Luis Suarez
-
No se putea a Suarez, se putea a todos por igual a estos egocéntricos que vendieron querer representar el futbol uruguayo y su muchísima preocupación para terminar siendo terribles chupavergas que piensan que pueden hacer lo que se les cante el orto. Lo de Forlan es el manejo de los gringos que hacen con los equipos que son franquicias y nada tienen que ver con la gente. Esto de Suarez es mas de lo mismo.
Si Suarez en vez de hacer esto, agarraba a Salto FC aportaba mucho más. Desde lo simbólicolico y lo tangible. Pero no, quería su propio modo leyenda pero en la vida real. Como si fuéramos una liga africana donde podes hacer lo que se te cante. El día de mañana se aburren y les pinta abrir una carnicería, dejan todo colgado
Suarez jugador es una cosa, Suarez persona es otra y se pueden tratar de forma separada
-
@Luchobolso va a ser una Kings League en cancha de 11
-
Pero más allá de haber nacido en Salto el tipo no tiene nada que lo ata allá, se vino de pendejo a Montevideo y el LSM es de Ciudad de la Costa donde tiene su casa y se va venir a vivir cuando se pudra de Miami.
El tipo hace millones afuera y los viene a poner en el fútbol uruguayo, no se por qué estaría mal.
Prefiero toda la vida y le hace mucho mejor a nuestro fútbol que se llene de Torques y se extingan los clubes como Cerro que se piensan que se pueden seguir manejando como un bolichito de hace 50 años porque "la fiesta del barrio".. yo vivo en el Prado hace 10 años, el club más popular por afano acá es Bella Vista que hace mil años desapareció y nadie lo extraña. Si se manejan como un club en serio bienvenido sea LSM. -
Comparto lo de que es cualquiera agregar un nuevo club a Montevideo, ya no da para más. Este cuadro en 30 años va a tener 1000 hinchas como mucho. Si hubiese hecho algo en otro departamento, podría ser Salto u otro, podía generar algo mucho mejor y más popular.
Acá va a ser un Independiente del Valle más.
Supongo construirán un estadio no?
-
@gonzabolso18 Que los ponga en Nacional, es aberrante esto.
Son todos cada vez más ricos y poderosos, jugadores, representantes, dirigentes, empresarios, mientras los Clubes cada vez más chiquitos y fundidos. Me tienen las bolas por el piso, ahora hasta Club propio tienen, déjame de joder.
-
Para qué se la afanen? El tipo vio desde adentro lo que es Nacional, no debe tener ganas de andar haciéndose mala sangre al pedo. Deja alguno de confianza que lo maneje y listo. Y si a los clubes de morondanga que se manejan como un almacén de barrio les molesta bienvenido sea. Ya pasó con Torque, que venían con el Grupo City a llevarse el puesto al fútbol uruguayo, que en unos años le iban a estar ganando todos los títulos a Nacional y Peñarol, etc, etc. Esos comentarios asusta viejas del estilo si votás a la izquierda te secuestran los comunistas y te llevan a Rusia los llevan al fútbol.
-
@gonzabolso18 Suárez si quiere viene a Nacional y hace lo que se la canta, agarra pone 30 palos arriba de la mesa y es el amor y señor, si se la roban será tema suyo.
Hay que tener un poco de ganas y amor por el Club para sacarlo adelante, pero eso ya no existe hoy en día, todo el mundo está para la suya.
Sigan festejando estás cosas, clubes con nombre de personas jajaja mamita a lo que hemos llegado.
-
Pero Suárez con en LSM pretende hacer guita a futuro. Es una inversión. Sacar jugadores y venderlos. ¿O se piensan que lo hace como beneficencia?
-
@elchengue20 me parece que además de tener cocodrilos en el bolsillo no es el más genio para gestionar basado en el branding pedorro de su nuevo club y que en lugar de gastar en los mejores se rodea de gente conocida de su vida para hacer cosas importantes onda los idiotas de cámara celeste como el Rafa Cotelo o Aldo Villar que le maneja el marketing del club.
-
El tipo aparte de tener su cosa de hace años, también debía querer hacerlo con Messi, por eso no se debe ni haber planteado meter guita en un Club ya existente
Igual que haga esto no quita que en un futuro no se pueda arrimar a Nacional (dudo que pase igual)
-
@elchengue20 Pero ahí está el tema, el no piensa así por que no es hincha enfermo cómo nosotros.
El fútbol es un negocio redondo, el tiene ya la parte de marketing hecha por que ahora todos los pibitos van a querer jugar en el LS.
Es obvio que no viene hacer beneficencia y es un negocio que el tipo sabe que le va a rendir, no es ningún gil. Si pensará que no sería buena idea , seguro invertiría en Miami y listo (aunque creó que lo debe hacer igual ahí).
-
@Luchobolso Y si, encima la mayoría de la gente opinando que está buenísimo lo que hace y manándosela, así estamos.
-
Na, yo no se la mamo. Pero me es indiferente lo que haga con su plata. No pretendo que venga a solucionar todos los males de Nacional por haber sido existoso. Si la ponía en algún rival nuestro como Defensor era otra cosa, pero el tipo creo su club para que en una de esas si se dan varios "y si" quizás en 4 años compita con nosotros.
Pasa que acá tienen la puteada fácil con Luis Suárez vaya a saber por qué, lo hace Forlán que es una gallina de mierda que literal se afana un club y no pasa nada, 2 comentarios al pasar con suerte. Yo a los tipos que me dieron alegrías prefiero ser un poquito más cauteloso antes de putearlos porque si. Seguramente hace 3 años estaban deseosos de que arregle con el Dortmund para darse el gusto de tener razón y poder putearlo free. -
Me mata como nos ponemos en la cabeza del tipo para entender sus decisiones.
Están hablando de un loco que terminó en Nacional porque se acorraló solo jajaja no le den muchas vueltas, es tontisimo, idem Messi, todo lo que hagan fuera de patear una pelota es un misterio, imposible saber los motivos, capaz es simplemente una idea de asado y como tienen demasiada guita y chorros alrededor lo pueden ejecutar enseguida.
-
@gonzabolso18 Pasa que a nadie le importa Forlan y menos acá. Yo siempre dije que es un egolatra bastante chupa pija, pero ta, es Forlan y retirado, lo que hace importa muy poco y no es noticia.
-
@gonzabolso18 siempre lo defendí a muerte a Suárez, es mi mayor ídolo deportivo por lejos.
Y mi opinión en este tema es la misma para Suárez, Forlán, Muslera, Godin, Lugano, etc. Todo están demostrando ser bastante terrajas y mediocres.
Tampoco digo que hay que salir a crucificarlo pero no lo voy a aplaudir solo porque es Luis Suárez y honestamente me parece bastante triste todo este fenómeno de los Clubes personalistas, jugadores y empresarios millonarios, mientras nosotros estamos saqueados y cada vez más chiquitos.
La realidad es que se llenan de oro, se olvidan de donde vienen y viven en una nube de pedos. Al final Suárez vino obligado a Nacional y se tomó el palo apenas pudo, es la realidad por más que duela. Es un simpatizante y más nada hoy en día. Bastante distinto a sus primeros años de fama que era bastante más hincha y lo demostraba.
-
Lo que va a ser el fixture en 15 años, Nacional debuta vs deportivo Luis Suárez, fecha 2 contra Diego Forlán club, en la tercera fecha visita a Tota lugano unidos , cierra el torneo vs el poderoso atlético edinson cavani fc y locura Abreu Sporting
-
@yorugua23 capaz va a ser más competitivo que jugar vs cerro, miramar, rentistas
-
-
tan egocentricos estos tipos que en lugar de poner un club con el nombre de un pueblo, le pusieron sus nombres. lamentable
parece el Coronel Bolognesi o el Jorge wilsterman, o Larre Borges
Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)