Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Jugando al Fortnite con el otro colombiano en su día libre, en lugar de estar analizando al Inter o pateando tiros libres, así estamos.
De última que se ponga un Apex, Battlefield o Rainbow six, Fortnite es de trolin
-
Por más que no juegue al Fortnite Jimmy Neutron va a poner a Herazo y Vargas arriba, con este volanteando. Por mi que se eche cuatro polvos antes del partido igual
-
@Brunito con que no se droguen, se mamen hasta las patas o coman como cerdos ya deberías darte por satisfecho.
Analizar videos del rival? jua jua juaaaaa!! Te comiste un Barcelona?
-
No es mal jugador pero no tiene un lugar claro en el 11.
Lo dijimos antes que venga que iba a ser difícil encontrarle lugar en el equipo.
Si tuviera 25 años capaz le daba para desnivelar por afuera pero con 32 no. A la Gallina le está pasando algo parecido con Terans que se superpone con el Enano.
-
Con el apertura terminando y afuera de la Copa ya se puede decir que fue una mala contratación o hay que seguir esperando?
-
Hasta ahora no rindió nada. Mala incorporación y encima por un platal. Error grande.
-
Otro que le rescindo hoy. No vale la plata que se le paga.
-
Es un clavo el veneco
-
Un 0 a la izquierda. Yo lo veo demasiado bajo fisicamente, no se puede sacar un hombre de encima.
-
La pelota nunca le baja lo suficiente. Siento que todos van a irse cerquita o pegar en el palo.
-
Es una mentira, hay una jugada que engancha 4 veces con todo el equipo esperando su centro en el área y el gnomo horrendo este seguía tratando de sacarse de arriba al único que lo marcaba. 80 lucas verdes.
-
Que se vaya a la concha de su madre este mediopelo
-
@gonzabolso18 y el que lo marcaba era Alan Patrick jajaja
-
Me hubiese gustado verlo de titular en lugar de mauricio. Generalmente entra cuando hay desorden, yo a diferencia de vargas le daría más chances pero hay que empezar a ponerlo atrás del 9.
-
tampoco ligamos nada. No digo que sea el chino recoba en 2014-15, pero una vez que tenemos a alguien que le emboca al arco en los tirolibres, no le entra una.
-
No existe este loco
-
Para mi no entró mal. Intentó jugar, corrió bastante. Si el tiro libre iba 5 centímetros más abajo hoy se la estaban mamando a dos manos.
Que le den 3 o 4 partidos de titular en su posición. Si no es desnivelante hay que rescindir. No se puede pagar 75k mensuales por un suplente.
-
Mostró poco y nada. Obvio que si entraba esa cambiaba todo pero no entró y tampoco hizo nada.
Lo veo muy acabado físicamente. -
Para mí podría rendir atrás del 9 lógicamente, pero por el contrato que tiene es indefendible que nunca te salve. Siempre pega en el palo o la manotea el golero
-
Dificil sacar muchas conclusiones de ayer, entró los ultimos 20 minutos a jugar de doble 5 con el equipo siendo un caos total.
Pateando tiros libres es muy bueno, alguna de esas ya va a entrar.
Dicho esto, tampoco es la gran cosa, además de que juega en el mismo puesto que nuestro jugador mejor pago y 2 juveniles clave a potenciar, no podés traer un extranjero a ganar esa guita y que no sea titular cantado. Muy mala planificación y lo dije cuando lo trajeron.
🐸 (@merelista)