Alvaro Ponce DT
-
Otras finales que lo bailan, no puede seguir.
-
Barrera se cogió a la jermu
-
Para mi el planteo no fue bueno. La unica diferencia con partidos anteriores es que en el 1T tuvieron procentajes horribles. Yo lo que veo es que le flota a casi todos los jugadores empesionando en doblar y corretear a Sims. Una cosa es liberar a Osimani, Santiso pero en el partido siempre Vidal y Wilson tiran solos. Cuando ajustaron los porcentajes en el segundo tiempo, volvio a pasar lo mismo que partidos anteriores.
Las rotaciones una verga, Barrera sentado mil minutos en el banco cuando era el mejor. Semiglia con minutos de mas cuando ladra. Empesinado con Gianfranco de 4 cuando nunca pudo con Wilson.
Yo lo mantengo por que se lo gano y tambien por que esta claro que ligo mal con el tema extranjeros. Ademas tampoco hay otro.
Pero hay que cambiar. Ahora prieto es ficha. Sarni no debe seguir, es obvio que Barrera va pa afuera cuando para mi deberia seguir y tener mas lugar
-
Creo que ya no sabe qué probar. La diferencia de nivel es muy grande. Va a zona y pierde. Dobla a Sims y pierde. No ajusta tanto con Sims y también pierde.
Hoy le critico que Barrera haya jugado solo 13 minutos cuando fue el mejor con Oglivie. Era para que jugara 25 minutos porque Semiglia y Espíndola daban lástima.
-
Qué tipo burro y cagooooon, por favor!!! hacia tiempo no me calentaba tanto, muchisimo para decir pero minimo Barrera con la mano caliente y lo sentó! es un hijo de mil putas.
-
Hacer una buena liga para dar lástima en las finales no sirve.
Dio lástima con Hebraica
Está dando lástima con AguadaEl no juega pero no ayuda en nada, pasó el cuarto partido y parece que no le encuentra la vuelta por ningún lado, es malo para estas series, no ajusta y se encapricha con lo que no funcione esperando hacerlo funcionar a la fuerza.
Es un buen DT para hacer “buenas ligas” y perder al final. Lo mismo aplica para este plantelito lleno de obreros, gran liga que termina cayendo por su propio peso, al final gana el talento.
-
@nicobolso9 somos una ONG? No se ganó nada, no se ganó ninguna continuidad. Un desastre. Tenemos un DT que no es el mejor del medio, que no te hace explotar un jugador por encima del nivel, no te desarma defensas rivales ni te cierra nuestro aro. Seamos serios al opinar. Nacional salió 2°en la fase regular solo por tener la localía más fuerte.
De 7 partidos con Aguada, solo ganamos 2. No puede ser que se los 5 que perdió no haya sacado ninguna enseñanza.
-
No estoy de acuerdo. Todo lo contrario, yo veo jugadores que con Ponce han dado un paso adelante en su carrera. Semiglia, Prieto continuando lo que había empezado con Zylberstein. Para mí es real que no le encuentra la vuelta en las finales (ya le pasó dos veces). En esta ligó mal que se le lesionó su mejor jugador y que hacía todo. Le recriminaría más la de Hebraica que a pesar de que ellos a nivel plantel tenían más, terminaron jugando con 2 extranjeros y la serie 2-1 abajo y nos la dieron vuelta.
Ya dije los motivos, no hay otro y el loco en ciertos términos ha ligado mal. También me gustaría verlo en un equipo con alguna ficha nacional figura. La realidad es que somos el tercer presupuesto de la liga y ahí ya es un tema dirigencial, el dt hace lo que puede con las herramientas qud les da, con este plantel de obreros no podíamos tener margen de error y no solo los tuvimos sino que el jugador franquicia se rompió.
Para mí no hay duda que Ponce trabaja, la realidad que hoy con el diario del lunes lo que recriminó fuerte es como le erró feo con Maozinha -
Las finales están perdidas pero no lo echaría. Ganó la LSB y llegó a la final. Si eligió a Maozinha es un error gigante pero calculo tampoco tuvo para elegir entre Durant y Embid.
De arranque había elegido a Feldeine, Manny y Oglivie. En su momento tenía dudas, pero con el día del lunes era muy buena elección. Era un fit casi perfecto.
Después que tu mejor ficha nacional (Semiglia) esté dando lástima no creo sea su culpa. El año pasado jugó muy bien y siempre apareció en los momentos complicados.
Lo que sí no podés tener a Sarni, Prieto, Espíndola y Ottonello en un mismo plantel. Te queda un equipo demasiado limitado. Ahí el error es no haberle dado confianza a Barrera. Sin ser ningún fenómeno después de Semiglia es el jugador nacional nuestro con mejores recursos ofensivos y nunca le dio confianza.
-
Si es verdad que eligió a Maozinha antes que McKinnie con 200 partidos en NBA es para que lo dejen en la casa post finales.
-
Eligió a Demian Alvarez también
-
@eleele Igual McKinnie por lo que vi llevaba un tiempo largo sin jugar. Era arriesgado cerrar con Oglivie que hacía 8 meses no jugaba y McKinnie en la misma situación.
Ponce en sus 2 temporadas desde el arranque ha elegido bien a los extranjeros. El año pasado fueron Smith, Giorgetti y Anderson. Este año eran Feldeine, Manny y Oglivie. Andas muy cagado que en las 2 temporadas se te lesionaron los 2 mejores (Smith y Anderson el año pasado y Feldeine y Manny este). Incluso también han elegido extranjeros que no los tenía nadie como Matthews y Zinaich y rindieron.
Hay que conseguir un poquito más de presupuesto y mejorar en nacionales. No te pido jugadores de selección como Parodi, Calfani o Iglesias, pero por lo menos Capalbo y Cerminatto en lugar de Sarni y Espíndola. Incluso Metzger o Ducasse por Ottonello creo que serían una muy leve mejora.
-
Por qué no pedir jugadores de selección como Parodi? ahí es donde me explota el cerebro, si no juegan en Nacional donde lo van a hacer? en la gallina o en algún galpón de barrio en Montevideo.
Queremos ganar pero sin hacer todo lo posible para ganar, siempre es lo mismo. Si no estamos dispuestos a ir por lo mejor del mercado cerrá y vamos.
A este ritmo la gallina volverá a poner toda la guita y algún año ganará, mientras nosotros vamos a seguir haciendo buenas campañas apostando sin apostar.
-
@nbobolso Y con el presupuesto actual es imposible. Fuimos por Granger y Parodi y por los 2 puso más plata Peñarol. No hay muchos jugadores uruguayos en la mercado que te marquen una diferencia. Parodi siempre va a dónde esté Zylberstein. Ahora se dice que irían juntos a Urunday.
Parodi se dice que gana 16k por mes. Debe ser lo mismo que todas nuestras fichas nacionales mayores juntas. Por eso por lo menos pido 10k mensuales extras. Ahí podrías traer a Capalbo y Cerminatto. No son cracks, pero seguro son mejores que Sarni y Espíndola.
-
Bueno, está 100% confirmado de que entre McKinnie y Maozinha, eligió a un jugador que tiene 10 partidos en NBA, una veinteava parte de lo que tenía la otra opción.
-
Supongo que si razonamiento fue que McKinney vendria parado como Oglivie. Bien o mal el panameño recién empezó a jugar en las ultima semis con Defensor, tardó pila. Maozinha nadie se pensó que iba a ser semejante paquetazo, en el peor de los casos un Zinaich con menos triple nomás.
-
No sé, paso Defensor y trajo un yanqui mejor que todo lo que hemos traído en 4 años.
Ponce no es ganador, es como Cuper en el fútbol, que te llegaba a las finales para después perderlas por no saber jugarlas.
Estoy seguro que Nacional con López de DT, ya era campeón hace rato. Es hora de probar otra cosa.
-
Mira que Lopez fue un desastre con los manyas, no agrandemos a cualquiera tampoco
-
La gallina no es medida se comió a todos los mejores técnicos de este país que salieron campeones varias veces. La realidad es que López está ultra vigente y le saca el máximo jugo a cada equipo y jugador que dirige.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Ponce DT:
Mira que Lopez fue un desastre con los manyas, no agrandemos a cualquiera tampoco
Como el Leo, Signorelli, Narvarte y todos los técnicos que pasaron por ahí.