Michael Smith
-
Va más allá de los puntos me parece. Feldeine hace jugar a los demás, con el en cancha el equipo fluye mucho mejor.
-
Y en general va a dar menos que Feldeine salvo que justo tenga algún partido muy encendido.
El problema es que no hay forma de tapar el vacío que quedó con los otros extranjeros, sobretodo el HDP de Paquetinha.
Ese error va a terminar costando el campeonato, además de la mala suerte de siempre.
-
A Feldeine no le ata ni los cordones.
-
Flojardo, lejisimo de Feldeine. Entiendo que llegó ayer pero no importa, se lo contrató para esto y tiene que dar mucho más.
-
El primer tiempo estaba muy intenso y metido en el partido, pero es el jugador que tiene que aportar algun golcito cuando estás trancado y te meten un parcial de como 20 puntos en pocos minutos
-
16 puntos (6/11) y es más o menos lo que viene promediando, sumado a que atrás se prende. Si no jugará rodeado de mancos, diríamos que ha hecho tremendas finales hasta ahora. Me da la impresión de que al no estar activo jugando recientemente le está costando aguantar todo el trajinar de la serie, incluido lo seguido que se juega.
-
Arrancó muy bien pero en el cierre mostró una falta de jerarquía tremenda.
-
La uña de Feldeine tiene más calidad que este. Para mí no viene jugando mal pero ni ahí es un extranjero que te saca campeón, se le erró claramente acá. Aparte ya se sabía lo que era
-
No descansen, se sabía que no era Feldeine. Repito lo de arriba, yo era de los primeros que no lo quería, creía que era mejor traer un 1, dicho eso, atrás se prende y aporta más que Feldeine. En el primer tiempo jugó muy bien, en el segundo tiempo empezó a desaparecer como casi todo el cuadro. Lógicamente teniendo a Sarni, Maozinha se le exige demasiado para que equilibre lo que no dan los otros. Viene promediando una buena cantidad de puntos y tuvo un muy buen promedio hoy, arriba de 50% en tiros.
Da la sensación de que le está costando el cierre físicamente, hacía un mes aproximadamente que no jugaba y se insertó en una serie 1-1, que a veces se juega cada 48hs y que probablemente tiene más roce que donde andaba jugando.
-
Jugó bien, pero el equipo depende demasiado suyo y no le da para tanto, es logíco que lo más probable te va a terminar dejando tirado.
Hoy se ligó que Espindola se disfrazó de Stojakovic.
-
Le cuestan las ofensivas que jugábamos para Feldeine porque precisa espacio, tiene un tiro lento.
En jerarquía no tienen punto de comparación. -
Creo que es difícil pedirle más que esto pero estaría bueno que tire un poco más del carro
-
El equipo depende exclusivamente del y sobre el final Osimani lo marco muy bien. Es muy dificil si estas trancado y tiene que salir de una indirecta del lado contrario a buscar la pelota, pedir el pick y dsp buscar hacia abajo cuando aguada se le cierra.
Para mi no se le puede pedir mas que esto tampoco -
Ojo que no lo mato para nada. Viene jugando bien. Solo que ayer me pareció que en el final debió asumir más.
A mi es un jugador que me gusta porque es bueno atrás y adelante. Creo que no le da para ser primera opción ofensiva en un equipo que aspire a ser campeón.
Me gustaría verlo en Nacional en un equipo bien armado. Con algún nacional mejor y 2 buenos extranjeros.
-
Bestial hoy. Bestial el ultimo cuarto.
-
GUARDA LA PIJA HERMANO NO PODES ANDAR CON ESA TARARIRA AL DESCUBIERTO
-
Que hombre resultó ser
-
Ha jugado tremendas finales, hoy lo confirmo. El que no esté de acuerdo, que se vaya a cagar
-
Hoy jugo por varios
-
terrible lo que jugó todo el partido
altos %