Pablo Peirano DT
-
Le falta perder la racha clásica a este cagón nomas.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Quedamos afuera en el último partido porque nos cagamos y no le pudimos ganar al America de locales. Si ganabamos daba igual el resultado en la otra cancha.
-
Ami lo que me deja loco y no me deja de sorprender nunca
Es como medio pais se da cuenta de lo que hay que hacer y las personas que ponemos y pagamos para eso no, no es una pabada y de verdad me deja loco
Algo mas tiene que a ver, porque es sorprendente las cosas que rompen los ojos como plantiamientos y cambios basicos que los Dt de Nacional no hacen -
tiene que haber* no me deja editar.
-
@nbobolso te dejo las pruebas para que compares el equipo de Nacional que teniamos.
Para que veas como salimos a pisar al rival jugando de locales, como el America jugaba a lo cuadro chico y Nacional atacando con 6 jugadores siempre.
Solo para que vean este resumen del partido de Nacional de Carrasco jugando de local contra el equipo mas poderoso de Mexico y comparen lo que fue el partido de Nacional de Peirano el primer tiempo contra un Inter medio pelo.
Solo miren la formación que aparece al principio con 2 volantes mixtos, un enganche y 3 puntas. Hermoso
No tuvimos suerte, pero acá los ignorantes no premian a los que salen a jugar a lo cuadro grande, acá premian a los resultadistas que ganan de pedo.
Dejo el video del resumen del partido para que vean al Nacional de JR con los jugadores que teniamos y la actitud como se juega de local
[https://www.youtube.com/watch?v=RqW9dmuo2pY](link url) -
@SiNoCrEnLoQuLu Vi el partido, la actitud fue mucho más de cuadro grande si, todavía no eramos tan cagones en esos años. El pecado es que ese cuadro no jugaba bien, el laburo de Carrasco no era suficientemente bueno en ofensiva, acumulaba muchos delanteros fuera de puesto pero al cuadro le costaba mucho generar.
Comparado con esto damelo toda la vida igual, al menos se salía a ganar sin tanto misterio.
-
Fa loco estoy viendo ese resumen vs America y no coincide en nada con mi recuerdo. En aquella epoca eso para mi fue un partido mediocre de Nacional como local, pero viendolo ahora y pareciamos un ballet, que manera de empeorar y bajar la vara.
Volvé JR, te aceptamos todo gaga y todo.
-
Todos vimos antes del partido que era un regalo poner a Pereyra y Romero, ambos fueron un desastre... LA CONCHA DE TU MADRE CAGOOOON
Horrible todo ayer, el equipo, la manera de jugar, la actitud
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Fa loco estoy viendo ese resumen vs America y no coincide en nada con mi recuerdo. En aquella epoca eso para mi fue un partido mediocre de Nacional como local, pero viendolo ahora y pareciamos un ballet, que manera de empeorar y bajar la vara.
Volvé JR, te aceptamos todo gaga y todo.
Yo no recuerdo mucho, pero hubo unos partidos de Jr full gaga poniendo al manya de Charquero de extremo, ya con eso es suficiente
-
@nbobolso si, yo tambien no me acordaba mucho. Pero fuimos una tromba, en los primeros 15 minutos tuvimos como 6 chances claras. Y quedamos afuera por diferencia de goles.
En el segundo tiempo tambien atacabamos por todos lados y eso que jugaba Carlao, jeje -
Carísimo tomar el riesgo innecesario de poner al Mauri, carísimo.
-
Sumo un factor importante a la comparación. En un montón de partidos nos recontra afanaron con offsides, penales enormes, etc.
Eso ahora no pasa o pasa mucho menos. Sin embargo nuestros resultados lejos de mejorar empeoran. -
Vengo a putearte nomas, nos cagaste el año hijo de mil puta, ojala no duermas vos y los dirigentes de mierda que tenemos por traerte a vos...
-
Ya me bajó un poco la calentura y pensandolo en frio, te podes ir bien a la concha de tu madre burrazo. Mauricio Pereyra y Romero de titulares. La puta madre. Que burrazo que sos
-
Si la gente no lo silva que se vayan a cagar todos.
Peirano no existe en Nacional, en 2 meses puede ser historia y nadie lo va a recordar. El Chavo Díaz tenía más CV que este burro. Si la gente le gusta que le metan el dildo en el orto, que se jodan.
VOTEN BIEN PARA LA PRÓXIMA
-
Ha tenido méritos en que el equipo mejoro en algunos partidos (no tanto como se ha vendido porque antes eramos una lágrima) pero lo de este último partido es poco entendible. No se que quiso hacer con ese once que puso. Es cierto que siempre al fútbol uruguayo (tanto clubes como selección) le cuesta cuando hay que proponer y que en Brasil el equipo funciono mejor porque siempre nos viene mejor jugar de respuesta. De local se sabía que no sería lo mismo porque ahí sos vos que tenes que proponer. Pero si hubiese repetido el once de los partidos en Brasil seguramente no se hubiese visto el descontrol que se vio. Porque incluso en el segundo tiempo solo acumulamos atacantes y volantes que llegaban pero juego hubo poco. Ya en el partido ante Internacional en Brasil sus cambios tiraron atrás al equipo en el segundo tiempo cuando ganabamos bien 3-1 y con esos cambios casi lo perdimos. Luego de la victoria ante Bahia el equipo parecía estar cantado. Si algo funciona para que cambiarlo? Y en todo caso si vas cambiar mete jugadores como Arady o Petit desde el inicio y no al freezer de Pereyra y Romero. No se entiende que busco
-
Gana mañana o andate.
-
Es uno de esos que no se ubica en tiempo y espacio.
Se pelea con la realidad, sino como se explica el desastre que hizo el jueves con Inter?
Poniendo dos jugadores nunca tenidos en cuenta, acumulando delanteros, un ASCO.
-
Arady ni en el banco. Sigue insistiendo con Recoba de titular por izquierda.
Tiene decisiones que cuestan entender.
-
Burro hijo de puta, dejaste a Arady afueraaaa