Eduardo Vargas
-
Da igual la forma de juego, este tipo SE CAE SOLO. No tiene fuerza ni potencia para el fútbol profesional.
No tiene misterio, lo ve cualquiera que no sea un completo ignorante en la materia.
-
@El-Pablo tu defensa a Vargas es muy poco sería, pero mucho peor es que le digas "bola" a la pelota.
-
Lo bajaron a una punta para intentar encontrarle un lugar porque de 9 se caía solo. Está acabado, no le den más vueltas. Es un tipo que vivía de su físico, su físico se le fue y no logró adaptarse.
-
Por 75k mensuales se tiene que poder generar alguna jugada solito.
-
Por qué le pagamos tanto?
Jerarquia no tiene, le erró al arco en el Beira Rio
Despliegue no tiene, es una momia
No es goleador ni gambeteador
Entonces? Su valor se lo da haber ganado la Copa America hace 10 años? -
Se va silbado y se saca la remera antes de llegar al banco este chupa verga. Resultó ser una diva nomas. Que paquete nos comimos por Dios.
-
Es un "cono" en el equipo, y no hay chanze de que ésta realidad vaya a cambiar. No se va a ir porque tiene un sueldazo que nadie va a pagar, realmente jode en el banco de suplentes, bajenlo a 3era. division con perrafa, a lo mejor (cosa que dudo x la guita que gana) se calienta y pide resición del contrato.El lugar que deja en el banco que se cubra con un juvenil, por lo menos éste va a correr, molestar y capaz algún gol.
-
Perchman se va a morir antes de admitir que le erró. Va a seguir teniendo minutos van a ver.
-
@Aserrin Perchman es hincha de él, lo va a tratar de borrar porque además hasta se sumaría un punto si lo raja a mitad de año.
Lo que tengo mis serias dudas es de que logren sacarlo...Por si alguien se olvidó, la cláusula de recisión es a fin de año.
-
Guido Suller.
-
el botox de la cara le frizó las piernas también.
Momia mapuche -
@gauzabolso dijo en Eduardo Vargas:
@Aserrin Perchman es hincha de él, lo va a tratar de borrar porque además hasta se sumaría un punto si lo raja a mitad de año.
Lo que tengo mis serias dudas es de que logren sacarlo...Por si alguien se olvidó, la cláusula de recisión es a fin de año.
La de pagarle 3 meses de sueldo es en cualquier momento por lo que tengo entendido.
Igual este loco dudo que sea un pesetero, la tiene toda. Va a intentar jugar en algún lugar los últimos años de carrera y estar cómodo.
Lo veo volviendo a la U si lo quieren o si no MLS.
Otero sí la veo más difícil salvo que lo quiera algún brasilero de media tabla.
-
Se fue silbado.. Lo sintió.
Este tipo de jugador no tiene Ego, o Verguenza? Luego de la silbatin, y quedando afuera de todo..
Me voy!! pero no por la verguenza que tenga (si es que tiene) sino por lo HORRENDO QUE FUE!
No puedo creer que este tipo no lea redes, o no le lleguen comentarios!!
Mínimo tendría que irse, por si mismo.
La uchi clasificó.. no querrá llevarlo?
-
Le chupa un huevo si lo silban, solo le debe importar facturar
-
@mcrtricolor no, es a fin de año, dicho por el propio Perchman.
Podes llegar a negociar sacarlo ahora pero no va a ser fácil. -
Ahora si que ya no tiene más motivación: no hay más actividad internacional y a su selección que está casi afuera del mundial ya no lo llaman. Este la va a robar callado, nos re cabió.
-
Vaya con Lasarte amigo.
-
Su "arranque-pique" con pelota es digno de esos partidos de viejos donde juega Ronaldinho de un lado y Zidane del otro.
-
Que lindas vacaciones en Uy hermano!!!
-
Bien ganada la titularidad!!! Ya había demostrado el partido anterior (?????)