Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
Si ganamos hoy somos campeones, cuidado con los pitos. Vigilen a Perchman, el enemigo está adentro.
-
seguro está bartel hoy
-
@juan1899bolso
Alen Banewur Rubin
@banewur
#LUB Andrés Laulhe, Diego Ortiz y Gastón Rodríguez serán los árbitros de la segunda final de mañana entre Aguada (0)-Nacional (1).
Washington Chamorro aguardará como stand by.
Desde las 20 hs estamos con todo lo previo en producción de
@tenfieldoficial
, 21:15 hs va el juego #2. -
milagro
la otra vez dejaron jugar muy poco, si bien potencialmente nos afecta a nosotros, ellos al tener rotacion mas corta y con varios tocados tambien se ven perjudicados por eso
de hecho pasó el otro dia que a osimani le cobraron 3 faltas en el primer cuarto -
Ortíz es más manya que tocar timbre
-
Eso es lo bueno de tener un plantel largo. Si dejan jugar nos conviene y si cobran todo también nos conviene. Especialmente con Aguada que tiene un plantel cortísimo.
-
Es hoy Nacional, por lo menos que nos den una alegría los del basket.
-
Hoy de tarde me llego:
- Vidal no practico hasta el sábado (imagino que refiere desde la última semis hasta el sábado)
- Wilson no está al 100%
- Feldeine estaba tirando en el AA (nada raro, yo creo que lo que no podría es jugar en movimiento, parado en una esquina sí)
-
yo creo que con feldeine intentaria no tirarlo a la cancha en todo el primer tiempo
si nos comemos un baile que ni entre, si estamos bien arriba tampoco, ahora si está parejo y el punto es alcanzable, que entre a tirar y asumir, que siempre que se peuda lo cambien para defender y entre para atacar -
Pregunto, los jugadores de basket también van a entrar con la pilcha propagandistica de la izquierda?
-
No queremos nada de 3 hoy eh
-
Es una serie donde tiene que jugar mas Barrera que Espíndola y mas si estamos sin James
-
Que paja que tienen
-
Vamos a perder otra serie con Aguada por regalar el triple?
-
Son rachas de algún partido, la estadística tarde o temprano se ajusta a lo que tiramos siempre.
-
No podemos perder contra pereiras y santiso
Igual sacando q ahora son 10 casi siempre fueron 2 3 pts sin la figura
Que se cambie y tire algún triple -
Santiso hasta ahora ha estado en un nivel superlativo. A Pereiras me da la impresión de que es a quien le liberamos el tiro
-
Metimos 2 triples de 15 más o menos y ellos están entrando todo lo que tiran.
Si no mejoramos en defensa y se nos sigue cerrando el aro, vamos a comer lindo por que ellos de 3 tienen jugadores con buen tiro.
-
2 de 17 en triples y Maozinha 0 puntos...
-
Espero que se dejen de palomadas y pidan junta médica.