NBA
-
@nbobolso es flor de vende humo, un saltarin como el juglar que tiene Memphis. Igual, para mí pasan la serie. El tema es que le quisieron jugar de tu a tu, tirando de tres a GSW. Unos verdes bárbaros. Iban perdiendo por 20pts promediando el 3°c y estaban 2 de 22 en triples, y Golden iba 15 de 41. El DT no se dió cuenta de como jugarle a un equipo que vive dejó triple.
-
@nbobolso solo el gran Draymond vive, viejo de barba canosa y mala leche, lo quiero siempre en mi equipo, hau una penetracion con volcada que se le abren todos con un miedo que mamita
-
Vamooo los Warriors, vamo la Dub Nation!!
de visitante 1 a 0
Respeten los rangos -
Se están re cagando los Celtics.
-
Sin Porzingis siguen siendo un excelente equipo ya no son un cuco.
Y además se están cagando abierto con la presión de ser el campeón. Además que su estrella es bastante pecho frío.
-
0 a 2 Boston contra los pechos de los Knicks quien lo diría..igual hoy digo que la final del este es Boston Indiana y la final de la NBA es Boston OKC y la ganan los Thunder, que paseo le pegaron a Denver, meten miedo cuando están así.
-
Termine como termine, que miedo tienen los de OKC.
Impresionante.
-
El negrito bailarín de Oklahoma es una mentira gigante.
-
Pick 1 para Dallas..disimulamela un poco Silver! Paco hizo de las suyas.
-
-
buenoo, sin Curry no le podemos ganar a los lobitos. Esperemos que pueda estar para el proximo pero todo pinta para que se nos terminó el año.
-
@Luchobolso dijo en NBA:
Me lo hicieron mierda a Tatum ayer , seguramente se pierda el próximo juego. Los Knicks están bien está temporada.
Para mi los Celtics bajaron un par de escalones con respecto a un par de años atrás, tenían mas equipo y recambio.
Ojalá fuera solo el próximo juego, se rompió fiero pobre.
-
@yorugua23 dijo en NBA:
Pick 1 para Dallas..disimulamela un poco Silver! Paco hizo de las suyas.
Qué ojete tuvo Dallas. Al parecer el pick 1 es un proyectazo: Cooper Flagg.
Si Irving se recupera bien les quedaría un plantel muy bueno, pero con figuras bastante propensas a lesiones: Irving, Thompson, Anthony Davis, Lively, Christie, Washington, Gafford, Marshall más Flagg.
-
Jajajajaja Papá Silver la tenía toda planeada. Mandaba a Luka a LA, revivía ese mercado para la era post Lebron y le daba el pick #1 y un tremendo player a los Mavs.
Ahora el tema de los Mavs va a ser como se van a mover porque con Flagg ya se pasan segundo apron. Gafford o Washington se irán.
-
@gonzabolso18 dijo en NBA:
@Luchobolso dijo en NBA:
Me lo hicieron mierda a Tatum ayer , seguramente se pierda el próximo juego. Los Knicks están bien está temporada.
Para mi los Celtics bajaron un par de escalones con respecto a un par de años atrás, tenían mas equipo y recambio.
Ojalá fuera solo el próximo juego, se rompió fiero pobre.
Tendón de aquiles fue no? Jodida esa lesión, una cagada por que es de lo mejor que hay y sin dudas el diferencial en Boston.
-
Siempre se supo qué los picks importantes estaban arreglados pero con este se fueron al carajo, no disimularon ni un poquito.
Por otro lado que viaje lo de Boston, 1-3 abajo y parece que Tatum se rompió pa buena, están en el horno. Qué cambiante es todo a veces.
-
Con que jauria juega el Joker, pero es un campo la diferencia entre el y el segundo. Es una locura.
-
Es Warrioritos es hoy!!! vamo y vamo
-
Y dale alegría alegría a mi corazón, la historia de los Warriors se terminó, dijeron que a finales no íbamos a llegar, trajeron a Jimmy Butler y pasamos igual!
La veo muy difícil pero a su vez creo que equipos como Indiana o Wolves están ante una posibilidad histórica, no se si alguna vez van a tener un anillo tan a mano sin ser fácil obvio.
Me encantaría que se le de a Minnesota, un mercado minúsculo para desgracia de Silver.
PD soy el único que odia a los Knicks? Ni yo sé por qué, es el equipo de la NBA que quiero que pierda en cualquier emparejamiento. -
Siempre le tuve simpatía a los Knicks, es el gigante dormido de la NBA.
Hace 50 años no gana nada y la gente sigue siendo fanática, tiene mucha mística, hasta me hace acordar a Nacional en cierta forma.