Gonzalo Petit
-
Que poco se lo destaca, no entiendo por qué.
Tiene muy poca prensa e incluso entre nuestra hinchada se le da menos manija de lo que amerita. Herazo tuvo partidos donde pivoteaba 3 pelotas y era la redención del siglo.
-
Discrepo con todos los que dicen que hay que meterlo en el gimnasio. Sin dudas tiene que seguir haciendo ejercicios, pero hace unos meses me había salido un vídeo de MBAPPE comparándolo antes y después. El vídeo apuntaba a que una vez que creció físicamente o tuvo un físico más "profesional" perdió esa potencia y explosividad que se le destacó apenas apareció y en los primeros años con el PSG.
Lástima no hay chance de que encuentre el vídeo porque fue algo totalmente random que me salto.
-
@eleele Igual una cosa es un tipo como Mbappé qué desequilibra por su velocidad qué Petit un tipo más técnico que rápido. Ganar algo más de masa muscular le vendría bien , tampoco pido que sea un Armando Méndez.
-
Jugador decente para un boston river o racing, ni cerca para jugar en Nacional
-
Dio lástima hoy
-
No da ni para opinar, la culpa es del técnico
-
No tiene la velocidad ni la fuerza para jugar a este nivel.
-
no es culpa tuya Petit, sino jugamos a nada, dejá, poné a reboba Peirano, seguro que te llega el sobre por ese favor
-
Digan lo que quieran pero para mí hay que ponerlo en el dique seco y trabajarle el físico, así como está no tiene futuro.
-
Lo ponen a salvarnos las papas en un equipo que no juga a nada, imposible matarlo.
Hay que apostar a potenciarlo y hacemos todo lo posible para quemarlo, lo mismo de siempre.
-
Me gustaron las ganas pero un pibe no puede fundirse en 45 min... era un viejo de 50... eso no puede pasar... y es una de las tantas cosas que estan mal en Nacional
-
Increible que en 2025 sigamos sacando jugadores lentos de nuestra cantera, el fútbol ya cambio hace muchisimo
-
Yo no lo quiero matar, pero ya me di cuenta que no es la mega joyita que me vendieron. Para ser 10, es lento y medio tosco, para ser 9, le falta mucho puchero y choque. Insolito la que robo en el area y se demora 10 minutos, pegale un uñazo que es gol, pelotudo.
-
Dejen de inflar a los jugadores después no saben ni que inventar
-
No lo mato para nada. Lo ponen en un contexto negativo. Teniendo que dar vuelta un resultado, con el equipo jugando a nada, la tribuna presionando.
De todas maneras, el problema como digo siempre es hacerse expectativas desmedidas con los juveniles. Acá llegué a leer que poco menos era el nuevo Harry Kane. Un jugador de 18 años que no es rápido, no es atlético, no es ágil, no tiene fuerza, no gana por arriba. Es un buen proyecto que necesita trabajar urgente la parte física.
-
Estuvo más cerca de mojar que Herazo pero el problema es Petit.
Tenemos a Herazo y Vargas que no le hacen un gol a nadie y tuvieron mil veces más oportunidades, a este lo ponen a salvarnos el culo.
Es insolito que no se den cuenta la verdad. Hasta que no apostemos a los pibes vamos a seguir igual que siempre.
-
poneme a JR de dt con Villalba, Petit y Aradi, de enganche el Diente
y ahi vas a ver cuantos goles hace Petit en el campeonato -
Yo no lo mato pero me llama la atención el estado fisico de nuestros pibes que NO juagaron el finde y juegan 45 minutos... eso NO puede pasar ..
-
Jaja, le tiraron toda la presión encima, el cuadro estaba roto, por momentos hasta jugó de 5, aun así fue el mejor de todos los que entraron y acá vienen a putearlo, después son los mismos que van a decir que Herazo sí entró bien porque cabeceó 1 pelota, a veces tenemos lo que nos merecemos
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
No lo mato para nada. Lo ponen en un contexto negativo
Mira que yo soy pro juveniles, pero hoy pusieron al mismo Petit que juega en primera hace un año, no hicieron debutar a Agustin de los Santos.. Esa frase de 'contexto negativo" ya me esta molestando, a los juveniles solo hay que ponerlos cuando vas ganando 4a0? Al final si tiene chapa de algo, tiene que entrar y no pesarle el """"contexto""""'