Gustavo Lorenzetti
-
me quema q nunca le pegue de primera, siempre se la tiene q acomodar y perder 1 tiempo, como resultado: nunca tiene un tiro al arco xq lo enciman
-
No le da para jugar en lo local menos para jugar por Copa.
-
Esta acabado y es cagon. Rescindanle
-
Cagon no me parece que sea, porque lo he visto yendo al choque y tirarse a barrer sin problema alguno.
Hay momentos del partido que me gusta y momentos que no, si tuviera un toque más de explosión o velocidad sería otro el cantar, pero bueno, es lo que hay, y por el momento es titular, o ahora Barrientos.
-
@soycarlin dijo en Gustavo Lorenzetti:
Por que le tiene tanto miedo de pegarle al arco? Le quedan servidas y se demora, o hace una de más, o toca para el costado. Pateá fuerte hermanooo!! Tomá gebral, no se, pero dale con ganas.
Tenía una frente al arco y terminó haciendo cualquiera, un inservible. Hasta Boof se animó a más.
-
El mejor el unico que te da la pelota a los pies.
-
Justo hoy anduvo bien, pero jamás debió haber venido.
-
Por eso hoy se fue ovacionado
-
Le resta demasiado no tener fuerza para cambiar de ritmo, tirar un pase largo, o pegarle al arco. Sin contar que juega 55 minutos.
-
no mete un pase daga ni de joda.
-
Es un té de limon de sobre.
-
No mete pases importantes, no puede patear al arco, no puede trabar una pelota. Es tremendo inservible, está ahí boyando en la cancha.
Vuelvo a decir lo mismo, no tiene nivel de enganche ni físico para jugar de Neves. Hasta Castro es más útil. -
@Aserrin dijo en Gustavo Lorenzetti:
Le resta demasiado no tener fuerza para cambiar de ritmo, tirar un pase largo, o pegarle al arco. Sin contar que juega 55 minutos.
Exacto, no trasciende en ningun lugar de la cancha.
-
Nunca va a jugar mal. Nunca va a jugar bien.
-
El pitu es mucho más. Pero hay que jugar con un 10 urgente. Sin 10 no llegamos con claridad. Esperemos que el pitu este bien físicamente y no se lesione, sino queda poner a este
-
Es el Nano Ramos pelado, viejo y argentino.
-
El nano clavó a la gallina y cada tanto una asistencia metía. Es hasta peor que el Nano Ramos hasta ahora.
-
Intrascendente, pero cumplió. Cuándo Barrientos agarre forma y partidos va de nuevo al banco.
-
Lo bueno que tiene es que tácticamente es aplicado, en este estado físico te cubre bastante. Un par de partidos más le daría metiendo a Barrientos por él en el 2do tiempo, viene levantando.
-
A mi me parece correcto, no es Amaral claramente, pero le da claridad al juego y de todas las pelotas que recibe no pierde casi ninguna....
Para mi dandole minutos va a ir jugando cada vez mas y mas