-
Se estaba comiendo la cancha, horrible la liga que tenemos
-
Hubiese preferido que se lesione Villalba antes que el
-
Una mala liga tremenda. Si no era su mejor partido del año pega en el palo
-
Una cagada la lesion, se sabe que fue?
Mientras estuvo en cancha fue un MURO, gano todas.
-
@alebolsoamuerte dijo en Sebastián Coates:
Una cagada la lesion, se sabe que fue?
Mientras estuvo en cancha fue un MURO, gano todas.
Por el gesto y la parte que se agarraba o es un tirón en el aductor con suerte o en el peor escenario un desgarro. Fue cuándo se quedó abierto de piernas en esa jugada con el 9 de ellos.
-
@Luchobolso ojalá sea lo mínimo posible
-
El seba con partidos es un muro, fue parte de que ademas de la tactica de mierda que puso el dt los jugadores se bajonearon y sumó al descontrol que eramos...
-
Salió lesionado en la vuelta con Sao Paulo y ahora, dejate de joder.
-
Que se sabe de su lesión? Esperemos que pueda estar jugando de nuevo lo antes posible. Cuando no está se nota y mucho. Es un pilar más alla de críticas injustas que ha recibido porque algunos quieren que sea Maldini todos los partidos
-
El capitán mudo anda corto de cambio y parece que agarró remesa de partidas reparatoria según lo que se está filtrando.
Le metieron el peso también a los jugadores de basket jajajajaja
-
No puedo creer que compartas una noticia tan obviamente falsa jaja, sos una vieja facha de facebook
-
De personaje anti Repetto, pasaste a pelotudo Gustavo
-
Mamita mira lo que es esa noticia.
Por estas cosas es que a veces pienso que la democracia es inviableGustavo es el nuevo Dedos. Los personajes son los mismos, la historia es cíclica. Solo cambian los intérpretes y la estética de los mismos
-
Salió Coates a desmentirlo?
Sabemos como se maneja la izquierda. Si yo mañana le doy una camiseta de mi grupo político, religioso o filosófico, seguro me dice que no. Saben dónde hacerlo y cuando hacerlo. En Sporting al que tanto sigue en redes, nunca lo haría.
-
Qué jugador lo dijo y en qué programa de la 890?
Si tiene que desmentir a cada facho esquizofrenico que inventa boludeces no le van a dar las horas del día
-
@Aserrin con que salga y de la cara y diga los motivos y quién lo contacto, y el porqué no informó al club, alcanza. Del resto nos encargamos los socios.
Te reitero, a nadie se persiguió por votar al FA, es más, creo que Palma Jr es zurdo. Pero con NACIONAL no se jode. Acá usaron al club como si fuera un forro para fines particulares. Y no me rompan con que este grupo no es político, porque ya que te pongan Ni Olvido Ni perdón, es vergonzoso, en una sociedad que votó 2 veces la Ley de Caducidad.
Te dejo esto por acá
-
Es verdad que los contactaron a los capitanes, y que esas cosas siempre son medias impuestas. Si uno sale sin la remera lo prenden fuego.
A mi lo que no me gusta es que en Europa respetan todas las normas, y vienen acá y se las pasan por el orto. Este hecho es una anécdota pero en Portugal no se tiraba un pedo sin permiso del club.
-
Por lo que tengo entendido hay temas en el foro para hablar de otros temas que no son fútbol, vayan para ahí.
Por lo pronto me interesa cuanto le queda de recuperación al capitán, desgarro no?
-
@mcrtricolor si a vos te parece que el Capitán del club, la cara del plantel, se puede cagar en el Estatuto como si nada, te digo la verdad, tan hincha del Club Nacional de Football no sos.
La cagada está hecha, y ahora lo van a ir a buscar por todos lados, hasta que no salga y pida disculpas por saltearse el Estatuto del Club sin notificar a la Directiva. Queda en eso. O capaz que está buscando irse, lo veo posteando mucho por el Sporting.
-
@mcrtricolor dijo en Sebastián Coates:
Por lo que tengo entendido hay temas en el foro para hablar de otros temas que no son fútbol, vayan para ahí.
Por lo pronto me interesa cuanto le queda de recuperación al capitán, desgarro no?
Ni el Twitter oficial fue capaz de tirar una info sobre el estado de Coates, ojalá esté contra Progreso por que Calione dejo mucho que desear.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
🌎 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 (@ElInformante_1)
la diaria