Pablo Peirano DT
-
Vaya burro
-
Tiene las 2, cagón e ignorante. Si de repente acierta en algo lo arruinará por cagón, y si de repente tiene ganas de salir a ganar no podrá hacerlo porque es ignorante y solo se queda en el deseo.
-
Vargas, Diente y Otero juntos. Alguien me lo explica? Porque no entiendo.
3 jugadores para un puesto, como se llama? Juegan los sueldos altos porque se me pudre el vestuario? -
Burro cagón y encima bruto NN. Todo lo que no tiene que tener un DT del club
-
Sigue el mismo equipo, se tiene que morir este tipo
-
@maxivaz10 dijo en Pablo Peirano DT:
Vargas, Diente y Otero juntos. Alguien me lo explica? Porque no entiendo.
3 jugadores para un puesto, como se llama? Juegan los sueldos altos porque se me pudre el vestuario?Literal, esos 3 juntos con mucha suerte pueden jugar en lo local, en la copa es inadmisible.
-
Sigue jugando con Vergas arriba, que hdp debe morder parte del sueldo.
-
La verdad es que el mayor culpable es Perchman. Tus 2 jugadores franquicia son perros acabados.
-
Se está cumpliendo lo que dije, a este NN le quedan dos Telediarios. Ahora solo le quedan 6 partidos más del Intermedio y 15 del Clausura, si en los próximos 10 partidos pierde 2, lo tienen que echar.
-
Imaginate jugar un dígalo con mímica contra Jimmy Neutron, te pasea.
-
Regalo 65 minutos, repitió errores, no entiendo cómo se juega la copa de local, plasmo un pésimo 11 inicial acompañado de una tardía acción en los cambios. Gran responsable de quedar afuera de todo.
-
Por que pones a Vargas hijo de puta
-
Mereles Arady Villalba Diente
Cuando? Cuando estás afuera de absolutamente todo! Masterclass de Mierdano
-
@matebolso hermano comparto esto , que impotencia
-
COMETERO DE MIERDA. Cuanto agarras por poner a Vargas, ladrón como tu familia. Hijo de puta.
-
burrro de mierda, vas en contra de los intereses economicos y deportivos del club
Arady 3 minutos lo pusiste hijo de puta
que sobre te estaran garpando para poner a vargas de titular y de si que se lesionó reboba sino seguro lo ponias de titular -
Que jueguen juntos Vargas, Otero y Diente debe ser de las cosas más estúpidas qué podía hacer, imposible presionar arriba con estos 3 juntos.
REGALASTE TODO EL 1ER TIEMPO LA PUTA QUE TE PARIO
-

Mirá como se peina el pelo de concha que se implantó, a lo CR7 pero en 2009. Este club va a contramano del mundo en todo.
-
Lo digo hoy, este burro es incapaz de ganarle un clásico a la gallina o de ganar finales.
Despidanlo ya!!! -
Vas a morir con las estrellitas burrazo? Y con la soga al cuello vas a poner a los pibes, burrazo? Siempre lo mismo en este club!