Eduardo Vargas
-
pocas veces visto
-
Un fiasco total, ex jugador irrecuperable.
Peor es el hdp del DT que lo pone y lo deja 60 minutos.
-
Se tiene que ir.
Se fue silbado, espero se pudra y consiga un cuadro en la mls que le sirva el marketing.
-
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
Se tiene que ir.
Se fue silbado, espero se pudra y consiga un cuadro en la mls que le sirva el marketing.
Bien la gente ahí..
pensé que lo iban a aplaudir, pero no, se avivaron!!!!
-
No entiendo el porque de tantas críticas a Vargas. Es un goleador. Hay que habilitarlo para que defina.
Y yo no le he visto errar un gol hecho porque jamás le llega la pelota bien juegada.
Y esto de Vargas aplica a Herazo, Petit o quien sea. Si no son los centros de Villalba, nuestros "9" se mueren de frio.
-
El 9 de un cuadro grande (que gana un sueldo desproporcionado encima) debería generarse alguna vez alguna chance por si mismo pero suponiendo que no, cómo habilitás a un tipo que no se puede mover? no tira una diagonal, no gana de cabeza, no gana por habilidad, no anticipa, no se ubica.
A un tipo que deambula en la cancha no hay forma de hacerle llegar la pelota.
Y yo lo he visto errar goles hechos si, y eso que no juega siempre. -
Ayer erró un gol casi hecho porque no se puede ni mover jaja.
No seas malo, es una momia da lástima, ex jugador.
-
todo bien, pero ayer Vargas jugó de Cavani por momentos, llegando a nuestra área a defender....
No se, yo veo futbol hace mucho y me doy cuenta que un 9 tiene que estar entre la medialuna y el área chica.
Cuando lo habilitaron con una bola de costado? Y reitero: lo mismo aplica a los otros 9, que no reciben una bola como la gente.
-
El fútbol cambió, los jugadores se tienen que mover hoy en día, ya no existe el 9 que juega parado abajo del arco esperando que lo habiliten.
Por eso mismo es inviable jugar con estas momias, encima ni siquiera puede poner el cuerpo para ganar una dividida como hacia Bergessio por ejemplo.
Es un completo inútil, además nunca fue goleador en su carrera, destacaba por la movilidad y velocidad, está totalmente acabado.
-
Da igual la forma de juego, este tipo SE CAE SOLO. No tiene fuerza ni potencia para el fútbol profesional.
No tiene misterio, lo ve cualquiera que no sea un completo ignorante en la materia.
-
@El-Pablo tu defensa a Vargas es muy poco sería, pero mucho peor es que le digas "bola" a la pelota.
-
Lo bajaron a una punta para intentar encontrarle un lugar porque de 9 se caía solo. Está acabado, no le den más vueltas. Es un tipo que vivía de su físico, su físico se le fue y no logró adaptarse.
-
Por 75k mensuales se tiene que poder generar alguna jugada solito.
-
Por qué le pagamos tanto?
Jerarquia no tiene, le erró al arco en el Beira Rio
Despliegue no tiene, es una momia
No es goleador ni gambeteador
Entonces? Su valor se lo da haber ganado la Copa America hace 10 años? -
Se va silbado y se saca la remera antes de llegar al banco este chupa verga. Resultó ser una diva nomas. Que paquete nos comimos por Dios.
-
Es un "cono" en el equipo, y no hay chanze de que ésta realidad vaya a cambiar. No se va a ir porque tiene un sueldazo que nadie va a pagar, realmente jode en el banco de suplentes, bajenlo a 3era. division con perrafa, a lo mejor (cosa que dudo x la guita que gana) se calienta y pide resición del contrato.El lugar que deja en el banco que se cubra con un juvenil, por lo menos éste va a correr, molestar y capaz algún gol.
-
Perchman se va a morir antes de admitir que le erró. Va a seguir teniendo minutos van a ver.
-
@Aserrin Perchman es hincha de él, lo va a tratar de borrar porque además hasta se sumaría un punto si lo raja a mitad de año.
Lo que tengo mis serias dudas es de que logren sacarlo...Por si alguien se olvidó, la cláusula de recisión es a fin de año.
-
Guido Suller.
-
el botox de la cara le frizó las piernas también.
Momia mapuche