LUB 2024/25
-
La antideportiva de Hassell es increíble.La fueron a ver y no la cobran.
Después en la tapa( y posterior 5ta falta)a Gaynor hay tremendo foul de Hassell también. -
@elchengue20 no se fue parece
-
la antideportiva es nunca visto
se ve claramente que el loco pone la pata no es que fue casual -
Para lo que es la cancha esa fue un robito la de Hasell y la de Capalbo era ir a mirarlas, es mas la de Capalbao hasta podria pasar porque fue muy justa la antideportiva si es injustificable, lo mismo que la gente adentro de la cancha, el de la silla de ruedas le faltaba cortinar nomas, ahora lo mperdio Malvin 1/2 punto precisaba era ir para abajo y sacar gol y foul y el negro Hilliar se abre a tirar de tres con marca arriba, ni que hablar la 5a falta del serbio
-
Era un poema la cara de López cuando tira ese ladrillazo Hilliard
-
Hay que ganarles con el ritmo. Tenemos 10 jugadores que cualquiera de ellos puede jugar. No hay que pedir ni minuto. Corriendo sin parar los 40 y siempre que se pueda presionar a vidal para que se termine de desgarrar
-
Para mi esa es la clave. Dominarlos físicamente. A talento no les vamos a ganar.
Tenemos la ventaja que llegan disminuidos físicamente para el viernes y el siguiente partido es el lunes. Tenés todo a favor para arrancar 2 a 0 y dejarlos con muy poco margen de error.
Sigo pensando que para mi es clave tener a Feldeine y Semiglia juntos para mejorar el spacing. Además obligas a Sims o Vidal que tenga que tomar a uno de los dos y desgastarse atrás.
Veremos quién puede bancar a Hassell. Pienso que a Moazinha le va a quedar más cómodo defender a Wilson. Con Defensor por momentos nos costó el rebote defensivo. Aguada no tiene alero alto y capaz eso nos favorece.
-
Malvin se cagó a lo último pero cómo lo llevaron de la mano los jueces, hubieron jugadas muy dudosas qué siempre terminaron para el mismo lado.
Lo bueno que los agarramos hechos mierda, el Pepo llega todo roto y tiene un cuadro más desgastado desde lo físico.
-
terrible faul al estilo polenta de zurda y no cobraron anitdeportiva
En la NBA esa falta es Flagrante 2 y lo rajan del partido
Despues los bobos moviendo el aro , gente en la cancha, cualquiera eso
El cuadro del sistema -
Los hinchas de abusada son hasta más insoportables que las gallinas
-
Debió preguntarle por qué se tiro esa tremenda poronga faltando nada. En la cabeza del negro metía el palanganazo de la liga.
A mi una cosa que me preocupa es que Sims tiene muchas licencias al atacar: se saca a la marca de arriba 2x3 y no cobran nada, en cambio si lo encimas mucho, reparten faltitas a lo loco. Con Feldeine no pasa lo mismo...
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
A mi una cosa que me preocupa es que Sims tiene muchas licencias al atacar: se saca a la marca de arriba 2x3 y no cobran nada, en cambio si lo encimas mucho, reparten faltitas a lo loco. Con Feldeine no pasa lo mismo...
Lo de Sims ya es algo alevoso. No le podés ni pasar cerca porque ya es falta. Sin embargo él mete brazos, empuja, ayer le clavó un codazo a Romero y nadie dice nada.
Por suerte tenemos varios jugadores que lo pueden defender: Prieto, Sarni, Semiglia. Con la intensidad defensiva que metemos nosotros van a salir todos por quinta y Sims va a tirar 20 libres por partido.
-
@Ruyeri Otro insoportable es el Pepo Vidal, protesta todo y se va de mambo pero nunca pasa nada.
Está todo dado para que se nos de éste año, ellos tienen un cuadro mas viejo y desgastados desde lo físico. Al menos para las primeras finales deberías era un handicap a favor y viendo que Nacional es un equipo super atlético y agresivo, puede sacar la diferencia ahí. Después está en los jueces y si agarras inspirado a Sims y le damos changui.
Bo espero que el año que viene se trate de ir a buscar a Capalbo, juega ese guacho y hace jugar al equipo.
-
@Luchobolso Para mi es fundamental arrancar 2 a 0, te diría que impostergable. Hay que aprovechar una vez en la vida cuando tenés una ventaja.
-
En principio nos sirve esto de que se van a tener que jugar apretadas. Si es que el último día disponible para jugar finales es el 1/6 entonces tenés que meter las primeras cinco cada 72h y las últimas dos finales cada 48h.
También es cierto que nosotros no somos inmunes a esto. Ahora estamos mejor físicamente pero si la serie se hace larga y con partidos duros también los nuestros lo van a notar y si se baja el ritmo es terreno favorable para ellos. Por eso estoy de acuerdo que la clave es pegar fuerte viernes y lunes, y que los jueces dejen marcar intenso.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
@Luchobolso Para mi es fundamental arrancar 2 a 0, te diría que impostergable. Hay que aprovechar una vez en la vida cuando tenés una ventaja.
Al moreno que echaron se pierde la primer final o solamente fue por ese partido?. No tengo muy claras el tema de las expulsiones en el basket.
Exacto, llegamos mejor físicamente y mental a Viernes, mientras ellos van a llegar muy desgastados. Es pelar la chota de una vez en la vida.
La final sigue siendo al mejor de 5 o pasar a ser de 7?. -
Hace años que Aguada viene ganándonos así que está hay que matarlos somos los 2 mejores equipos pero Nacional está mucho mejor físicamente y tiene más juventud
Extranjeros no veo diferencia para ningún lado -
Hay que meterle mucha intensidad, alargar un poco la rotación si es necesario, Vidal y Sims dificil que aguanten el trajín de partidos.
-
@Luchobolso dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
Al moreno que echaron se pierde la primer final o solamente fue por ese partido?. No tengo muy claras el tema de las expulsiones en el basket.Aguada va a tener a todos sus jugadores a disposición. No tiene suspendidos. Ayer creo que Wilson salió por 5ta. Eso no se suspende para el siguiente partido. Salvo una descalificación (por ejemplo agresión) o denuncia de los árbitros no te suspenden para los siguientes partidos.
La final sigue siendo al mejor de 5 o pasar a ser de 7?.
Es al mejor de 7.
-
Capaz se suspende el Viernes por la muerte de Mujica. Son unos hdp