Mauricio Pereyra
-
Es uno menos
-
Está para los ultimos 20... por la Copa Uruguay.
-
Los que creen que este tipo es un buen jugador de fútbol son ignorantes. No hay más, creen que es bueno porque a veces da un pase preciso, no patea de afuera, no aguanta la pelota, no tiene gambeta, no inventa nada, es la tristeza en persona. El tipico jugador que nació para perder y fracasar, con tipos así vas a perder toda la vida, te comes 10 años sin ganar nada.
-
Si vos querés evaluar si una persona es tremendo boludo, preguntale por Pereyra. Si le encanta como juega y todavía no le sacó la ficha de jugar de mierda, nunca más lo escuches, es un burro y un boludazo.
Jugador de mierda, así como otros juega para los que saben, este juega para los giles.
-
El siguiente paso es el retiro Mauri, gracias por volver pero ya está
-
Gracias por volver la pija, no hizo una mierda desde su vuelta. No somos Rampla para agraderle SOLO POR VOLVER a un muerto de la MLS que nunca pisó una selección.
Se vuelve para jugar bien y ganar, sino andate a la mierda, estorbas.
-
Está uno o dos cambios abajo en el fútbol uruguayo, solo un burro lo puede poner por Libertadores en un partido clave y de titular. En el primer tiempo tiene una en el borde del área que debe ser la única, que la paro con el pecho como si tuviera los tiempos de la Liga Montevideo y creo que ni vió cuando se la sacaron
-
La pijita Pereyra, lo aplaudieron nomás porque vino cuando Lodeiro nos escupió.
Siempre fue un muerto, cuando se fue y mucho más cuando volvió. Sólo puede jugar acá contra las cantinas porque juega parado
-
Era obvio no le daba, el DT un iluminado.
-
Titular en el partido mas importante del año... bien... se ve que la chupa bien y no se la raspa a Peirano...
-
A ver los tanga mojada que se desvivían por este ex jugador porque metió un pase filtrado contra Wanderers….
-
Poner hoy al Mauri de titular la peor decisión que vi en Nacional desde que el cacique Medina le dio la capitanía al coco Manconde!
-
Totalmente al pedo que haya jugado de titular. No cerraba por ningún lado. Era Otero de arranque y tener un equipo más dinámico, que pudiera salir maś rápido de contra. Cuando Pereyra se iba a perfil ya la había perdido. A este nivel puede jugar 20 minutos. Con el trámite que se dio entrando al final podría haber aportado algo de claridad y precisión.
-
Sos un fiambre y una butifarra, jugaste como si fuera una práctica, el partido más importante del año, solo el burro de peirANO no lo vio
-
Rescindir. Sueldo alto e innecesario.
A partir de ahora lo llamaré Mauricio "pasesito para atrás" Pereyra.PD: cualquiera destaca en la MLS. Qué liga de mierda.
-
Hace mucho tiempo digo que estos jugadores ni-ni no sirven, ni aportan mucho en ataque, ni aportan mucho en defensa, ni tampoco son físicamente privilegiados.
Aunque no es la misma posición es lo mismo que pasaba con Ginella, Alexis Castro, etc no aportan mucho en nada.
Para ser un medio mixto tenes que si o si físicamente destacar, y además aportar en ambas cosas (Carballo/Boggio) y para ser enganche tenes que destacar en ofensiva mucho, generando chances de gol, haciendo jugar al equipo, metiendo asistencias y pases en profundidad.Que puede aportar Pereyra? Buena circulación de balón y algo de claridad, alguna asistencia cada tanto y esto a nivel futbol uruguayo que le dan tiempo a pensar, en la copa no la toca.
Yo le rescindiria, o si se queda solo es para entrar un ratito en nuestro futbol (y para que Coates este contento)
Le doy a favor que a metido varias asistencias en los clásicos. -
Estas contento chupapija? te diste el gusto de jugar libertadores arrastrandote y con 40 años, ya esta no? sangraste lo suficiente al club? ahora vas a irte o pensas seguir chupando sangre? asco me dan estos jugadores "hinchas" que se acuerdan q son hinchas cuando se jubilan... cuando era joven nos pasó la verga por la cara...
-
Pero el jugador nunca le va a decir al técnico no yo no estoy para jugar jaja. Al contrario si el dt lo pone va a entender que algo puede aportar.
Esto es todo de Peirano. Solo jugó con Miramar de titular y tampoco es que fue una locura.
-
@Aserrin Tamos de acuerdo pero por lo menos movete y corre un poco no fioles... este hdp no solo no aporto una mierda sino que fiolo todo el partido y le importo una mierda, eso ya no es solo Peirano es el jugador cagandose en la oportunidad, el jugador pensando que es mas que Nacional...
-
No es un tema de querer o no, al Mauri ya no le da para jugar desde el arranque en un partido de este nivel y intensidad.
Lo dije antes del partido, increíble que el burro del DT no se da cuenta. Podrido estoy de tener a cualquier incapaz dirigiendo al Club, hay que traer a Repetto como sea.