Lucas Villalba
-
Tremendo videazo de la cabra
-
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Es el mismísimo Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y heredero del trono de Gondor.

-
Si va a jugar con el freno de mano por la lesión que salga nomás.
-
Es nuestra única en ataque y el DT se ocupó de que lo puedan triplemarcar tranquilazos. Porque es un cagón.
Así y todo sigue siendo desnivelando.
-
@matebolso dijo en Lucas Villalba:
Si va a jugar con el freno de mano por la lesión que salga nomás.
con el freno de mano y todo es 10 veces más que cualquier compañero.
-
Es muy monotemático el equipo, eso lo complica. El mapa de calor debe ser escandaloso.
-
Era para sacarlo ni bien se lesionó, mucha ventaja se dan en este partido cuando tenés jugadores que no corren. Ya con Muerticio era un montón
-
Lo tendrían que haber saco, si no se rompió todo es un milagro
-
Por cómo estiraba para mi que se sintió aductores, por eso siguió. Se jode en una de las primeras que forzó el arranque.
Disminuido y todo fue desnivelante en varias jugadas. -
Cuando quedó mano a mano casi siempre ganó. Era lógico que ellos lo iban a marcar más.
Para mi estuvo bien que no lo sacaran. Villalba al 70% es más que cualquiera de los que estaban en el banco.
-
Es demasiado bueno, sería doblemente mejor si fuéramos un equipo lógico que tiene variantes y ataca por los dos costados. Hoy le hicimos todo fácil al Inter, sabían que lo escalonaban y que por el lado de Romero no pasaba nada y listo
-
Hicimos lo posible para que sea fácil marcarlo...
Pusimos por izquierda a nadie que pueda desbordar o encarar a un rival.
Binter solo tenia que preocuparse de que Villalba no desbordara y listo, así y todo paso en varias. -
Al final que le pasó?? Yo lo note qué no quería ir mucho al cmhique cheque choque y casi no metía 5ta. Ojalá sea algo mínimo y pueda estar para el domingo.
-
No debería jugar el domingo, que lo cuiden para la copa.
-
Todo el continente sabe que atacamos solo por la derecha. Nunca fue tan facil marcar a un cuadro. Pero acá contratamos gente que ve el futbol con el orto, la puta madre
-
Renovó contrato hasta 2028!!
-
Renovado hasta agosto de 2028.
En el tema contrato de jugadores está directiva viene notable.
Están fallando feo en la elección de DT y jugadores que vienen con los sueldos más altos en la historia del club y ni siquiera son titulares.
-
Pero entonces no tuvo nada grave??
-
Ayer con Defensor no lo vi tan bien. Bastante entreverado, el lateral de ellos le ganó varias.
Generó el penal para el empate, pero creo no redondeó un gran partido.
-
Tiene una velocidad y potencia impresionante, exige constantemente al rival. Ayer no estuvo fino en los regates y por eso no fue tan desnivelante.
Me sigue sorprendiendo lo completo que es, aguanta bien la pelota para girar, no es solo que desnivela lanzado en velocidad.
El penal es todo suyo, es una pelota que el 95% de los jugadores no llegan, el lateral de ellos lo agarra por sorpresa porque vio que Villalba estaba lejísimos y en 1 segundo ya estaba arriba de la pelota, cuando quiere reaccionar se lo lleva puesto.