Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
@LeandroBolso Bo parece cosa del destino pero siempre que estamos para campeonar, algo tiene que pasar. Con Feldeine 100% no tengo dudas que dábamos vuelta el juego 2 y lo podíamos ganar.
-
Llegaro los 15 puntos que nos faltaron en el segundo partido, con Feldeine normal ibamos 2 a 0
Ellos jugando todos y con un porcentaje de 3 fuera de lo común, ganaron con lo justo -
Para mí el porcentaje de 3 de ellos no es anormal si tenés en cuenta que los liberas para que tiren con tiempo sin marca, el único que puede estar todo el día libre tirando de 3 sin embocarle a nada es el monguito que juega en Nacional.
-
Mañana a no regalar nada. De arranque hay que salir con Semiglia, Smith, Prieto, Oglivie y Maozinha.
Entrando con Sarni, Espíndola y Ottonello lo único seguro que es vas a ir perdiendo a los 5 minutos. No hay chance que ese quinteto pueda rendir.
-
Y no jugar apurado, por el hecho de querer hacer un partido intenso de ida y vuelta y cambiar ataque por ataque, que obviamente nos sirve porque tenemos mucho jugador atlético pero sin talento, al final terminamos regalando cantidad de ofensivas con pérdidas chotas y siendo un cambalache. Eso también perdemos con no tener a Feldeine que además de talentoso era inteligente, cosa que no es Semiglia.
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:Y no jugar apurado, por el hecho de querer hacer un partido intenso de ida y vuelta y cambiar ataque por ataque, que obviamente nos sirve porque tenemos mucho jugador atlético pero sin talento, al final terminamos regalando cantidad de ofensivas con pérdidas chotas y siendo un cambalache. Eso también perdemos con no tener a Feldeine que además de talentoso era inteligente, cosa que no es Semiglia.
En la previa del 2do partido, las estadísticas era 5 perdidas nuestra y 20 de abuada. Cómo marcas, Feldeine tenía mucho que ver por que sabía jugar con bola en mano, cosa que de los que tenemos ninguno tiene esa habilidad o ni siquiera parecida a la calidad del grone.
-
Ojalá pase un milagro, pero después de la lesión de Feldeine se fueron 50% de las probabilidades si no es que se fueron más... somos la definición de murga.
-
No es lo que necesitamos Smith. Creo que si lo aguantabamos hasta el tercer partido a Feldeine íbamos a tener más chances. Para cambiarlo habia que hacerlo por alguien que rompiera todo. Con suerte llegaremos al sexto partido.
-
Yo soy el primero que no lo quería a Smith porque me quedé con la imagen que dio post lesión. Pero ayer arrimo los mismos 18-20 puntos que hubiera arrimado Feldeine, si los demás son una lágrima que no arriman ni lástima, es muy difícil.
-
1-4 es esto ya
Si Maozinha es una verga no hay chance alguna, está ahí el problema
-
Sua extranjeros son mejores que los nuestros, sus fichas nacionales también, los árbitros los ayudan si se complica, varios nuestros tienen un susto bárbaro y ellos están acostumbrados a jugar finales.
Para mí no hay chance. Espero equivocarme feo, pero veo imposible ganar 3 de 4 partidos.
-
Yo metería todo lo que pueda aportar algo en ataque, Prieto, Semiglia, Smith y Oglivie y dejarse de joder con los obreros que corren y no te aportan nada, ellos tienen a Sims con 38 pirulos jugando más de media hora por partido, Vidal casi, los 2 negros limitados físicamente también, y no se siente en ningún momento una diferencia física a favor nuestro. Todo muy lindo con la rotación amplia pero hay jugadores que no les da la jerarquía. El cagón de Sarni está para molestar 10 minutos y no más, no puede ser que en un partido como el apsado juegue 20 minutos y Méndez 2. Espíndola qué aporta? Otonello con suerte algún gol de rebote ofensivo y listo. A defender no le vamos a ganar, porque encima nos llenamos con faltitas boludas como la 2da de Prieto a Sims o la 2da y 3era del horrendo de Maozinha.
Y adelante hacerle algo de juego a Oglivie, que siempre que se postea gana. Arrancó el partido y de movida le sacó una falta a cada negro de ellos, no le jugamos más. -
De acuerdo, es imposible ganar si vamos a depender de jugadores tan mediocres y de poca jerarquía. Ni siquiera se los puede culpar, hicieron un gran año, pero no dejan de ser unos mediocres.
Sin Feldeine y con Maozinha confirmado como muerto tenemos menos que Aguada, es lo que hay, pero al menos intentemos ganar con los tipos que más o menos tengan recursos para meterla al aro.
Encima después de ver al burro de mierad Mcghee ser GARCHADO por Oglivie jugando para el rival, cuando nosotros tenemos a Oglivie de nuestro lado no le jugamos? que armas ofensivas mejores que esa tenemos?
-
Para mí con Manny sano nos daba para pelearla, con Connor no sé. Si no cambiabamos a Colmenares, Defensor iba a ser un parto. Digo esto porque se filtró que dos de los ext para la liga que viene serían Feldeine y Zinaich.
Si bien ligamos como el orto con las lesiones, ellos tienen bastante disminuidos a Wilson y Vidal, el tema es que tienen 3 tipos talentosos y tres perimetrales que la meten de 3.
Malvin les hizo una serie mucho más peleada que nosotros, porque tienen gente con talento más allá de los extranjeros, como Capalbo e increiblemente Souberbielle -que acá no mostró nada, y después alguno se sumaba a meterla como el Huesito o Romero. Acá si no se genera 20 puntos Semiglia no vamos a ganar una final más, porque nadie más tiene dos dígitos en la mano aparte de Oglivie y Smith.
Realmente estudiaría qué onda con Parodi o vamos a seguir siempre en la misma con obreros que en las finales no meten una.
-
No, basta de jugadores sin talento en las manos. Zinaich es muy bueno atléticamente, pero después de esto de Maozinha hay que aprender.
Feldeine, Manny y un 4 ó 5 que pueda jugar abierto y pesar adentro. Tenemos que arrancar con tres extranjeros muy buenos y como decís, ir por una vez por la ficha nacional Clase A.
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:Yo metería todo lo que pueda aportar algo en ataque, Prieto, Semiglia, Smith y Oglivie y dejarse de joder con los obreros que corren y no te aportan nada
Esto lo vengo pidiendo desde antes que arranquen las finales. Prieto, Semiglia, Smith, Oglivie y el perro brasilero tienen que jugar mínimo 30 minutos. Después Barrera y Méndez. Sarni y Espíndola como mucho 5/10 minutos.
-
no voy a dar para atrás, para eso estan todos lo comentarios de arriba que parecen que son todos Curry jugando.
estan teniendo suerte de arrancar ganando y mantener la diferencia, los quiero ver un juego tener que remarla 8 puntos abajo a ver si entran todos esos tiros de media distancia y los triples.
El partido 3 fue re parejo, simpre lo tuvimos ahi a 1 y 2 posesiones, y tuvieron el orto de meter triples en momentos que nos veniamos con toda la tribuna cantando.
Es ligar tambien, y ellos vienen ligando y ayudin de los jueces siempre tienen.
Este partido es clave, ya son 4 finales con acumulacion de cansancio, ellos son muchos veteranos y nosotros jovenes
Yo le tengo fe a Maozinha que se la hundió al hassel en la cara , para los que dijeron que solo se la hunde a los juveniles.
Smith se bajó del avion, tuvo 1 entrenamiento y lo pusieron a jugar
Este Domingo me tengo toda la fe, con toda la gente que sigue agotando sectores partido trás partido.
Que asco te tengo biguada,
Que asco los doble camiseta
Voy hasta el final con este equipo que la mayoria son hinchas de Nacional, no como los jugadores de abuada que son todos MERCENARIOS y seguramente gashinas.
Vamo Mateo, vamo Baldo, vamo Gianfranco, vamo Nacho, vamo Mao, vamos nosotros
menos criticas y mas aliento!!!!
Antes de criticar averiguen el presupuesto de ellos y el de Nacional -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:estan teniendo suerte de arrancar ganando y mantener la diferencia, los quiero ver un juego tener que remarla 8 puntos abajo a ver si entran todos esos tiros de media distancia y los triples.
No creo que sea suerte. Ponce da mucha ventaja con el quinteto inicial.
En el partido 2 entraron Sarni, Espíndola y Ottonello. En el partido 3 de titulares de nuevo Sarni y Espíndola.Hay que entrar con Semiglia, Prieto, Smith, Oglivie y Moazinha. No podés dar ni 30 segundos de ventaja. Luego según cansancio y rendimiento empezas a rotar pero los mejores adentro de arranque. A los 5 minutos ya te van ganando por 5/6 puntos. Eso los tranquiliza a ellos y hace que nosotros seamos un saco de nervios.
-
Nacional no tiene nervios cuando va abajo, ya le dimos vuelta el juego en su galpon de chapa cuando fuimos 18 puntos abajo. Y en el poli tambien lo trajimos de atrás y ganaron de pedo.
Quiero ver a todos esos mentirosos que embocan de 3 cuando van 10 puntos arriba, a ver si lo hacen cuando van 10 puntos abajo.
Esto es largo, vamos 1-2, y los juegos son cada 72 horas, no está nada dicho, noches soñadas no son todas las noches.
No ganaron por 10 puntos, que son?. 5 puntos mas de Mao, 2pts de Sarni, y 3 de Espindola.
Está re a la mano esta final, Oklahoma City Thunder hay 1 solo y está en el imperio, acá en las colonias imperiales todos nos conocemos y no hay cucos. -
@Ruyeri dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:Sua extranjeros son mejores que los nuestros, sus fichas nacionales también, los árbitros los ayudan si se complica, varios nuestros tienen un susto bárbaro y ellos están acostumbrados a jugar finales.
Para mí no hay chance. Espero equivocarme feo, pero veo imposible ganar 3 de 4 partidos.
Y eso lo sabíamos antes de arrancar el campeonato, el tema que jugamos muy bien cómo equipo, ahora en las finales para mi lo que más está pesando es la experiencia y carpeta que tienen jugadores con más experiencia y que ya saben lo que es ganar y jugar finales.
Nosotros por momentos tenemos errores de principiantes, así está bravo. Cuándo nos ponemos cerca hacemos fuerza para que se despeguen de vuelta.
Yo la veo brava para el próximo partido, tienen que jugar muy mal ellos y nosotros hacer el partido del año.