somos una enfermería, cada vez que asentamos un jugador se lesiona. No es ninguna pavada lo que digo. No se que esperaban de Nacional ustedes, la verdad. Que lo carguemos a pelotazos a Inter? Hubo varios jugadores que corrieron una barbaridad (Zunino, Ramirez) y no pudimos hacer cambios porque los gastamos en lesiones. Digan a quien hubieran puesto ustedes, es fácil decir uno rápido, claro pero no tenemos.

      Luchobolsoundefined Rojoazulyblancoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @bolsoamuerte
        Última edición por

        @bolsoamuerte Así como asumis que Ocampo no hubiera hecho nada , que sumó el Chorry??. Si vos tenés la bola de cristal y sabias que Ocampo entraba w iba ser una lágrima te aplaudo y te doy la razón.

        No estoy pidiendo una locura , el que miraba el partido y lo analiza se daba cuenta que era poner gente fresca y con velocidad. Eso no te lo da ni el Chorry ni Barrientos.

        Yo en la previa decía que la veía fea por que el Inter en nombres traía un buen equipo. Hoy lo vi y no me sobran dudas que es un equipo más , nada del otro mundo. Lo mismo Flamengo que gastó millonadas y pierde 2 a 0 con Emelec!!!.

        El fútbol se juega en equipo y no es el fifa que te pones a los mejores y ganas de punta a punta. Inter como equipo no es mucho más que nosotros , si tomamos en conocideracion los nombres ni nos hubiéramos presentados para octavos.

        Y el Guti si es responsable , es el DT y está para eso no?. Te la llevo con los lesionado yo no sabía que salían por lesión. Ahora el cambio del Chorry fue cualquiera. Sumamos a Bergessio cansado y le pusimos 2 jugadores que no podían correr!!.

        Julichingo Bolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • bolsoamuerteundefined Desconectado
          bolsoamuerte VIP
          Última edición por

          Al fútbol lo juegan los jugadores. Es insolito que digas que no tiene que ver la calidad de plantel de ellos y con el mismo criterio digas que por el ingreso de un jugador perdimos. Ponele que le erró en poner al Chory y no a Ocampo, tan grave es? Entonces los que sacó estuvo bien y 2 de los 3 que puso estuvieron bien. En serio se perdió por eso? Si Carvalho la reventaba terminábamos 0 a 0 ahí y punto. No seas malo. Lo están matando por una bobada. En un partido donde hizo el 98% de las cosas bien. Para mí el 100, porque hubiera hecho los mismos cambios que el hizo. Si Ocampo entraba mal, hubieras dicho tenía que entrar Garcia y no el descerebrado este. Y si Garcia entraba mal hubieras dicho que tendría que entrar Ocampo.

          Vaaaaamos. No es que lo puso de zaguero al 9. No hizo inventos. No se que pretenden que acierte en el 100% de las cosas?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • juanmabolso2410undefined Desconectado
            juanmabolso2410 Bolsos @Michel
            Última edición por

            @Michel Te entiendo, pero los cambios nuestros fueron obligados. Lorenzetti estaba muerto, Rafa venia de lesion y Cotugno pidio el cambio. Estoy seguro que el Guti iba a sacar a Kevin para poner uno rapido, pero bueno, no tenemos el presupuesto de ellos, ni las instlaciones ni sus preparadores fisicos y pagamos con eso

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • GustavoLTundefined Desconectado
              GustavoLT VIP
              Última edición por

              Gutiérrez no vió la Champions este año. Ajax, Tottenham, en menor medida el Liverpool, están cargados de jugadores sub25. El carga el plantel de sub35 y con sobrepeso.

              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
              14 of may 1899.

              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

              RodrigoCNdeFundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • Joaco70190undefined Desconectado
                Joaco70190 Bolsos
                Última edición por

                el equipo ha perdido jerarquía y nos estamos acostumbrando a perder esta clase de partidos, y no por ser menos sino por detalles. Eso marca que la copa no es imposible; te quedas afuera por detalles (flu 2018, estudiantes 2009, boca 2016).
                Esa jerarquía la unica forma de recuperarla es ganando un clásico

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                  RodrigoCNdeF Bolsos @GustavoLT
                  Última edición por RodrigoCNdeF

                  @GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                  Gutiérrez no vió la Champions este año. Ajax, Tottenham, en menor medida el Liverpool, están cargados de jugadores sub25. El carga el plantel de sub35 y con sobrepeso.

                  Comparando el LIVERPOOL CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE y a dos de sus SEMIFINALISTAS con este Nacional

                  Cierren el foro gurises, no juego más

                  GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                    Rojoazulyblanco VIP @bolsoamuerte
                    Última edición por

                    @bolsoamuerte El cambio del Chory sin dudas está mal hecho. No aporta nada. El cambio, para mi, era Pablo García (u Ocampo) por Kevin.

                    bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • bolsoamuerteundefined Desconectado
                      bolsoamuerte VIP @Rojoazulyblanco
                      Última edición por

                      @Rojoazulyblanco Pero que parte no entendes de que Cotugno pidió el cambio? Por eso pasa Zunino de lateral (era eso a menos que quisieras poner a Santanna) y pone al Chory (donde vos decís que pondrías a Ocampo o Garcia). Como dije en los 5 mensajes que escribí. Kevin era cambio cantado pero el primer cambio fue Lorenzetti y después los otros dos los pidieron ellos por lesion. Por eso no pudo sacarlo.

                      Dios, es muy difícil discutir cuando o no leen o no entienden que si un jugador pide el cambio hay que sacarlo porque se rompe.

                      juanmabolso2410undefined Michelundefined Rojoazulyblancoundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                      • juanmabolso2410undefined Desconectado
                        juanmabolso2410 Bolsos @bolsoamuerte
                        Última edición por

                        @bolsoamuerte EXACTO

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Michelundefined Desconectado
                          Michel @bolsoamuerte
                          Última edición por Michel

                          @bolsoamuerte
                          igual vos entende que saco a cotugno porque pidio el cambio pero metio al chory!!

                          que parte de que habia que arriesgar algo pa ganar no entienden?

                          igual que todos los partidos se te rompa un jugador diferente muestra a las claras que algo se esta haciendo mal

                          ademas si no pedia el cambio cotugno iba sacar a kevin pa poner a papel
                          alguno no lo conoce al guti?

                          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                          Archivo foro viejo.
                          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                          bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                            Rojoazulyblanco VIP @bolsoamuerte
                            Última edición por

                            @bolsoamuerte Ni leí 5 mensajes tuyos, ni me tenés que explicar nada que yo no entienda. Expresé que desde mi punto de vista está mal puesto el Chory que no aporta nada. No sé a qué discusión te referís. La necesidad de hacerte el crá dejala pa otro lado.

                            bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • bolsoamuerteundefined Desconectado
                              bolsoamuerte VIP @Michel
                              Última edición por

                              @Michel Osea poner al Chory por un lateral es un cambio no arriesgado? Iba a poner al Chory por Kevin y capaz se la jugaba con Pastorini por Zunino.

                              Además para mí todo lo contrario, el 0 a 0 estaba bárbaro y no teníamos piernas, al contrario lo que había que hacer era cerrar el partido en 0.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                bolsoamuerte VIP @Rojoazulyblanco
                                Última edición por

                                @Rojoazulyblanco respondiste a un msj mío, me mencionaste. Por eso te respondí. Si hubieras hecho un comentario sin mencionarme no te respondía. Exprese mi punto de vista, pero si ya escribí 5 mensajes no voy a repetir en todos lo mismo. No tengo ninguna necesidad de hacerme el cra, quédate tranquilo.

                                Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Camejo5undefined Desconectado
                                  Camejo5 Bolsos
                                  Última edición por

                                  A Gutierrez no le perdonan ni una pero los jugadores se pajean en la ultima jugada, cagan la serie, y dicen "cosas que pasan" "fue un error nomás" "no se le puede caer por esto".

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • GustavoLTundefined Desconectado
                                    GustavoLT VIP @RodrigoCNdeF
                                    Última edición por

                                    @RodrigoCNdeF borrego precoz, quién está comparando el fútbol de élite, con el nuestro? Te paso a explicar que a este deporte se juega 11 vs 11, y gana el que mejor jugadores tiene que apliquen sus mejores cualidades para obtener el triunfo.

                                    Que la experiencia sea algo que influye para conquistar copas, es indudable que lo sea. Ahora que la juventud, dinámica, proyección, y otras cualidades que te la pueden dar especialmente los jóvenes, son otras y las que más pesan en el fútbol actual.

                                    Nacional no necesita tener 6 mega estrellas, con solo 5 buenos jugadores, y con un plantel con velocidad de marca y de proyección, le puede jugar a cualquiera. El equipo de Munúa era más o menos a lo que me refería. Unos 5 buenos jugadores repartidos entre líneas, un combo de jóvenes con hambre,y un técnico que confiara en ellos y que aplicara la estrategia para llegar al gol sin tener el dominio de la pelota.

                                    Si querés comparar, hacelo con ese plantel. Aquel Nacional tenía más chance de ganar a este Inter, que el actual. Y no por plantel, sino por técnico.

                                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                    14 of may 1899.

                                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                    RodrigoCNdeFundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                      Rojoazulyblanco VIP @bolsoamuerte
                                      Última edición por

                                      @bolsoamuerte Obvio que respondí un mensaje tuyo, en el que hiciste una pregunta. Respondí un mensaje puntual no los 5 que decís haber escrito, no te estoy persiguiendo ni discutiendo nada como vos crees.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

                                        Cuando uno, por querer salir jugando lo clavan, lo matan. Dicen cualquier fruta.

                                        Pero a uno que la revienta todo el partido, y lo clavan porque quedamos a contrapié de tanta bartola, mutis totalis.

                                        Hasta siempre Morro

                                        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                          LeandroBolso
                                          Última edición por

                                          Nos estábamos quedando sin piernas y puso al Chorro? No tiene coherencia por ningún lado

                                          En el foro since 2008

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                                            gauzabolso VIP
                                            Última edición por

                                            Hoy dirigió bien, mérito suyo el pelado y Zunino que los esperábamos dando asco y le rindieron.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Rojoazulyblancoundefined
                                              Rojoazulyblanco
                                              0
                                              205
                                              1.6k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              210
                                              2.1k

                                            • Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              670
                                              5.5k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              juan1899bolsoundefined
                                              juan1899bolso
                                              2
                                              41
                                              278

                                            • Luciano González
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              3
                                              13
                                              71

                                            • Agustín Vera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              24
                                              258

                                            • Juan de Dios Pintado
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              1
                                              30
                                              319

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.1k
                                              10.3k