Actualidad de la Hinchada
-
La gente juega pero tiene un límite. Si juntamos 11 forers de acá y jugamos vs inter con 35 mil bolsos hasta en la scarone con 35 mil bengalas prendidas todo el partido tambien vamos a perder. Lo que no quiere decir que no tenga su "empuje" la gente, lo tenes que acompañar de otras cosas que es justamente lo que no está ocurriendo, y es ahí donde hay que poner el foco.
-
@elchengue20 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los perodistas deben estar tirando fruta y tirando titulos sensacionalistas para generar visitas.
Igual yo sin saber la interna tampoco y viendo de afuera parecería que algo está pasando, desde que cayó el Allan subieron mucho este tipo de quilombos, antes era bastante menos común.
Yo tampoco se de la interna, acá está claro que los más picantes en los últimos tiempos son los pibes del Skey, sin Alan sería muy fácil que copen la parada y se hagan con la barra, sin embargó eso no paso. Es invento de la prensa para vender humo y visitas.
Después la violencia en la tribuna sin ánimo de normarlizarlo, no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que justo ahí hay gente pasada de rosca con todo lo que te puedas imaginar, con el mínimo roce se puede esperar que haya algún lío. Justamente por falta de "referentes" es que pasa estas cosa. Ahora sin saber de la interna, me parece que está lejos de que haya una lucha por ver quién se queda en la barra.
-
En qué momento nos transformamos en Peñarol? La violencia en estos últimos años se disparó fuerte como nunca antes. Ya ni siquiera hay garantías en la Abdon entre gente de Nacional.
Aparte si por lo menos sirvieran para ir a apretar a los jugadores de última nos beneficiamos en algo, pero empiezo a sospechar que los de la barra ni tienen idea de quienes son nuestros jugadores. Solo estan para delinquir.
-
@elbochabolso falso, vos podés ir a la Abdón y nadie te va a tocar. Los líos son entre ellos. Acá son muy nuevitos parece, había que ir a la Amsterdam en los 90...y ya iba solo con 15 años, iba el Kuki también. La barra está en lo suyo como siempre, y si hay alguno que sale lastimado es porque o no pagó la frula, o sacó una bandera sin permiso.
-
No estoy a favor de la violencia, pero un par de parabrisas rotos, alguna goma rajada y alguna que otra pintada no lo veo mal, yo en los 90 siempre iba al primer anillo de la Amsterdam o Colombes y lios entra los de la barra siempre habia pero se arreglaban con las manos ahora es a balazos y cuchillazos, o los que iban a la tribuna en los 90 se olvidan cuando bajaban del 3er anillo corriendo a los guascazos gritando "canten putos para que vinieron"
-
Ahora hubo bastante bardo con los de Aguada, a eso hay que sumarle que hace unos días apuñalaron a uno en la tribuna, después mataron a otro en la puerta de la sede (no era de la barra), hubo bardo en el clásico del Clausura el año pasado…todo esto sin contar que a veces después de los partidos se filtran videos cagándose a palo en la tribuna como contra Inter creo que fue.
Eso hasta hace unos años no era así, si pasaba en los 90’ entiendo, pero después aflojó.
-
@GustavoLT tal cual, lo que hay que hacer es ir a la bandeja de arriba y listo. Si te gusta farandulear en la de abajo capaz que comés de costado si.
Yo prefiero que se hagan respetar aunque sea con cuadros chicos y de basket, si no después tenés a los canaritos de Cerro Largo polenteados sacándote un trapo con una gallina (quiero creer que alguno se ocupó de darles un correctivo) y a partir de ahí va escalando hasta que se meten con nuestra gente.
-
Comparto, esta cada vez peor todo.
Que haya un apuñalado en la tribuna es cualquiera, ir a buscar a Aguada que tiene menos barra que Defensor, los trapos de la gallina en todos los clásicos y las bengalas de tribuna a tribuna. Después pasan las cosas y nos escandalizado todos -
@elbochabolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
En qué momento nos transformamos en Peñarol? La violencia en estos últimos años se disparó fuerte como nunca antes. Ya ni siquiera hay garantías en la Abdon entre gente de Nacional.
Aparte si por lo menos sirvieran para ir a apretar a los jugadores de última nos beneficiamos en algo, pero empiezo a sospechar que los de la barra ni tienen idea de quienes son nuestros jugadores. Solo estan para delinquir.
Tal cuál, acá ya nos olvidamos que hace 2 años atrás en las fiestas del club , mataron a un padre de familia.
Si antes de algo nos sentíamos orgullosos, era la diferencia de la gente entre nosotros y ellos. Hoy somos la misma mierda y peor por que hasta se pelea y matan entre los mismos hinchas.Pero ta , ahora mandamos nosotros en la calle Nacional 79 ñeri.
-
sobre lo de aguada, vos viste a los de hebraica/bigua haciendose los barrabravas en las finales vs nosotros? Haciendo gestos a la tribuna y cantando "donde estas bolso donde estas?"
Yo creo que a los de la "brava muchachada" les quedó grande el papel, pensaron q podian joder asi nomas con una barra de fútbol y la realidad es que no sabian bien con quien se estaban metiendo. Ese papel de barra picante les puede servir contra los otros cuadros de la lub nomas. Los pibes que estan ahora en Nacional, estan picantes de verdad, mucho más que en años anteriores.Dicho esto, no justifico ni apoyo a la violencia pero creo que yo como la mayoria del foro somos unos simples civiles que vamos a la tribuna a alentar nomas y no pensando ni jugando a ser barras ni apuntando a la tribuna rival diciendo que los vamos a matar.
-
Los líos con Aguada se dieron por alguno que está en lista negra. No quiero quemar porque hay responsabilidad de Nacional en parte.
-
Está bien, si les gusta hacer la gallinita a las putas de aguada que se banquen el vuelto después. Que empiecen a respetar a Nacional
-
Hace unos años, la barra de Goes los sacó corriendo del Latacio. Y un poco más atrás, entre la barrita de Welcome y Atenas los corrieron 20 cuadras, salieron corriendo por Gaboto por la emboscada que le hicieron.
No son barra, son minas y los 10 gordos que hacen esquina en la plazoleta de Gral Aguilar.
-
@LeandroBolso No fue por eso ni ahí
-
@eleele lo digo en general, obviamente lo que están para quemar queman por cualquier cosa. Pero si a los de aguada le gustan hacer gestos de tribuna a tribuna que se la banquen después
-
@LeandroBolso Estus totalem per culpam deum un gordus qui in realitas est de Athenis, est multum notatus… stat in listam nigra et patronatus per idem gallus… mansit fervidus per cladem de duo-uno et ivit ad speculari lusum in proximae Aguadae. Illum invenerunt, abstulerunt clavam basiballii, destruxerunt totum et destruxerunt totam carruam. Alter die venit ultio huius casus. Tamen secundum verba, nemo est in CTI nec punctus cultro, tantum aperuerunt caput uni, dederunt quindecim suturas et liberaverunt celeriter eos qui in imagine apparebant.
-
Ya le hicieron un tema a Aguada de que los corrieron y los van a ir a buscar de nuevo

-
@eleele hay que cerrar forobolso, los genios hacen eso
-

-
Me trajo la cena un colombiano y hablando me dijo que estuvo en el Parque ayer y me dice "alientan a morir los de Nacional" estaba impactado con nosotros, tenemos mucho que mejorar pero la opinión del resto en general es muy buena.