Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
Ojalá sea solo una molestia
En ese caso el lunes no se si lo pongo -
YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA SEGUNDA FINAL, NO SE DUERMAN
-
hubo un quiebre y fue en la antideportiva del grone, desde ahi Nacional tomó la posta y no paramos hasta el final!.
Va ser muy importante poner el 2 a 0 el Lunes, hay que ganar y meterle presión!. Este año tiene que ser nuestro se lo merece el equipo, el gallo y la comision de basket y sobre todo la gente que siempre estuvo y apoyo!.
-
seria tremendo ponerse 2 a 0 sin feldeine, seria dar un golpe tremendo sobre la mesa
-
@juan1899bolso Si ganamos el lunes sin Feldeine dejas super encaminada la serie.
Ahora, si ellos llegan a estar completos son favoritos. Igual como dije, si juegan quiero ver en qué condiciones están Vidal, Wilson y Zuvich. Y también quiero ver si juegan. Vidal ayer ni siquiera se cambió, me cuesta creer que en 72 hs está pronto para ser titular y jugar 25 minutos como lo necesita Aguada en cancha.
-
ademas prieto y sarni te marcan con una presion que no te mete capalbo en malvin
contra malvin el petiso creido entró medio lesionado y la fue llevando
contra Nacional esa no te sale, si no estas 90% para jugar, no aguantás la presion de nuestra marca
Otra cosa, Prieto es mucho mejor que Capalbo, para los que se morian por traerlo despues del partido en cancha de malvin -
Segunda Final
Ya van 6 sectores agotados y 2 sectores casi por agotar
Son los sectores de abajo
El sector 3 arriba quedan pila de entradas -
Es hoy, ganennnnnnmm
-
Si ganamos hoy somos campeones, cuidado con los pitos. Vigilen a Perchman, el enemigo está adentro.
-
seguro está bartel hoy
-
@juan1899bolso
Alen Banewur Rubin
@banewur
#LUB Andrés Laulhe, Diego Ortiz y Gastón Rodríguez serán los árbitros de la segunda final de mañana entre Aguada (0)-Nacional (1).
Washington Chamorro aguardará como stand by.
Desde las 20 hs estamos con todo lo previo en producción de
@tenfieldoficial
, 21:15 hs va el juego #2. -
milagro
la otra vez dejaron jugar muy poco, si bien potencialmente nos afecta a nosotros, ellos al tener rotacion mas corta y con varios tocados tambien se ven perjudicados por eso
de hecho pasó el otro dia que a osimani le cobraron 3 faltas en el primer cuarto -
Ortíz es más manya que tocar timbre
-
Eso es lo bueno de tener un plantel largo. Si dejan jugar nos conviene y si cobran todo también nos conviene. Especialmente con Aguada que tiene un plantel cortísimo.
-
Es hoy Nacional, por lo menos que nos den una alegría los del basket.
-
Hoy de tarde me llego:
- Vidal no practico hasta el sábado (imagino que refiere desde la última semis hasta el sábado)
- Wilson no está al 100%
- Feldeine estaba tirando en el AA (nada raro, yo creo que lo que no podría es jugar en movimiento, parado en una esquina sí)
-
yo creo que con feldeine intentaria no tirarlo a la cancha en todo el primer tiempo
si nos comemos un baile que ni entre, si estamos bien arriba tampoco, ahora si está parejo y el punto es alcanzable, que entre a tirar y asumir, que siempre que se peuda lo cambien para defender y entre para atacar -
Pregunto, los jugadores de basket también van a entrar con la pilcha propagandistica de la izquierda?
-
No queremos nada de 3 hoy eh
-
Es una serie donde tiene que jugar mas Barrera que Espíndola y mas si estamos sin James