-
Debería estar jugando con los colombianos a algo que se puede llamar fútbol. Rema solo en este cuadro ignorante.
-
Debe estar pensando en que tomó una decisión equivocada al venirse.
-
Gran zaguero. Que le renueven porque me gustaría verlo algún año más en Nacional.
-
Es bueno, con Coates podes armar una muy buena zaga central, que además se complementan.
Hasta cuando tiene contrato? Que le renueven.
-
no me da pero si me diese pondría acá todos los comentarios de su primer mes en Nacional. Es todo muy gracioso.
-
Es tremendo jugador para lo que se podia traer en defensa, todos dudamos porque es colombiano, pero es fuerte y sabe sailr jugando por abajo ademas de muy muy rapido
-
Se intentó subir al avión de atlético nacional para escapar, no tuvo suerte y lo dejaron en el aeropuerto, Liguera fue le puso una correa y lo llevó a los céspedes.
-
hace varios partidos ya que es el mejor, hay que subirle el sueldo comprarle una mejor casa en la tahona y darle la cinta de 2do capitan
-
Y algunos burros hijos de mil puta incluido Lasarte a principio de año decían que Polenta tenía que jugar porque este era cagón.
-
La gran pregunta:
"Querrá quedarse?"Si lo atractivo era la copa, y no jugamos nada más durante este año...
Debe estar pensando en irse!!!
Muy bueno Millan, demasiado para nuestro futbol!
-
@jwwwbolso dijo en Julián Millán:
La gran pregunta:
"Querrá quedarse?"Si lo atractivo era la copa, y no jugamos nada más durante este año...
Debe estar pensando en irse!!!
Muy bueno Millan, demasiado para nuestro futbol!
Quieras o no firmó por 3 años, supongo que quiere un poco de estabilidad. El tema es presentar un proyecto serio para el 2026 y no lo que hicimos este año.
-
Buen partido,el mejor del fondo. Me tenia los huevos llenos el relator ayer diciendole "Milian" y se confundia la nacionalidad, decia que era uruguayo.
-
Flojo partido hoy
-
Juegó muy mal hoy.
-
El despeje de mierda que hace en el 83...
Igual que se yo, hay demasiados perros en el cuadro como para no ser un manojo de nervios. Cualquier cuadro con Yona Rodriguez y Lucas Morales se desvirtua.
Es como un post en el que se ponen a debatir Gustavo, Brunito y Sinocreen.
-
Si ese despeje lo hace Calione lo estarían matando.
Por un error no deja de ser un muy buen zaguero.
-
Aparte no se si Boggio es jugador para el 4231 y creo que eso suma al caos que somos en defensa.
-
Si no traen laterales como todo aparenta lo pongo a este y a Calione de zaguero izquierdo.
-
Es que es claro, si el equipo no da seguridad , de apoco los que viene bancando van a ir bajando por que el equipo hace agua por todos lados.
Fijate que no es ningún misterio que han bajado su nivel tanto Millán como , Boggio y Villalba, bajado en el sentido que no han mantenido el nivel alto que venía demostrando. Asi y todo siguen siendo de lo mejor pero si el equipo da asco cada partido es obvio que se van a ver errores.
-
Es el mejor jugador del campeonato. Juega muy sobrado
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.