Diego Herazo
-
Herazo se quiere quedar acá, no quiere saber nada con volver a San Lorenzo. El pase sale 1.500.000 u$s pero ya el contratista está haciendo gestiones para que por 700 mil dólares se quede en UY. Lo único que puede sacar al jugador de acá, es que lo pueda colocar en México, en algún otro club argentino o que vuelva a Colombia. San Lorenzo no tiene $, hace 3 meses que no paga sueldos, y si Herazo vuelve y pasan 6 meses sin cobrar, se va libre. Hoy los cuervos te agarran la mitad de la guita sin chistar.
-
No me días eso lpm
-
Que le pique el bicho del patriotismo y se vuelva a Colombia
-
700k por el pase más 27k mensuales de salario sigue siendo carísimo.
Hay que darle salida a Herazo, Vargas y Otero. Sumado a la venta de Recoba. Con esa plata traer un puntero izquierdo y un 9 desnivelantes. Vamos a tener bastante más potencial como equipo. Y al irse 4 jugadores de ofensiva y venir solo 2, te queda más espacio para que jueguen Arady y Petit.
-
Yo viaje o está más gordo?
No es mal 9 pero no amerita hacer esa inversión, además sabiendo los problemas físicos que tiene.
-
Ya dijeron (por suerte) que no van a hacer grandes inversiones en el próximo período. Tiene sentido, no hay un mango y probablemente estemos afuera de las copas.
Con ese panorama sería una estupidéz brutal poner plata por este 9 medio pelo. Ojalá aparezca algún club que no sepa que Cerro y Progreso son amateurs, compre el humo y se lo lleve.
Aparte el loco tiene que parar un par de meses al menos por la pubalgia, nos la vamos a bancar nosotros?
-
Sería totalmente absurdo que renueve
-
CARISIMO ya sería que se quede gratis
-
@Aserrin que renueve no sería absurdo, significa que esta en el club ya, que probablemente % del pase ya es nuestro, y es solo extender.
Lo grave aca es que se esta considerando comprar la ficha de un jugador que tiene 2 gole más que petit, en muchos mas minutos.
Hasta ahora:
- Herazo: 645 minutos jugados | 4 goles | 1 gol cada 161,25 minutos.
- Petit: 232 minutos jugados | 2 goles | 1 gol cada 116 minutos.
Considerar tambien lo siguiente:
-
Herazo
Participo en 11 partidos.
En 9 estuvo más de 45 minutos.
En 5 estuvo más de 70 minutos. -
Petit
Participo en 8 partidos.
En 1 estuvo más de 45 minutos.
En 1 estuvo más de 70 minutos.
En los 7 restantes estuvo menos de 45 minutos.
De esos 7 en 4 estuvo menos de 20 minutos.
No entiendo porque se esta conversando o intentando bajar el precio de Herazo, los numeros hablan por si solos, si Petit hubiera tenido los minutos y oportunidades de Herazo, a esta altura del campeonato segun estadistica tendria por lo menos 6 goles, aunque me la juego que andaria por los 8.
No tiene sentido no darle minutos cuando no solo en percepcion de hincha, sino tambien en estadisticas, Petit es mucho mas influyente en el resultado, y aporta mucho más desde lo futbolistico, es de la casa, no hay que poner plata encima, y adicionalmente es uno de los mayores proyectos del club.
-
Eguren habló de la situación del colombiano Herazo: “Estamos muy contentos con Diego y no voy a mentir, pero para Nacional es imposible comprar la ficha de Diego. Intentaremos extender un préstamo hasta fin de año con San Lorenzo”
Cuesta entender cómo la vieron tan clara con Villalba, Millan y Boggio pero se desvivenmal por poner guita por este elemento que le hace goles a Progreso
-
Me preocupa que estén contentos con herazo, si ves la tabla de goleadores en el apertura no aparece. tiene apenas 3 goles en el apertura. Claramente no podemos seguir con el de 9 titular.
-
Pero dijo que "no hay guita". Yo creo que es obvio que no van a poner un mango por un delantero de 28 años, con problemas físicos y que tampoco ha desnivelado.
Otra cosa es que es un delantero aceptable y si es posible van a extender el préstamo, no lo veo mal siempre y cuando empiece a jugar Petit de titular y Herazo recambio. A Carneiro ni lo cuento porque va a volver destruido.
-
@elchengue20 dijo en Diego Herazo:
Pero dijo que "no hay guita". Yo creo que es obvio que no van a poner un mango por un delantero de 28 años, con problemas físicos y que tampoco ha desnivelado.
Otra cosa es que es un delantero aceptable y si es posible van a extender el préstamo, no lo veo mal siempre y cuando empiece a jugar Petit de titular y Herazo recambio. A Carneiro ni lo cuento porque va a volver destruido.
También deben especular que San Lorenzo le quiera sacar una moneda por que si no se lo tiene que bancar 1 año mas cobrando, sin jugar.
Por ahí esperan a que arreglen por un número que el club si pueda pagar. Todo ésto también a consideración de lo que opine Peirano por que si dice que quiere otro 9 ya fue.También vuelve Ebere que tiene contrato, me parece que el 9 es difícil, yo comparto que se le debería dar más minutos a Petit y volcar el dinero en otros puestos dónde más se necesita cómo laterales.
-
Estuvieron toda la campaña diciendo que era un perro, un paquete, y que cobraba demasiado. No entiendo por qué le quieren renovar si su semestre fue muy discreto.
-
27 mil dolares para invertir en Laterales, así es como veo a Herazo.
Capáz que la estrategia es darle para adelante para ver si aparece un tercero interesado.. si no no se entiende. Petit tiene los mismos números con 500 minutos menos.
-
Nacional no va a poner 1$ según dicen, va a intentar extender el préstamo.
En mi opinión no debería seguir, no ha estado a la altura para ser el 9 titular.
En la copa el 9 es el Diente, y en el Uruguayo hoy debería ser Petit. -
Hablan de extender el préstamo como si no le saliera guita al club. 27 verdes por seis meses más son 162000 dólares. Cuánto cobramos nosotros por jugar la fase de Libertadores? 600, no? Es 1/4 de eso
-
el plantel de san lorenzo decidió no practicar hoy por motivo de atraso de sueldos, pa que se hagan una idea del estado en que esta ese club. Para mi no van a querer ni loco retener a este negro cobrando un sueldazo, fija que extienden el prestamo para sacarse ese paquete de arriba
-
SL está a la deriva desde que al presidente le hicieron una cámara oculta cobrando una coima para fichar un juvenil. Hasta donde yo se el tipo no se quiere ir y están en las vueltas a ver como rajarlo mientras el club está acéfalo.
-
Clarito, nos vamos a clavar con este can.