Boleto Libertadores
-
-
@sanjo La concha de la lora jajsjsjshjaj
-
Tenía un plan, todo para el plantel de Cerro Largo
-
𝙇𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙧𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝘽𝙤𝙡𝙚𝙩𝙤 𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨

-
Para que siga el carnaval y toda la locura Nacional, al boleto Libertadores tenés que aportaaaar
-
Es mas digno salir a rapiñar armado que este robo.
-
Y en la página no se le puede dar de baja.
-
Bueno y ahora?
-
Compadezco con el alma al que haya puesto algún mango acá.
Encima para esta dirigencia que si fueran por ellos se dejan robar por Paco Casal, pero a la gente de a pie le piden una moneda.
-
@TricoJuan se viene el boleto clausura
-
Es boleto intentemos clasificar a la libertadores que viene, ustedes no entienden nada.
-
Después de ver esto, ya no me voy a quejar más cuando suba un mísero peso el boleto del bondi.
-
Ni Cositorto con Generación Zoe, ni Milei con Libra, ni Carrasco/Basso con Conexión Ganadera...
-
Tiene tanto orto que le clausuraron Santo y Seña. Ya me imaginaba a Wolloch yendolo a buscar.
-
me acabo de desayunar con el cierre de la tarjeta de Julio que me siguen cobrando esto cuando estamos afuera... vergonzoso es poco.
-
@sanjo dijo en Boleto Libertadores:
Jaja esto es como la teletón: por qué mierda no lo hacen con los impuestos que ya estoy pagando? (O sea la cuota social)
Por lo menos los de la Teletón hicieron el hospital, por más que la gran parte se la lleven Petinatti y todos esos empresarios donantes garcas que deducen impuestos
-
En esta también, los Perchman están levantando un rancho en PDE.
-
Ahora si, empecemos a juntar de a 50
Pesos para ir de paseo -
Que le manden a préstamo a Vélez o Fortaleza a Villalba si igual acá el dinosaurio va a poner a Lodeiro de puntero, ese es el "boleto"
-
Me quise borrar del Boleto libertadores y no me deja... La concha de su madre
GIGACHAD BOLSO IN CHADSON WE TRUST (@BolsoGigachad)